⋆ ˚。⋆୨୧˚ capítulo diez ˚୨୧⋆。˚ ⋆

613 91 32
                                    


⋆ ˚。⋆୨୧˚ intentemoslo ˚୨୧⋆。˚ ⋆

— Vamos~ Hye, no seas aguafiestas y ven a la reunión a la que fuimos invitadas, por favor~ ¿por mi? — Heejin trataba de convencer a la pequeña de cabellos azabache de asistir con ella a la fiesta de Kim Hyunjin, la chica había invitado a casi medi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— Vamos~ Hye, no seas aguafiestas y ven a la reunión a la que fuimos invitadas, por favor~ ¿por mi? — Heejin trataba de convencer a la pequeña de cabellos azabache de asistir con ella a la fiesta de Kim Hyunjin, la chica había invitado a casi media escuela y solo faltaban ellas dos por confirmar su asistencia.

— ¿Y que gano yo con ir a una fiesta que ni siquiera me llama la atención? — Heejin pensó unos segundos antes de responderle a su amiga, si quería que hyejoo la acompañara, tendría que pensar bien en la recompensa de su amiga.

— Mhm... ¿Una cita con chaewon? — Aquello había sido lo único en lo que heejin había podido pensar en el momento, era algo bastante justo teniendo en cuenta que a hyejoo le gustaba chaewon y viceversa, además así mataba dos pájaros de un tiro.

— Eso puedo pedírselo yo a wonnie, así que no, no voy a ir a esa fiesta —. Heejin bufo. Vaya que la azabache era difícil de convencer, la única razón por la que quería que hyejoo la acompañara era para no sentirse sola en la fiesta y porque necesitaba de su amiga para poder acercarse a Kim Hyunjin sin problemas.

— ¡Hago tu tarea por un mes! No, espera, ¡Dos meses! Hago tu tarea por dos meses si me acompañas a la fiesta y me ayudas a hablar con Hyunjin, ¿eso es suficiente para ti? — La azabache lo pensó unos segundos, la verdad si era una oferta bastante tentadora y no podía negarse que si aceptaba podría pasar mas tiempo con chaewon, pero el lado negativo era tener que asistir a una fiesta en donde seguramente la mayoría terminarían borrachos o drogados, o algo por el estilo.

>> Vamos Hye, por favor~ nunca te pido nada,  por esta vez puedes hacer eso por mi ¿si? Por favor~

— ¡Esta bien! Dios, que pesada eres con una estúpida fiesta —. Expreso la azabache observando la expresión de alegría y satisfacción en el rostro de su amiga.

>> ¿De verdad harás mi tarea por dos meses?

— Claro. No es tan difícil, si prestaras atención en clases entenderías todo mas rápido.

— No gracias, para eso tengo a Yerimmie que me ayuda a estudiar con sus apuntes.

— ¿Enserio así apruebas los exámenes?

— Obvio, mi hermana explica mejor que esos abuelos que tenemos de maestros.

— Ya quisiera yo tener una hermana como yerim, ¿te interesa prestarmela unos días?

Hyejoo negó rápidamente mientras reía por las palabras de Heejin, aun cuando su amiga había terminado consiguiendo que aceptara ir a la fiesta, no podía enojarse con ella, después de todo Heejin era Heejin, no podías molestarte con ella por mas que quisieras.

𝐓𝐞𝐝𝐝𝐲 𝐁𝐞𝐚𝐫 • 𝐇𝐲𝐞𝐰𝐨𝐧Where stories live. Discover now