Ser la otra.

1K 21 13
                                    

La otra. Suena fuerte no? Uno siempre habla de la moralidad, de que "jamás estaría con un hombre en pareja, antes prefiero nadar en cianuro", nunca digas nunca querida. Las cosas pasan, sin que las busques, las situaciones se dan.

¿Cómo fue que paso? ¿Si nunca quise hacer algo que no quisiera que me hagan? ¿Cómo termine en semejante quilombo mental?

¿Esta mal ser la amante? Por supuesto.

Pero una no quiere y no va por la vida destruyendo familias, no es normal, no es lindo.

Debo decir que siempre odie a las minas que estaban con hombres casados o en pareja ¿Por qué hacerle mal a una pobre mina que ni conoces?

Admito, que sin querer, estuve con un hombre que esta 'felizmente' en pareja. No lo busque. Es más, él siempre vino a mi y yo siempre lo rechacé, no me parecia correcto, me daba bronca esa actitud en un hombre. Tan poco la queres a tu novia? No tenes corazón?

Rechazo tras rechazo... Hasta que un buen día acepte salir con él como amigos. Hablamos de todo tipo de cosas, nos escuchamos entre si, nos matamos de risa, la pasamos bien, y me dijo que se había peleado con la novia... Lo console y lo apoyé... Me beso, nos besamos, fue genial.
NO SE PELEO UN CHOTO CON LA NOVIA LA CONCHA DE MI MADRE BIEN PUTA, INGENUA DE MIERDA QUE SOOOOOOOOOSSSSSSSS. TONTITA.

Obvio lo mandé a la mierda cuando me pidio volver a vernos. Después de un tiempo me llamo, y me pidio hablar, salir como amigos "porque nos llevamos bien no? Y la pasamos bien no? Para hablar aunque sea, ¿No sentís que sos vos misma cuando hablas conmigo? A mi me pasa" LA PELOTUDA MORDIO EL ANZUELO UNA VEZ MÁS, DALE CANTAMELO SOLARI!

Bueno, a lo mismo otra vez, vino a casa, hablamos de un monton de cosas, yo estaba mal... Él me tranquilizo, me hablo, me hizo sentir bien, nos reimos, jodimos, tomamos unas rubias bien frescas, cantamos, bailamos, la pasamos bien otra vez. Pero todo marchaba muy bien, hasta que le abri la puerta de calle y amague para saludarlo, me encajo un beso. Le pegué. Me abrazó y pidio disculpas, me volvio a besar, caí... DALE CANTALO CANTALO CANTALOOOOOOOOO "Mordí el anzuelo una vez maaaaaas..."

Me dijo que me quería, que yo lo entiendo, que no se que y que bla bla. Al pedo "me convenciste desde que dijiste hola" maldito jerry mcguire, malditas peliculas románticas.

Me busca y yo como no se decir NO.

Una vez más, me dijo que se sentía culpable, pero que estar conmigo tambien, que esta confundido "que vos me entendes, que vos me escuchas, me brindas lo que ella no, que siempre estas de buen humor, que bla bla bla... humo humo"

No me entra en la cabeza como un hombre puede engañar a semejante mujer con un desastre como yo, a tal muñeca con esta cosa que soy yo. Como un hombre puede engañar a su mujer? Como yo pude hacer semejante cosa? No entiendo.
No es sano ser la otra, porque a pesar de lo que diga jamás vas a ser la primera. Aunque pase los mejores momentos con vos y guarde lo peor para su novia, siempre la va a preferir. Jamas vas a ser la primera. Y aunque asi fuera... si le fue infiel a ella con vos, como no te va a ser infiel?

No es sano, no te hace bien. Hay diezmil hombres mas en el mundo, porque uno que no esta disponible? Si tenes para elegir, si sos linda mina, sos inteligente, simpática, buena persona, por que?
Creo que me trato de meter una idea a mi misma.

Los hombres son tan hijos de puta no piensan en nada, porque yo estando del otro lado me doy cuenta que les chupa un huevo todo, tienen con quien pasar navidad y con quien pasar buenos momentos, tiene a quien lo caga a pedos y a quien lo escucha y entiense. Ellos ganan, vos perdés.
Te lo digo de mi parte, son todos unos forroa cinicos de mierda. Porque si una mina se le tira encima no le dicen que no. Vos decís "quien le va a dar bola con esa cara" a ver bebé, vos le diste bola, siempre hay una loca más.

Hay que tener ojos por todas partes. Ellos tienen que sentir que son libres, pero tenes que respirarles en el oído. Porque son muy turros, hay que estar atenta a todo. Pero sin sobrepasarse.

Por mi parte digo. No lo voy a volver a hacer, sé que estuve mal y no me hace bien pensar lo que hice.

Puedo estar con quien quiera. Pero que él me quiera, y que sea su única.
No hagas lo que no te gusta que te hagan.

Tranquis che, no le voy a robar en novio a nadie. En serio, prometo por mi perra Lola. :)

El cinismo de los hombres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora