Diferencias

284 13 1
                                    

El otro día hablaba con mis primas de cuando te gusta tanto pero taaaanto un pibe, que salis con él y te re decepcionas.
Re loco, vos lo pones en un pedestal y resulta que nada que ver.
A ver si me explico, de repente salis con el pibe y es re goma, o un pelotudo, o besa como el orto (ay que asco) y vos estas como "ay sacamelo de encima, sacamelo", es un bajón. Después no queres verlo ni en figurita y pensas "me gustaba este gil?"
Tambien no les pasa que se autoconvencen de que les gusta alguien? Estas como "dale boluda, te re gusta este pibe, te encanta, si te re gusta, pero no me gusta, no sisi, te gusta, es buenito, pero te gusta eh" Como que sabes que es tremendo esperpento y aún seguis ahi, como esperezandote que tiene algo lindo. Ni hablar de ese te besa, te abraza y vos te haces la boluda para sacartelo de encima, pero seguís ahi. Por que hacemos eso?
Para no destrozarlos? Para estar un poco menos solas? Por qué? Si a los chabones cuando no les gustas, se alejan y punto. Tan simple como eso.
Ves que somos mas sensibles, MAS PELOTUDAS.
Creo que nuestro problema es que pensamos demasiado.
Porque el otro día vino un amigo a casa y me dijo asi, cucha "te acordas que antes de que me ponga de novio, estaba te enamorado de una minita y me pateo y me hizo llorar? Y despues me puse de novio con Rocio porque era gordita y pensaba que al no ser linda no me iba a lastimar? Bueno, aparecio la otra minita y no se que hacer..."
Re hijo de puta.
Analicemos la frase.
"Me puse de novio con Rocío porque era gordita y creía que como no era linda no me iba a lastimar" porque no es linda no me va a lastimar. CLARO. Mirá la lógica del tipo, salir con una mina, DE ULTIMA, porque otra lo pateo, y encima estar con ella aunque no sienta nada solo porque piensa que como es fea no lo va a engañar. Primero, me parece una boludez ponerte de novio con alguien sin quererlo. Segundo, pretender que no te cuerneen porque "no es linda" me parece, no solo una boludez, sino una acción y termino peyorativo. Además sea linda o fea te puede engañar igual, y que asco decirle "fea" a tu novia. UN PELOTUDO.
Sigamos.
"Aparecio la otra minita y no se que hacer"
O sea, termino queriendo a la gordita y no quiere dejarla para no lastimarla (me dijo él), pero a la vez quiere estar con la otra "porque es tan igual a mi, y me entiende como ninguna". A lo que yo le dije que si quiere estar con la minita, primero que deje a la novia, y si quiere estar con la novia que corte toda relación con la otra o que solo sean amigos. PERO NO, EL CHABON QUIERE ESTAR CON LAS DOS SIN QUE NINGUNA SALGA LASTIMADA Y SEAN TODAS FELICES.
CUALQUIERA.
"Quien entre dos esta, con ninguna se queda"
Y el tema es que las dos minitas saben la una de la otra, y se pelean por el pibe, o sea cornudas re concientes, todos los problemas.

Yo en su lugar volveria con quien me pateo pero yo queria. Porque siempre vamos a elegir lo peor, porque asi de pelotudas somos.

Ejemplo: Estas saliendo con dos flacos y no queres dejar a ninguno para no lastimarlos siendo muy hija de puta, para que no te odien despues. RE IDIOTAS.

Ejemplo 2: Estas saliendo con un flaco y se te acerca otro. No queres saber nada con ningún otro que no sea él. Que boludez! Claro, porque al chabon se le tira una encima y dice "no, yo estoy saliendo con fulanita, ni da" DALE, NO ME JODAS.
Creo que ese es el problema, pensamos demasiado todo, cada acción. Y los hombres son menos calculadores y les va mejor, no se porque.
Habria que ser más cinicos como ellos, más frios como el pechito de huracan.
Porque al fin y al cabo pensamos tantos las cosas que nos quedamos sin nada, el tiempo es eso que pasa mientras te enganchas con un gil.

Frase para la heladera
"deja de pensar tanto, que a veces no lleva a ninguna parte"

El cinismo de los hombres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora