SEVEN. Capítulo XXXIII

2.1K 271 19
                                    

Los días sucesivos no sólo TaeHyung se unió a la rehabilitación de JungKook, sino también NamJoon y YoonGi, quien odiaba el deporte. Pronto no sólo eran carreras, sino pesas y abdominales. Pasadas las semanas, JungKook volvía a tener el cuerpo musculoso y envidiable que siempre había tenido y, por parte de YoonGi, había desarrollado músculo, haciendo que se viera más sexy a los ojos de JiMin, algo que el alfa siempre le decía.

Por otro lado, el que ellos hicieran deporte les hacía compartir momentos con los cadetes, les daban consejos y trucos a la hora de pelear.

- Si hay un punto donde falles o seas más débil, entonces compénsalo con tu punto fuerte, por mucho que pienses que tu punto fuerte no es tan fuerte como saber pelear. La lucha es un juego de estrategia- les aconsejó NamJoon.

- Y, en ocasiones, no todo es saber luchar- dijo YoonGi- a veces es bueno saber cuando no pelear. Los betas y omegas son capaces de continuar una conversación y evitar la lucha, mientras que los alfas suelen ser más agresivos.

Los chicos apuntaban todo aquello y los miraban con devoción. JungKook sentía que, de verdad, aquellos jóvenes sentían lealtad hacia ellos, no obstante, el caso de YeonJun le preocupaba, pero no sabía como abordarlo, ahora mismo no podía con más problemas.

Hacer deporte con los chicos, ayudó a YoonGi a volver al mundo, no salía solo, pero salía, hasta el momento en que decidió levantarse por la mañana y salir a correr él solo, dejando todos sus miedos atrás. Porque él amaba a JiMin, amaba a su manada y todos ellos no merecían la preocupación que él les estaba ocasionando con su comportamiento. Corrió y corrió y, de pronto, se sintió libre, libre de miedos, fue como si algo en su mente se esfumara, rio y continuó corriendo, vio un barullo de gente y se atrevió a meterse en medio, sintiendo con gran alegría que no les tenía miedo. Se internó en los bosques y luego volvió a su casa, junto a JiMin.

- ¡He llamado a todos! ¡Estaba muy preocupado! ¡Mi padre ha sacado a toda una flota para buscarte!

- ¡Estoy bien!- dijo YoonGi.

- Que...

- Durante meses he sentido como una niebla en mi cabeza nublaba mi juicio, no podía ver bien las cosas, sólo sentía miedo irracional- explicó- incluso yo sabía que todo era irracional pero no podía evitarlo... hasta que salí con NamJoon y HaNeul, eso me ayudó y... ¡hoy me propuse salir! ¡Me propuse salir y lo conseguí! ¡Esa nube ya no está! ¡Soy libre, JiMin! ¡No tengo miedo! ¡No sé qué pasaba! ¡Pero estoy bien!

JiMin no podía hablar, simplemente le abrazó. Llamó a su padre para decirle que YoonGi había aparecido y que estaba bien, luego llamó a TaeHyung y JungKook, que también habían salido a buscarle, y se dirigieron a casa de JiMin y YoonGi junto con NamJoon y HaNeul que también estaban buscándole.

Cuando llegaron vieron a un YoonGi un tanto nervioso, pero feliz, y a un JiMin que no sabía que pensar.

- Que...- empezó NamJoon pero YoonGi le interrumpió.

- ¡Volved a contarnos lo que os pasó!- pidió YoonGi, mirando a TaeHyung y JungKook.

TaeHyung y JungKook se miraron, extrañados, y contaron su historia.

- Era extraño- admitió TaeHyung- yo sabía que no debía de tener miedo de acercarme a JungKook, de besarle, de estar con él... pero era como si un miedo irracional me lo impidiera.

- Lo mismo me pasaba a mi- reconoció JungKook- pronto ese miedo generó en una paranoia constante, si no hubiera sido por MinJae, creo que no lo hubiera superado.

- Miedo...- dijo JiMin.

- Hoseok y YoonGi son los únicos que han tenido un contacto directo con MiYoung- dijo NamJoon- pero ella y TaeYeon capturaron a JungKook y todos coincidimos que lo hizo porque sabía que la única forma de matarle era matando vuestro amor.

- En verdad, MiYoung era como una cómplice, ella fue la que hizo el hechizo para desconectarme de TaeHyung. Pero, tras aquello, yo no la volví a ver- aclaró JungKook.

- ¿Y si la única forma de mataros a todos era acabando con ese amor?- preguntó HaNeul- pensadlo bien, ésta manada se creo por el lazo de TaeHyung y JungKook. Si ellos no se hubieran unido, tú no hubieras conocido a YoonGi. GaJoon no hubiera conocido a Jin y, si ella no hubiera conocido a Jin...

- Aquella cita no se hubiera dado entre ellos y tú no hubieras olido mi aroma en el armario de ella. Tú y yo nos conocíamos de antes, pero nos reencontramos por todo lo que ellos ocasionaron- dijo NamJoon.

- En cierto modo eso tiene sentido- dijo TaeHyung- pero ¿y Jin, GaJoon y Hoseok? ¿Cómo explicáis sus pérdidas?

- Yo siempre he dudado que GaJoon estuviera embarazada- dijo HaNeul.

- Y yo siempre te he dicho que lo dudas porque no quieres admitir lo que ello supone- dijo NamJoon.

- ¡Sé que ese cachorro era tu sobrino!- dijo HaNeul- pero... vosotros os fuisteis y nosotras comenzamos a reunir a los ejércitos con ayuda del señor Jeon y, cuando os encontramos en el reino del clan Wu habían pasado tres meses en esa época ella no estaba embarazada. No sé si seguía tomando anticonceptivos...

- Los anticonceptivos pueden fallar- dijo JungKook.

- Lo sé. Pero para la batalla ella debería estar de tres semanas. ¡Es una loba! ¡Algo se le tendría que notar!

- No tenía nada- dijo NamJoon.

- Dejarnos llevar por el físico puede ser arriesgado- dijo YoonGi- tres semanas no es mucho.

NamJoon se estaba volviendo loco, no quería ir a casa de Jin y enfrentar a su hermana.

- Desquiciar la mente- dijo, de pronto, JiMin- El lobo que...- cayó y miró a JungKook. Al momento, TaeHyung y JungKook entendieron- eso fue lo que dijo él...

- ¿Qué pasó con ese lobo?- dijo YoonGi.

- ¡Eso es lo de menos!- dijo JiMin, furioso.

YoonGi le miró y no fue el único.

- JiMin... deberían saberlo- dijo JungKook- y mejor que sea por mi...- el omega miró a su alfa y suspiró- cuando TaeYeon me capturó... y ahora veo muy claras sus intenciones. Ella no quería matarme, quería deshacer por completo el lazo que TaeHyung y yo teníamos, por eso mandó a tres alfas a que me atacaran... sólo uno lo consiguió- se le quebró la voz y, tomando aliento, continuó- me violó.

- Que... que hizo... ¿qué?- dijo NamJoon.

JungKook le miró, las lágrimas caían por el rostro de NamJoon. Estaba furioso.

- ¡Me defendí! ¡Hice todo lo que JiMin y tú me enseñasteis desde pequeño!- dijo, llorando- ¡yo no quería! ¡Pero ellos eran tres! Uno me agarró... ¡no pude evitarlo!

Por fin estaba soltando todo aquello que le había estado atormentando. Él no había podido evitarlo, se defendió, peleó, pero ellos eran más.

Al momento sintió como el resto de la manada, que estaba allí, se acercaban a él y le abrazaban.

- Fuiste muy valiente- dijo HaNeul, que lloraba.

- Los deltas también estamos expuestos a que eso nos pase... yo no tendría tu entereza si algo así me pasa, JungKook- dijo YoonGi.

JungKook se escondió en los brazos de su marido y sintió como se iba encontrando mejor poco a poco. TaeHyung les lanzó una clara mirada a todos "aparcad el tema" y le abrazó con mimo.

- Tenemos que hacernos cargo de Jin, GaJoon y Hoseok- dijo TaeHyung, cambiando de tema, drásticamente.

Herd - OmegaverseWhere stories live. Discover now