Una más y no jodemos más.

529 20 11
                                    

Creo y estoy segura, que ninguna mujer puede tener mi suerte. Soy la única con esta suerte, es obvio. Vieron esa película de Lindsay Lohan y Chris "me parto en ocho" Pine? Esa que ella tenía suerte en todo, y a él le pasaban las mil y una? Bueno, yo vendría a ser él.

Mi mamá me dijo muchas veces que me iba a morir sola, y de a poco estoy empezando a creer que eso es verdad. Posta.

Es como si tuviera encima un repelente para que se alejen de mi vida los chabones buenos, un radiador de pelotudos y ni hablar el imán a tipos con novia. No sé que le pasa al señor Cupido conmigo, es como que juega un picadito con mi vida amorosa, le encanta cagarme la vida. Yo me lo imagino al hijo de puta viendo un canal especial de mi vida (Algo así como The Truman Show) y cagandose de risa con las diferentes secuecias de mi miserable vida y como últimamente me mando ratas ya no era chistoso, entonces aposto a más esta vez... Dijo "voy a mandarle a la conchuda un tipo serio, un tipo de verdad, que valga la pena, es comiquisimo", y entonces la nueva temporada vendría a ser de esta forma.

La conchuda va a un cumpleaños. Especificamente al cumpleaños del marido de la prima, que antes era su jefe. Conchu nunca había ido a un cumpleaños de su ex-jefesito. En el festejo había muchos hombres, y a su vez muchas parejas, Conchu era algo nuevo para ellos por lo tanto llamo la atención su presencia.

En un momento de la noche llega el principe azul, sube la escalera y se presenta, la Conchu no podía creer estar frente a semejante pedazo de hombre y pensó "nena, este es tuyo, día de cacería". Al parecer el principe tuvo el mismo impacto, y entonces de a ratos cruzaban miradas y reían (pero no hablaban porque no se conocían).

Ufa! Se hicieron las 12 y Conchu se tenía que ir, asi que levanto su traste de la silla para saludar, en eso el bello principe se acerca y le pregunta si era la hermana de la lady dueña de casa. A lo que ella respondió que no, que era la prima. Al principe agrado la respuesta, tenía el pase para estar con ella.

Pero esto no termina ahi, no señor, el principe le piropeo los tattoos que Conchu tenía en su espalda y no solo eso, sabía exactamente que significaban. Conchu y el principe eran tal para cual, mientras más hablaban más se daban cuenta como se complementaban el uno con el otro. Los días pasaron y todo era perfecto, el principe no era ningun sapo, era el hombre ideal y hasta tocaba todos los intrumentos músicales de esta tierra, eran 10 pts más para él. Cumplía en todos sus roles de la perfecta manera, era perfecto, brindaba esa seguridad que solo los principes del más grande linaje pueden ofrecer.

Pero una vez dijo un sabio escritor argentino "me iba tan bien con ella que a veces yo me preguntaba si todo acabaría en algun desastre. La vida me ha enseñado que las cosas demasiado buenas por lo general no vaticinan nada bueno; soy, además, un poco supersticioso" Y nunca más acertado, obviamente Bioy Casares la tenía clarisima.

Fue así entonces cuando todo se desbarranco, el principe seguía enamorado de la ex. "Sos una mina hermosa, con una luz, una energía particular, cualquier hombre sería feliz con vos a tu lado, pero estoy tratando de arreglar las cosas con mi ex, espero que me entiendas". Comiquisimo.

¿Ahora esta claro que Cúpido me detesta? ¿Será el karma? ¿En mi anterior vida habre sido Apolo y ahora Eros se venga otra vez? Porque seguro que este bebé en pañales es un resentido de mierda cubierto de mierda. Es claro, es obvio. Me detesta profundamente.

Porque esta vez la pensó te bien el sorete este, me mando un tipo en serio, pero no les miento ni exagero cuando les digo que el chabon es EXCELENTE, es como si dijera "bueno, queres un tipo? Bueno mi vida, lo vas a tener, va a ser el mejor hombre que te cruces en tu vida, y te vas a imaginar una vida junto a él, pero solo eso, él no te va a querer de esa manera. CHUPALA FORRA" Es genial en serio, me mando el combo pero se quedo con las papas.

Entre el bobo del arco, Dios y la Parca, arman un complot para destruirme. Es obvio que Satánas tambien esta entre ellos, porque soy su conchuda favorita.

Me van tirando de a una flecha, esperando que de a poco me vaya cayendo, hasta terminar en el piso sin fuerzas, sin nada, y acabar muriendo desangrada. Me van matando de a poco.

A veces siento que no soy suficiente para ningun hombre, que siempre me falta 5 para el peso, que no tengo derecho a ser feliz, que estoy condenada a que siempre me pase lo mismo, al circulo vicioso.

Pero ojo, de tanto que me pasa, ya me voy acostumbrando, tanto que ya voy a empezar a despedirme antes que me digan hola. Tambien puede ser que mi constante soledad sea autocastigo, no lo sé.

Este Eros seguro ganó el oscar al mejor guionista. Me paro y le aplaudo, esta vez me la aplico muy bien.

Soy Apolo, y todos son mis Dafnes. Tendré que hacerme otro tattoo, el impar, para llamar un poco a Don Suerte.

Por último. Este es un mensaje para todas esas personas que vuelven con una ex-pareja: QUERER A ALGUIEN A PESAR DE TODO NO HABLA DE UN ENORME AMOR HACIA EL OTRO, SINO DE UN BAJISIMO AMOR PROPIO.

Fin del comunicado.

El cinismo de los hombres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora