LAST FIGHT. Capítulo XL

2.1K 270 72
                                    

A la mañana siguiente, todos se reunieron en casa de JiMin a desayunar como siempre.

- Creo que los cadetes avanzan bastante rápido- dijo Jin- es normal que les hayas cogido cariño, son unos niños bastante espabilados y cariñosos.

- ¿Cuidarás de ellos cuando no esté?

- ¿En tu celo? Claro.

- ¿Y cuando esté preñado?- preguntó JungKook, tanteando el camino.

- Claro. Sin problemas. Se me ocurre que podrías estar con nosotros en las gradas, ello les ayudaría mucho. Esos chicos te tienen mucha lealtad y cariño.

- Lo sé, por eso quiero dejarles en buenas manos cuando yo esté preñado.

Todos le miraron.

- JungKook y yo ayer estuvimos hablando en relación con los acontecimientos recientes sobre Hoseok, MiYoung y TaeYeon- dijo TaeHyung- somos conscientes de que todos lo habéis pasado mal- se detuvo y miró a GaJoon y Jin- sabemos que ha sido muy cruel con la manada. Pero...- miró a JungKook- hay cosas que le han pasado a JungKook que no son meros recuerdos o pensamientos implantados en su mente. Todo lo que nos pasó a nosotros fue real y cuando escuchamos la advertencia de los antepasados de SooBin. Lo tenemos claro. No vamos a participar en esta batalla.

- No sabemos cuándo nos iremos- dijo JungKook- lo único que sabemos con certeza es que, cuando quede en estado, nos iremos al Clan Lee y allí pasaré el embarazo y el parto. De hecho, nos quedaremos allí hasta que todo se solucione. No ha sido fácil tomar esta solución, se trata de Hoseok, pero...

- Estoy de acuerdo- interrumpió JiMin- ahora mismo Hoseok no es Hoseok, no sabemos cuánto tiempo va a tardar en volver.

- Ni siquiera sabemos si puede salir de casa, entrar en la vuestra y haceros algo- dijo NamJoon- por lo estudiado, parece que no quiere llamar la atención, pero yo también estoy de acuerdo con eso de que os vayáis.

- No quiero que os vayáis- dijo YoonGi- pero sí, es lo que debéis hacer.

- Es obvio que va detrás de JungKook y no parece dispuesta a parar hasta matarte- dijo GaJoon.

- Hubo algo que dijo cuando me tenía prisionero- dijo JungKook, recordando- ella dijo que el motivo de todo lo que hacía, la finalidad, era demostrarle a TaeHyung que se equivocaba.

Todos miraron a TaeHyung.

- No lo entiendo- dijo TaeHyung.

- Al parecer, tú trataste de consolarla cuando su prometido murió y ella quiere demostrarte que, si yo muero, tú actuarías como ella. Ella aseguró que el dolor es suficiente para matarte, pero por vuestra raza, era imposible morir.

Todos guardaron silencio, incluido TaeHyung. Para él eso era inconcebible. Si JungKook moría, él moriría, lo había comprobado. En el tiempo en el que habían estado separados, se sintió morir día a día.

Aquel día fueron a trabajar y JungKook se sentía bastante mareado.

- Quizás deberías quedarte en casa- dijo Jin- me quedaré contigo. Le diré a NamJoon...

- NamJoon ahora es el guarda personal de JiMin y tiene que aprender todo lo que yo he estado aprendiendo en estos años, va a estar muy ocupado- dijo- no es necesario. Será cualquier tontería... mierda, espera.

El chico salió corriendo al baño y vomitó.

- ¿Y si te compro un predictor?- preguntó Jin.

Herd - OmegaverseWhere stories live. Discover now