Mistake #1

3.4K 392 268
                                    


—¿Qué diablos estás haciendo allí? —gritó Heechul enfurecido mientras aporreaba la puerta del baño con insistencia—. ¡Hay toda una fila aquí afuera, condenado pez! ¡Más te vale suspender tu cita matutina con Manuela y salir de inmediato!

—¿Quién es Manuela, Heenim? —preguntó Donghae confundido mientras cepillaba sus dientes en el lavabo.

—¡Tu mano derecha! ¡Ahora deja de masturbarte y sal ya, que no aguanto más! ¡Necesito usar el retrete!

—Yo no hago esas cochinadas, Heenim —respondió indignado. 

Donghae ignoró la lluvia de golpes que recibía la puerta y enjuagó su boca por última vez. Secó el agua de su rostro y sonrió ampliamente hacia el espejo, estudiando sus dientes por varios segundos. Colocó su mano cerca de su boca y comprobó su aliento. Poderosa menta fresca. ¡Genial! Se había gastado casi la mitad del enjuague bucal, pero no estaba arrepentido. Después de todo, ese día seguramente besaría a alguna de las integrantes de Girls Generation, preferentemente esperaba que Jessica fuera la elegida, así que no estaba de más asegurar que su boca tuviera buen aliento. No era que tuviera un problema de halitosis o algo por el estilo. Simplemente quería asegurar cada aspecto de su persona para que todo fuera perfecto. 

Si todo iba a bien, Donghae podría animarse y pedirle una cita a Jessica. Llevaba un tiempo queriendo hacerlo. La propuesta que le llegó para participar en el MV Kissing you cayó como anillo al dedo, era la oportunidad perfecta para ligar con ella. Donghae se vio afortunado por su suerte, sin embargo, saber que interactuaría con Jessica y que posiblemente la besaría para realizar el MV, lo ponía ansioso y nervioso por partes iguales. Realmente esperaba no meter la pata con alguna de sus torpezas.

—Aun lado —le ordenó Heechul cuando Donghae finalmente abrió la puerta. 

Su hyung se encerró con urgencia en el baño. Donghae iba a quejarse por haber sido empujado por su hyung cuando notó que el resto de sus compañeros de departamento lo fulminaban con la mirada. Efectivamente había una larga fila descontenta fuera del baño.

—¿Por qué tardaste tanto? —le gruñó Kangin.

—¡Vaya! ¡Sí que te has arreglado! —dijo Yesung observando su perfecta afeitada y su peinado con gel hacia atrás.

—Es que hoy debo lucir más que bien —respondió Donghae elevando la frente con orgullo. 

—¡Oh, mierda! ¿Qué fue eso? ¿Acaso te bebiste todo el enjuague bucal o qué? Apestas a menta.

Ahí estaba de nuevo Hyukjae, su amigo no tan amigo que siempre estaba burlándose o riéndose a costa suya. Hyukjae siempre fue risueño y se reía de todo, pero últimamente tomaba a Donghae de punto y lo hacía sentir como un torpe cabeza hueca. Lo peor de todo, es que siempre estaba a su lado presenciando sus torpezas. 

Y luego se encargaba de recordárselas y perpetuarlas en el tiempo.

—No fue todo —le aclaró disgustado, esbozando un mohín—. Solo usé la mitad.

—Pero bien que te pasaste. ¿No sabes que lo bueno en exceso también es perjudicial? Cada vez que abres la bocota parece que tu hálito a menta me golpea. Y es un golpe duro, te aclaro.

Hyukjae pinzó su nariz con los dedos mientras usó la toalla que llevaba en el hombro para ventilar el aire entre ellos. Los demás chicos rieron al ver su gesto de repulsión.

Donghae le dio una pisotada en el pie. Ignoró el lamento adolorido del mayor y se enfiló enfadado a su habitación. Antes de cerrar la puerta escuchó a Hyukjae llamarle con burla.

Encantadora torpeza [FINALIZADO]Where stories live. Discover now