La minita se enamoró

150 12 6
                                    

Quisiera meterme un día en la cabecita de un chabon para saber que mierda piensa, Y PORQUÉ LO PIENSA.
Son un acertijo que a veces me cuesta lograr decifrar, los odio (?) Mentira, me encantan!
Por ejemplo, quisiera entender porque retuercen todo el tiempo las cosas, haciendote quedar siempre como una loca psicopata, acosadora, enamorada que se quiere casar con él y tener muchos hijitos. A ver flaco, NO.
No se si me explique bien, me refiero a que son tan egolatras que piensan que es re fácil enamorarse de ellos.
Por ejemplo, lo invitas a tomar una birra tranqui, y ya flasho que estas re enganchadisima con él, y no lo queres dejar ir porque te re encanta su masculinidad, el macho siempre enamorando a la hembra, porque es muy MACHO.
Me encantaría saber que mierda es lo que fuman para delirar tanto. Pasa la data flaco.
Particularmente, yo suelo invitar pibes a mi casa, pero no por un interés, sino porque me siento cómoda en mi sweet home. O sea, si me interesas papi, no entras a mi casa ni en pedo.
Pongamos una situación: Lo invito a pepito a tomar mate a casa, para no tener que salir con el termo y andar cargada o cruzarme a media galaxia en la plaza y tener que andar presentando al dolobu, o tambien por paja. O simplemente porque se te canto el forro del ojete tomar mate en tu casa, escuchar Soda Stereo al palo y bailar como una loca 'Jet set', porque es mi casa y hago lo que quiero. En la comodidad de mi hogar.
Pero a todo esto. Pepito se hizo toda una pelicula, vos estas re enamorada y ya lo queres llevar a tu casa para presentarselo a tu gato, al perro, al cobayo, al televisor, al cuadro de Lennon, a tu viejo, y tambien al techo, porque lo re amas.
Entonces el macho entra en un estado se shock "y ahora como le digo a esta loca que no quiero nada serio, le digo que voy a salvar a los pandas y me voy del país" (Bueno, la excusa no es tan boluda).
Los primeros pensamientos de Pepito al ser invitado a tu casa son:
- Quiere coger.
- No estamos cogiendo, la puta madre se enamoro
- Tengo que salir de aca
- Los pandas me necesitan
*Sale corriendo*
Todo esto va acompañado de una aclaración pelotuda "Mirá que no somos nada, y yo no quiero nada serio" SI YA SE QUE NO SOMOS UNA MIERDA, PARA QUE ME LO ACLARÁS??? Deja de hacerte el pirata que no llegas ni a marinerito de pelopincho, fan de Maradona.

Yo me pregunto, ¿Quién mierda te crees que sos, para que yo. YO, Me enamore de un troglodita como vos????? Se ve que coágulo de la embolia láctea le taponeó tanto el cerebro - si es que lo tenía- que nunca se dio por aludido de que en mi vida, no califica ni como insignificante y me chupa bien la cajeta lo que haga con su vida.
ANTES DE ENAMORARME DE VOS PREFIERO NADAR EN CIANURO HIJO DE PUTAAAAAAAA!!!!

Igual, Pepito nos importa poco y nada, asi que vete de mi vida Pepe, nadie te quiere.

Otros indicios de esto, es por ejemplo, cuando le expresas "interés", por ejemplo le decís no se "Me encanta jugar a la play con vos"
Otra cosa para que Pepito salga corriendo. Pero guarda si te callas las cosas sos aburrida, callada, frigida y no se que mas. Peroooo, salí de acá tarzán de las macetas, anda a desinfectarte el orto con ácido sulfurico, QUE TE HACES EL IMPORTANTE.
La histerica soy yo, o vos pepito? Contame asi voy tramitando una vacuna contra la pelotudez masculina.

"Lo que pasa es que la minita se re enamoro, boludo". Y pepito desaparece de tu vida, haciendote un favor barbaro, te sacas a otro pelotudo de encima, pero si se va... Que sea con una hermosa puteada y patada en el orto.

El cinismo de los hombres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora