Confusión, desastre y ¿atracción?

235 10 0
                                    

Alexi 

Cuando llegue del desayuno con mi hermano, intentando no verse afectado por lo que había hablado. Estaba enamorado de Kentin, nunca lo había negado, pero de pronto me sentía más ilusionado, sabía que Ken no iba a aceptar una relación, al menos no ahora que recién está experimentado. Incluso podría ser que solo haya sido aventura de una noche porque los dos estaban calientes, nada más. 

Al llegar no encontré a Kentin por el apartamento, pero todo estaba más ordenado de lo normal, parecía que habían llamado a un servicio de limpieza de lo brilloso que se veía la mesa. Esta era la ventaja de vivir con alguien que estuvo en una academia militar, era extremadamente meticuloso, casi nunca había desorden alrededor de él. 

Desbloqueo el celular y se fijó en que tenía un mensaje de Kentin. -No voy a llegar hoy en la noche, cúbreme con el inspector. Gracias. Quería pedirle una explicación al menos, pero sabía que no me lo contaría por mensaje, Kentin odiaba hacer eso, así que simplemente respondí con un okey y me puse a ver tele, quería evitar tener una de esas crisis existenciales. 

Kentin 

Cuando acabe de limpiar el apartamento y salí a visitar a un amigo que vivía cerca del campamento. Él era mayor, pero siempre lograron llevarse bien y ahora lo que necesitaba era olvidarse lo que había pasado con Alexi. El estaba consciente de los sentimientos de Alexi hacia él, que se haga el loco estaba bien, pero ahora no podía solo ignorarlo, sentía que no era lo correcto. Se había enterado de los sentimientos de su amigo por Su, ella le había amenazado con esparcir sus fotos antiguas si le hacía daño a Alexi y después de tanto insistir ella le contó el porqué estaba tan preocupada por su amistad. 

En un principio cuando supo de todo esto, si pensó en alejarse de Alexi y que él encuentre a alguien que sí le corresponda. Sin embargo, simplemente no pudo, era muy divertido pasar el tiempo con el peli-azul, tenía un buen sentido del humor y siempre le escuchaba. Estaba seguro de no estar enamorado él, pero ahora no es como si dijera lo amará, algo cambió si. Estaba un poco asustado con todo el asunto. 

Le había aclarado que solo era curiosidad, que solo había sido de una noche. Aun así lo había visto sonreír demasiado cuando despertaron y parecía mucho más feliz de lo que estaba cuando llegaron. No quería que Alexi se ilusione, no quería ser él que tiene que romperle el corazón a alguien tan jovial como lo era el peli-azul. Tal vez, si salía por toda la noche podía regresar con una buena idea de cómo abordar el tema y que sobre todo Alexi sea sincero. Lo conocía, con tal de no hacerlo sentir mal, era capaz de mentir sobre lo que realmente estaba sintiendo. 

- Hola Kentin - No me había dado cuenta que había llegado a la casa de amigo y que estábamos un poco mojados por la mini llovizna que había afuera. 

- Johnson. ¿Cómo estás? -  Se dieron unas palmadas en la espalda y entraron. Se sentaron en la mesa a comer algo que parecía lasaña, pero toda derretida. 

- Algún paso no lo segui bien y termine con esta colada de lasaña, pero esta rica. Lo juro - Se rió y siguió comiendo. - Ya suéltalo Ken, se te va secar el cerebro si le sigues dando tantas vueltas. 

- ¡Que no me digas así!  Y no tengo nada que contarte, ya te dije: estoy aquí por un proyecto. Si quieres me voy 

- Que sensible estas. Me lo dirás o ¿tendré que soportar todo tu mal humor? Y a donde se supone que irás si dijiste que te quedarías a dormir, además está lloviendo. 

- Bien, bien dime donde tendré que dormir. Y te contaré lo que tanto me está molestando. 

- ¡Genial! Deberían decirme domador de Kentins, soy el único que logra calmarte tan rápido - Terminó en el suelo riendo y con un Kentin muy sonrojado viendo desde arriba. 

- ¡Ya basta! - Sonrió cuando su amigo se quejaba al levantarse. - Lo siento, pero tu no dejabas de molestarme. 

Johnson le enseñó un colchón que estaba cerca de la cama de su amigo, dejó las cosas a un lado y se tumbó cerrando por un momento los ojos, no sabía si estaba haciendo lo correcto o solo empeoraría las cosas. Sentí como mi amigo se acostaba a un costado del colchón, no siempre hacía eso, solo cuando parecía que yo lo necesitaba, tenía como un radar para saber como moverse para hacerme hablar.

- Lo hice con un chico. 

- Si bueno, usa protección. ¿Ese es tú gran dilema? Porque creeme estas haciendo un drama por nada. 

-  Eso ya lo se. Lo que pasa es que con quien lo hice, no lo debí hacer, es muy importante para mi, lo arruine. 

- A menos que lo hayas obligado no veo cómo lo hayas arruinado Ken. - Solo rodé mis ojos cuando escuche llamarme así. 

- Él está enamorado de mi Jo, yo no lo estoy. Yo sólo quería experimentar, ver qué sentía estar con un hombre, pero...

- Pero te cogiste a alguién que te ve de otra manera y él te importa mucho ¿no? - Sentí como me mira y yo solo me sonroje y asentí con la cabeza. - ¿Cuántos años tiene?

- Pues mi misma edad, pero eso qué tiene que ver. 

- Bueno está lo suficientemente grande para tomar sus decisiones y entender todo lo que ellas conllevan. No te aprovechaste de él Ken, tal vez debiste pensarlo mejor para no herir sus sentimientos. ¿Qué fue lo que le dijiste? 

- Le aclare la situación, le dije que solo estaba experimentando, que no me atrae, pero.. - fue interrumpido por Johnson. 

- Pero si te atrae, es eso, te atrae lo puedo ver en tus ojos. Tienes dudas porque no te quieres enamorar, pero sientes algo por él ¿No es así? - Sentí como mi mejillas se calentaban y yo solo desvié mi mirada a mis manos - Tu reacción lo confirma. Mira Ken, no todo el mundo te va a herir, deja de tener tanto miedo de sentir, no es tan malo. Y si te rompen el corazón ya sabes donde encontrarme, siempre estaré disponible para mi pequeños amigo. 

- Ya no soy pequeño Jo - Me queje, pero tal vez, solo tal vez si me atraía mi mejor amigo del instituto. 

Armin 

- ¿Que sucede Alexi? - Estaba esperando que Lysandro ponga la comida, cuando mi hermano me llamo. 

- Este, yo... Armin, Kentin salió, no quiero comer solo. Me preguntaba si yo podía. 

- Si Alexi, puedes venir a comer a nuestra habitación. Lys preparo comida suficiente para un pelotón de guerra. - Lys sonrío y siguió haciendo los suyo. Nos habíamos besado un par de veces más. 

Habíamos pasado una tarde agradable,  habíamos hablado de nuestras familias. Yo inicié unos cuantos besos, al principio aún tímido, pero ahora parecía estar mucho más acostumbrado a sus besos de lo había estado con otra chica. No sabía bien que sentía pero me sentí cómodo porque Lys tampoco insistía en saber qué era lo que teníamos. 

Se puede decir que ahora de lo nuestro sabe Castiel y Alexi, ninguno dijo nada del otro mundo sobre lo nuestro. Castiel se había burlado un poco de Lys por escribir tantas canciones de amor y nunca decirle que sí tenían remitente. Tampoco lo había cuestionado sobre eso, tal vez no quería saber o tenía miedo de que esas canciones en realidad no están inspiradas en mi. 

En fin, cuando llegó Alexi a la habitación comimos, conversamos un poco y para mi asombro cuando fui a la cocina por más comida, me vi seguido por Lysandro y me besó. Luego de eso, no pasó nada más en la coche cada quien fue a su cama y no se habló más. 

Una propuesta, un beso y el mundo enteroWhere stories live. Discover now