Chamuyos.

3.9K 85 3
  • Dedicado a PARA VOS HIPPIE DE MIERDA, HIJO DE UN GRAN CAMIONADA DE PUTAS, OJALA TE CHOQUE E
                                    

Los hombres siempre te van a buscar e intentarán levantarte. Es increíble a veces la cantidad de boludeces que pueden llegar a decir con tal de levantarse a una mina.

Desde el chamuyo barato de hacerse los románticos fanas de titanic, hasta el que se inventa un buen cuento. A los primeros los llamaremos. 'Pseudo románticos', a los últimos los apodaremos 'hitch' (son más expertos, generalmente caemos en sus redes).

Sus chamuyos duran meses, a veces años. Su único objetivo es mantenerte 'enamorada'. Salen un par de veces, quizá, consiguen lo que quieren y finish, no hay más, se desaparecen.

No esta mal salir con alguien y que al final no te convenza o guste, y salir con otro. Esta muy bien, uno no se puede casar con la primera persona que encuentra, hay que explorar y conocer diferentes personas hasta cruzarte con el indicado, eso esta bien. El problema esta en que no lo aclaren y vendan humo con su cuentito barato "Yo no te voy a usar, no soy así, blabla, me gustas vos y blabla, me voy a quedar, no me voy a desaparecer". Los hombres con tal de ganarse tu confianza, cariño o lo que sea, te meten cada verso choto mientrás te imaginan gateando hacia él vestida de enfermerita con portaligas. No importa si tiene 18, 21, 26 o 34, son todos unos pelotudos, y te inventan cada chotada que no podes creer que en algun momento te la hayas creido.

Después de que su chamuyo tuvo éxito se desaparecen. Nosotras somos más sensibles que ellos y mientras estamos leyendoles el horoscopo, haciendonos la cabeza, pensando en como se llevaria con tu viejo, y que pasaria si tal cosa, ellos piensan en como sería Pamela Anderson cabalgando encima de ellos.

Se cagan en tanto tiempo de charla, porque al final y al cabo les chupas un huevo vos y tu vida. Pero ojo, vos sola no les chupas un huevo, porque mientras te dice que "sos re copada, me encanta como sos, si te tuviera mas cerca me encantaría conocerte" te estan imaginando desnuda. Así como otras tambien les chupa un huevo.

Nunca creas que sos la única de un hombre, entre ellos es una competencia constante de quien vio más conchas.

Los pibes son tan pajas, pero tan pajas, que al no recibir ninguna muestra de cariño, ningun jueguito semi-pervertido, pierden el interés a la larga. Porque al final ese es el único interés... Pasarla bien chamuyando como les gusta y tenerte 'enamorada'. No importa nada, no les importa nada, se aburren si no sos como quieren. Pero no creas que estas mal, no corazón, no sos rara ni mucho menos tenes que cambiar, ellos buscan caca y pelotudes.

Hay que ser buena, pero menos confiada, más dura como los pectorales de Chris Hemsworth.

No hay que entregar cariño así como así, hay que ser indiferente hasta que te demuestren ser meritorios de tu amor.

El cinismo de los hombres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora