Programa I.A.M - Canelita

1.3K 272 147
                                    

— Ese asqueroso y repugnante ser —Arranque la fotografía de mi durmiendo que estaba pegada en mi casillero— Lo odio —Hobi no paraba de reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ese asqueroso y repugnante ser —Arranque la fotografía de mi durmiendo que estaba pegada en mi casillero— Lo odio —Hobi no paraba de reír. La imagen era tan vergonzosa y estaba seguro que la mayoría de alumnos se habían detenido para verme babear la almohada de corazón que había hecho mi madre con tanto amor, para mi F.E.

Ni loco le iba a regalar esa hermosa almohada, a un animal como ese.

— ¿Qué fue lo que le hiciste? —Dijo Hobi cruzándose de brazos y mirándome fijamente a los ojos.

— ¿Qué?

— ¿Qué fue lo que le hiciste para que hiciera esto?

— Yo no hice nada —Estaba ofendido por el acusado, pero por dentro retenía las ganas de reír al recordar lo que sucedió la semana anterior— Recorte corazones en su ropa interior, ¿Sabías que estuvo tres días sin tener nada debajo de los pantalones?

— No sé si excitarme o excitarme —Hobi mordió su labio interior en modo de burla, yo solo lo mire con una cara de "No aprobación"

— Qué asco Hoseok

— ¿Y por qué cortaste corazones en su ropa interior? —Preguntó bastante curioso de la respuesta.

— El me dijo que fuera más romántico —Levante mis manos en modo de inocencia— Aparte... El puso azúcar en mi comida en lugar de sal.

— ¿Y qué hiciste para que te hiciera eso?

— Yo encontré una imagen de un actor famoso en su mochila —Me acerqué a su oído y susurré el nombre de ese actor.

— ¡No jodas! ¡Al príncipe de la UNI le gusta Brad Pitt! —Tape su boca rápidamente y juro haber dejado calva una parte de su nuca por frotar tan fuerte— ¿Y ahora que hice mal? —Comenzó a sobarse esa parte mientras me miraba con un enorme puchero.

— Le prometí que no le diría a nadie.

— ¿Y solo por encontrarla te puso en tu comida azúcar en vez de sal? —Negué con la cabeza— ¿Entonces?

— Yo la rompí y él se enojó por eso —Suspiré amargamente— Me sentí tan mal después de hacerlo, no sabía que él tenía esa imagen porque lo inspiraba en su sueño de ser actor. ¿Yo cómo iba a saberlo?

— ¿Pensaste que era material para sus pajas? —Asentí— Estas enfermo mentalmente. Puede que ese chico ni sea homosexual y este igual de enojado por su situación.

— Él no está enojado con la situación, está enojado conmigo y me odia por ser yo.

— ¿Te odia por ser tú?

— Yo solo le dije la verdad. No iba a mentirle y decirle que si iba a hacer el programa I.A.M con él, que íbamos a casarnos y lo iba a amar por el resto de mi vida, no voy a hacer eso Hobi. Me gustan las chicas.

Pʀᴏɢʀᴀᴍᴀ ɪ.ᴀ.ᴍ || ᴊɪɴᴛᴀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora