Salir con un roedor.

737 23 9
                                    

A veces una le da oportunidades a los tipos "Ratatouille" porque son copados, te caen bien, no se que mierda, son excentricos o la mierda que sean.

Pero todo tiene un límite, cuando de ser un Mickey pasa a ser una egoísta rata de estación.

Ayer la vida me dio una lección bastante fuerte. Y dicen que se aprende a los golpes (nada más lireral en este hecho).

La sensación se inseguridad me dio un muy buen golpe, me amenazo con un puñal y me saco hasta la tarjeta SUBE. ¿La tarjeta SUBE, pueden creer? Dos veces en la misma noche me asaltaron, porque una no bastaba.

Resulta que salí con un chabon, el roedor se hizo el excentrico y me tiro la idea de hacer "lo que salga", yo estaba de buen humor (lamentablemente), entonces le acepte. La cosa es que esta ratita, no tuvo mejor idea que ir a Palermo en plena noche. No me digan que es romántico el Planetario de noche porque rompo todo eh!

Yo al final no tenia ganas de ir, es más, tenía un mal presentimiento. Y no me sentía segura con el flaco (gnomo), pero fui porque "ya había arreglado". Bueno, como siempre la suerte no esta de mi lado, no pudo pasar mejor cosa que UN NEGRO CABEZA ME VENGA A ROBAR. Nada más genial.

El roedor no quiso soltar ni un peso ni nada, y yo para que el chorro se vaya, le di toda la plata que tenía. (Si no les das nada no se van a ir jamás, y vaya a saber uno si te cagan matando por dos pesos)

Entonces cuando el chorro se fue, le dije a roedor que nos vayamos. (Eso hicimos claramente) No hicimos media cuadra que nos roban de nuevo. NUNCA TAN GENIAL.

Devuelta Mickey no quiso soltar un mango teniendo una navaja apuntandole al cuerpo, yo le di todo lo que me quedaba (Bolso con documentos, sube, blabla) ya no tenía nada más para darle, pero el villa quería plata, un celular, no se. Como Micky mouse se seguía resistiendo, el villa dos me tiro al piso y me empezó a dar con un palo, y aún así el HIJO DE MIL PUTA NO LARGO UN PESO hasta que le empecé a llorar y gritar que por favor le de algo (no daba más).

Acto seguido Mickey le dio el celular y villas se fueron. Pero como Mickey estaba enojado quiso correrlos para recuperar su amado celular, dejandome a mi tirada. Lógica del caballero.

Le grite por favor que no me dejara sola, volvió conmigo pero me reclamo que por mi culpa le robaron el celular de $2000 "que ahora voy a tener que sacrificar el viaje a la costa con los chicos para comprarme el celular, que hace 3 semanas nomás que lo tengo y bla bla bla"
Encima que me roban, me pegan y el momento del orto que pase, me venis a hacer sentir peor? Te tendrían que haber dado un puntazo por hijo de puta.

Basta de ratas! BASTA. No es por interés ni mucho menos, jamás me gusto que me pagarán pero llegue a un límite.

Por culpa de un pelotudo que no quiso largar un centavo (teniendo un cuchillo en frente) me cagaron a palo, literal, y no solo eso... Su falta de caballerosidad fue determinante. Después de los robos me acompaño hasta cierto punto (Liniers), dejandome sola en ese lugar de mierda y así yo, volverme a mi casa que queda en la loma del orto, SOLA. Y como me habían robado TODO, no tenía ni monedas para volver y apenas sabía en donde estaba.
Sola, llorando, sin nada, vacía.

El flaco antes de irse se compro un café, abrió su gorda billetera dejando ver muchos Rocas. Así y todo, fue incapaz de darme aunque sea $5 pesos para que me tome un colectivo. (Ya que el muy hijo de puta no me acompañaba hasta casa)

Me tuve que colar en el tren, y de la estación caminar 15 cuadras a mi casa, SOLA, a las 6 AM.

Además del momento de mierda, me enrostro que por mi culpa le robaron el celular. A VER PELOTUDO, TENIAS UN CUCHILLO EN FRENTE, ME ESTABAN CAGANDO A PALO, Y VOS PENSAS EN UN CELULAR? TE PUDIERON HABER MATADO LA CONCHA DE TU MADRE, 2 LUCAS VALE TU VIDA? Rata inmunda.

Ya lo he dicho, pero la gente con más plata es la más agarrada, la que tiene un cocodrilo importante en su bolsillo, la más desconsiderada.

Algo queda. Siempre algo queda. Lo que el viento nunca se llevo diría Fito Paez...

Lecciones aprendidas.

1- Hacerle caso a mis presentimientos por más boludos que sean.
2 - Sino me siento cómoda ni segura con alguien, mejor me quedo en casa viendo Friends.
3 - Antes de salir con alguien, fijarme a donde voy, en que voy y como voy.
4 - No salir con ratas, porque para rata lo tengo a mi hermano.
5 - Antes de salir con un chabon, preguntarle que haría en un robo. MENTIRA ESO NO JAJAJA
6 - Tener plata en diferentes lados, para que si me vienen a robar, no darle todo y poder quedarme aunque sea con un dinerito para viajar.
7 - La gente es una mierda, no esperés nada de esta sociedad de mierda.
8 - No salir con alguien por compromiso. Sino quiero se lo comunico y punto, que se enoje si quiere.
9 - Dejar de darle oportunidades a pelotudos.
10 - Priorizarme yo, porque yo importo, porque yo valgo, y porque yo tambien merezco lo mejor.

Basta de ratas chicas, no se puede vivir del amor.

El cinismo de los hombres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora