Putitas Histéricas

2.2K 57 11
                                    

Los hombres son todos unas putitas histéricas que no saben lo que quieren. La sociedad nos vende que nosotras somos las vuelteras, que nosotras somos las histéricas locas y bipolares. 

Primero lo primero, ¿Somos histéricas? Por supuesto que si, pero somos mujeres y esta en nuestra naturaleza. Ultimamente empiezan a aparecer esos chabones menstruados a los que nada les viene bien, que porque llueve, que porque hace calor, que pones al futbol antes que a mi, que no me demostras lo que sentis y blabla, que me como alto viaje y yo no te importo. (Lo primero que se me pasa por la mente con esos planteos de 'minita', es que merecen un tiro en la frente). A veces creo que deberían inventar una vacuna contra la histeria para ver si le dan un poquito de honor a su masculinidad, eso o que los sacrifiquen al primer planteo (llamenme fascista si quieren). 

Bueno, me he cruzado con muchos de estos especimens que se hacen llamar "hombres". Lamentablemente no podes evadirlos, estan estrategicamente ubicados para que siempre te cruces con alguno.

Estan esos que te invitan a su casa como todos unos señores respetuosos y después queda en la nada, entonces vos te preguntas ¿Será que no le gusto en verdad? ¿Se dio cuenta que soy un desastre? ¿Es por mi pelo?. No mi amor, no. La respuesta es fácil, no importa hace cuanto hablen, no importa en que circunstancia este, el hombre te imagina desnuda en todo momento, no importa si duerme o esta en coma. Pueden estar re calientes y hablar lo más bien, y de tanto que quieren algo dicen cosas que jamás harían. ¿Sabes que pasa? Lo más seguro es que tenía una ventana de redtube abierta y estaba tan pajerizado que promete o dice cosas que obviamente después olvida. Te dice "quiero tenerte acá" y jamás te llevaría allá. Así funciona la mente del hombre, más boludos son.

Ojo, nosotras no nos salvamos, tambien somos RE pelotudas. Nos manda un mensaje a la madrugada y ya pensamos "Que lindo, me extraña", No querida, nunca subestimes sus intenciones, tenía ganas de coger y punto. La clave esta en diferenciar las cosas y quedarte con el que te extraña a las 3 de la tarde, extrañar a la madrugada extraña cualquiera.

Si a un hombre le hablas sos re cargosa, estar re enganchada, te queres casar y tener 8 hijos (segun él). Si no le hablas, sos una forra creída. Si sos muy femenina y cariñosa te tratan de minita boluda. Si sos más fria, decis malas palabras, sos una forra incogible y frigida. ¿Te das cuenta que nada les viene bien?

Después, en la histeria masculina podemos meter las vueltas que dan y los centros que no tiran. Porque hombres vuelteros si los hay, y acá otro dato el hombre es confuso cuando esta confundido, así que calmate, fumate uno o tomate un tilo. Dale libertad así se da cuenta que jamás se va a encontrar otra que se fume todos y cada uno de sus defectos, y así solito va a volver pidiendo guerra... Esta en vos elegirlo o dejarlo ir, capaz ya encontraste uno que te garche bien y encima te cocine unos buenos fideos en la hora del bajon madruguero. 

El cinismo de los hombres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora