⋆ ˚。⋆୨୧˚ capítulo cuatro ˚୨୧⋆。˚ ⋆

536 94 16
                                    


⋆ ˚。⋆୨୧˚ fiesta ˚୨୧⋆。˚ ⋆

- Escuchenme bien, pitufinas, se van a quedar en su cuarto toda la noche y no van a salir de ahí ¿entendido? No quiero que me hagan pasar vergüenza frente a mis amigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Escuchenme bien, pitufinas, se van a quedar en su cuarto toda la noche y no van a salir de ahí ¿entendido? No quiero que me hagan pasar vergüenza frente a mis amigos. - Las mellizas asintieron, confundidas, ante la petición del mayor de ya dieciocho años, quien ni con el pasar de los años había dejado de tratar a sus hermanas con indiferencia.

>> Y si le llegan a decir algo a su madre y al estúpido de mi padre, son pitufinas a la parrilla.

- Nosotras no vamos a decir nada a nadie, pero tampoco podemos quedarnos en nuestro cuarto mucho tiempo, ¿y si queremos ir al baño? - Yerim comenzó a hacerle constantes preguntas al mayor con el fin de que este las dejara estar en su fiesta todo el tiempo que a ellas se les diera la gana.

- Tienen su propio baño en su habitación, ¿por qué iban a ir al del primer piso? - Yerim se cruzo de brazos al darse cuenta que su estrategia no estaba funcionando, al parecer el mayor sabia utilizar su cerebro para algo que no fuera tratarlas indiferente o molestarse con ella y su hermana.

- ¡Nos va a dar hambre! ¿Quieres que mami y papi te culpen por matarnos de hambre? ¡No puedes ir a la cárcel de esa forma, hermanito! ¿No crees que seria muy triste para mami y papi si eso sucediera? No podrias consolarlos por nuestras muertes. - Sungho, quien ya había entendido perfectamente la estrategia de Yerim, se acerco hasta ambas menores, obligándolas a mirarlo a los ojos.

- No van a estar en mi fiesta, así que decidan, ¿se quedan en su habitación o se van a la casa de alguna de sus amigas? - Las mellizas soltaron un pequeño bufido ante las palabras del mayor, pero tampoco iban a hacerle caso por completo.

- ¡Wonnie! ¡Wonnie! ¡Won

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡Wonnie! ¡Wonnie! ¡Won... ¿wonnie? Creí que hoy pasaríamos la tarde juntas, ¿por qué está ella aquí? - La lobita exclamaba con emoción el nombre de la rubia minutos antes de visualizarla abrazando a la chica de cabellos negros, ocasionando que por alguna razón le molestase aquello.

𝐓𝐞𝐝𝐝𝐲 𝐁𝐞𝐚𝐫 • 𝐇𝐲𝐞𝐰𝐨𝐧Where stories live. Discover now