⋆ ˚。⋆୨୧˚ capítulo siete ˚୨୧⋆。˚ ⋆

559 90 18
                                    


⋆ ˚。⋆୨୧˚ muestras de afecto ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Después de que el padre de ambas mellizas les hiciera saber tal noticia familiar a las menores, ninguna le había dirigido la palabra al hombre mayor y, si lo hacían, era solo para avisarle que ya habían llegado de la escuela o cuando comían en fam...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Después de que el padre de ambas mellizas les hiciera saber tal noticia familiar a las menores, ninguna le había dirigido la palabra al hombre mayor y, si lo hacían, era solo para avisarle que ya habían llegado de la escuela o cuando comían en familia, lo cual era realmente inusual teniendo en cuenta el trabajo del hombre y a eso se le sumaba el hecho de que la madre de ambas había comenzado a viajar mas seguido debido a su ascenso en el trabajo, dejando así a ambas mellizas a cargo de los empleados de la familia, después de todo SungHo se había mudado a los dormitorios de su escuela para centrarse en sus estudios.

— Hyejoo~ ¿te molesta si hoy me voy con yeojin de camino a la escuela? — La azabache negó. Si bien era un tanto inusual que su melliza no caminara con ella a la escuela, tampoco le molestaba aquello, ya que chaewon hace unos días le había preguntado si quería irse con ella a la escuela cuando les tocaran horarios parecidos.

>> ¡Gracias! Pero, ¿te vas a ir sola?

— No. Iré con wonnie~ así que no tienes de que preocuparte —. Yerim sonrió antes de comenzar a caminar hasta el lugar que habían acordado reunirse con su pequeña amiga, yeojin.

— Hye creo que tienes algo en la cara —

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

— Hye creo que tienes algo en la cara —. La mencionada no pudo evitar tratar de limpiar su rostro ante las palabras de la mayor junto a ella.

Estaban en la cafetería y, como era usual, la azabache había pedido de postre helado de sandía, por lo que al momento de comerlo le fue casi imposible no manchar un poco su cara, aunque no lo suficiente como para que tuviera que pararse y dirigirse al baño para limpiarse.

— ¿Ahora esta mejor? — Chaewon hizo una mueca con sus labios antes de negar como respuesta a la pregunta de hyejoo.

>> ¿Y ahora?

— Aun no. Dejame ayudarte —. Antes de que hyejoo pudiera decir algo, solo pudo sentir la lengua de la mayor en su mejilla y, poco después, un leve sonrojo se hizo presente en su rostro debido a la acción de chaewon.

𝐓𝐞𝐝𝐝𝐲 𝐁𝐞𝐚𝐫 • 𝐇𝐲𝐞𝐰𝐨𝐧Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz