Todos iguales

274 15 7
                                    

Vieron que me contradigo mil veces? Digo todos los hombres son iguales y despues salto con el "si decis que son todos iguales, no mereces uno diferente", y claro, tengo razón, siempre la tengo (?)
La cosa es que, son todos unos pelotudos. SI TODOS, no importa si tiene 20/55/35 años, SON TODOS UNOS PELOTUDOS, Y A TODOS LES INTERESA COGER.
Obviamente a nosotras tambien, no se de que se alarman (?)
Me baso en hechos, obviamente. Estoy saliendo con un pibe hace tiempo, (ahhh, por eso no escribe), y bueno el pibe super bien, re respetuoso, MENTIRA NO LE CREO NADA. Resulta queeeee, estoy poniendo todo de mi para ir despacio pero el señorito el sabado pasado me llevo a un recital y a la vuelta me llevo a esos lugares con muchas habitaciones donde pagas por hora (?) (DECI TELO, HABLEMOS CLARO), pero el tipo nunca me dijo que ibamos al telo, no estaba planeado, no estaba mentalizada, y tenia el peor corpiño que puede existir, ni hablar de ese culotte estirado que te hace ver EL culo de vieja. Ni habiamos planteado el garchar jaja, y el tipo se mando de una. Le re cabio igual, porque no funco (?) SIEMPRE SALGO GANANDO *inserte carita con anteojos de sol*.
No me molesta el hecho de que quiera garcharme, sino que no me avise (?), porque yo a pesar de todo me mostre super dispuesta, o sea ya fue, estabamos ahi. Mi punto es que se hacia el respetuoso y al final solo queria coger !!!.... Bah, capaz me sorprende(?) y me quiere seguir viendo.

En fin, todos los hombres son iguales, hasta que te enganchas con un pibe que no es igual, y se pelean... Y TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES.

Ahora, mi pregunta es ¿Por qué salimos con pelotudos? Sabiendo desde el principio que son unos pelotudos, pero insistimos con el pelotudo y después nos quejamos de que es un pelotudo. ¿POR QUÉ? Somos re gilas boludaaaaa, porque el problema no es que sean todos iguales, el problema es que somos nosotras las que siempre nos buscamos a los más pelotudos.
Te juro, que si hacen un casting de pelotudos, y me eligen de jueza les facilito todo: Los primeros 10 que me gusten, esos son los más pelotudos.
Yo no entiendo porque mierda me esfuerzo tanto por espantar a los tipos que posta me gustan... A los pelotudos no, a los pelotudos les abro la puerta hasta que me asquean y después les doy una patada en medio del culo. En cambio, a los que me gustan de verdad, inconcientemente hago todo lo posible para espantarlos.
Porque yo se que soy re copada, pero te juro que cuando me gusta un pibe, con ese no soy copada, con ese soy una pelotuda. O sea, es como que me gusta taaanto pero tantoo, que lo bardeo para que me odie, y yo tambien a mi. Asi de pelotuda soy.

Haganme un favor chicas, no la caguen, sean más copadas, si al fin y al cabo, todos son unos pelotudos o no?

El cinismo de los hombres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora