Ese maldito

217 15 4
                                    

Ese maldito, ese maldito nombre. La concha de la lora, puede ser que cada vez que me engancho con un chabon de repente TODO, absolutamemte todo me recuerda a él?
El mundo se pone en complot y todo tiene su nombre. El verdulero se llama Darío, la gomería se llama "Darío", el filosofo para fundamentar mi obra se llama DARÍO.
Prendo la tele y aparece DARÍO LOPILATO. El perro se llama Darío, el primo de fulana se llama Darío. Abrís el facebook y te aparece una historia de #CamiCamila donde el ex de tal se llama DARÍO.
Me manda mensaje mi primo DARÍO. Te subís al bondi y el tipo tiene un banderín de "Darío: el hincha numero 1 de Boca Jrs". Engancho ALEXANDER, y justo la parte en la que vence al Rey Darío.
Pero dios y la puta que me pario, así se me es imposible olvidarme de él. DEJAME EN PAZ
Tengo ganas de no tener ganas de extrañarlo, porque él no me extraña, él no me necesita, él no me busca, él no me manda mensajes, él NO ME PASO SU ULTIMO NUMERO. A él le molesta más que a mí, mi estado de desempleada. A él le molesta ser mayor que yo. A él le molesta que la ex le haya dado una patada en el orto como predije, le molesta que yo tenga la razón, le molesta que no quiera hacerme budista o que no me aprenda sus rezos, le molesta todo.
Y a mi me molesta no ser lo suficiente para él. Me molesta no estar a su altura, me molesta quererlo más de lo que él me quiere, me molesta mi ansiedad e impaciencia, me molesta ser debil ante su presencia, me molesta no poder hacerme la desinteresada. Me molesta quererlo. Me molesta extrañarlo y necesitarlo.
Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS ME MOLESTA NO PODER OLVIDARLO Y QUE EL MUNDO NO ME DEJE OLVIDARLO.
"No te quiero ni por vos ni por mi, ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mio, porque estas del otro lado. Ahi donde me invitas a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo de tu risa..." Julio Cortázar.

El cinismo de los hombres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora