Mistake #28 FINAL

943 127 31
                                    

Se tropieza, trastabilla, corre en el escenario y va de bruces al suelo. Generalmente, se confunde. Quiere beber de la botella en su mano y, en vez de eso, bebe de su micrófono. 

Donghae es así de torpe. Ha nacido de esta manera y parece que nada ni nadie cambiará esa característica de él.

Para mala suerte suya, casi siempre había una cámara transmitiendo en cadena nacional sus torpezas. Pero lo peor de todo, era que Hyukjae estaba siempre a su lado, destornillándose de risa.

En un inicio, le parecía borde la actitud burlesca de Hyukjae, pero después entendió que más allá de las risas y las bromas molestas, había un sentimiento profundo en él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En un inicio, le parecía borde la actitud burlesca de Hyukjae, pero después entendió que más allá de las risas y las bromas molestas, había un sentimiento profundo en él. Un increíble e inesperado sentimiento de amor.

 Un increíble e inesperado sentimiento de amor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pero el amor no llega a todos de la misma forma. A Donghae le costó asimilarlo y por su constante negación a aceptar lo que sentía, casi perdió a la persona que lo significaba todo para él. Sin embargo, Donghae supo darse cuenta de su error, dio su merecida lucha y con gran esfuerzo logró recuperar a Hyukjae.

Desde ese día en que se convirtieron en novios, Donghae y Hyukjae han entrado en una etapa totalmente diferente de sus vidas.

Había días tan buenos en su relación, que en cada momento libre que tenían, ambos se arrastran mutuamente hasta un lugar privado y se besan con bocas ansiosas y manos urgentes. Eventualmente se detenían cuando Donghae se sentía demasiado incómodo en sus pantalones y Hyukjae estaba tan mareado como para recordar su propio nombre.

Luego estaban los días no tan buenos, en los que había "pequeñas" peleas. Como aquella vez que Donghae usó sin permiso la tablet de Hyukjae y accidentalmente la dejó caer al piso. Con la pantalla partida en manos, el pobre chico suplicó perdón a su enfadado novio. O como cuando Hyukjae habló con Gikwang en un programa musical al que ambas bandas habían asistido. Donghae estuvo de celoso observando todo a la distancia y el reclamo a Hyukjae no tardó en llegar.

Pero más allá de las discusiones, ninguna de esas peleas ha sido lo suficientemente importante como para ignorarse por más de media hora. Al rato ya estaban los dos extrañándose, queriéndose y hablándose. Se aman, eso es todo. Con una simple mirada se pierden. Con dedos torpes sus manos se buscan. Comparten el mismo aire, el mismo sueño y hasta el mismo corazón. Hyukjae, sonrojado, a veces decía que Donghae era demasiado cursi para su bien, pero Donghae no creía exagerar cuando dice haber encontrado el verdadero amor.  

Encantadora torpeza [FINALIZADO]Where stories live. Discover now