Calaveras dulces

392 27 7
                                    

Era de mañana en la mansión en forma de sombrero, se podía percibir en el aire un dulce aroma que hizo que Black hat se despertara de su pesado sueño, el de negro fue directo a la cocina a ver que era ese dulce aroma solo para llevarse la agradable sorpresa de ver a la Catrina cocinando unas enchiladas, carnitas y tacos, Black hat dio una pequeña risa al ver la comida tan mexicana que preparaba su pareja pero a su vez le parecía excelente ya que México le pareció un lugar fascinante por su cultura,comida y su gente. La catrina termino de servir la comida, acomodo su largo y hermoso pelo negro en una trenza para poder estar un poco mas fresca ya que la mansión hacia mucho calor debido al fuerte sol.

-Valla, luego se quejan que el mundo los estereotipa- Dijo Black hat de manera burlona.

-¿Es nuestra culpa que la comida de nuestro país sea tan buena?- Dijo la catrina riéndose.

-¿Quien lo dice?- Black hat camino y se sentó en una de las sillas.

-pues, muy fácil, México es el único país donde sus habitantes vuelven de la muerte para seguir comiendo- Dijo la catrina para después sentarse.

La pareja disfrutaba su comida mientras que los curiosos Hat bot miraban la escena como unos niños que no sabían que pasaba a su alrededor, uno de los robot se acerco a la mesa a tomar una de las enchiladas del plato, Black hat estaba dispuesto a destruir al pequeño con su rayo láser pero la catrina lo detiene y mira al robot con ternura tomar de manera temblorosa una enchilada e irse rápido de ahí, los demás hat bot miraron sorprendidos como su jefe dejo que uno de sus robot tomara algo sin que este lo destruyera.

-Jejejeje, son tan lindos, mira como nos ve- La catrina le susurra a Black hat.

El del sombrero de copa mira como sus Hat bot se acercaban con bastante confianza hacia ellos, "eso era lo malo de los robot de Flug" pensó el de sombrero de copa, todos los hat bot empezaron a buscar sillas para sentarse, otros tomar la comida solo para verla y otros estirar sus brazos indicándole a la catrina que los cargara, para la chica no era para nada molesto las acciones de los robot ya que parecían unos niños inocentes. Black hat no tardo en notar que sus "parásitos inservibles" no estaban, aprovecho que su pareja se encontraba distraída con los juegos de los pequeños robot y con su mano izquierda abrió un portal justo donde estaban sus subordinados para tomarlos del cuello y arrastrarlos al otro lado del portal sin ninguna especie de cuidado o cariño. Flug un tanto aturdido levanto la mirada a donde su jefe posteriormente se estiro haciendo que varios de sus huesos sonaran, Demencia por su parte miraba de manera boba a Black hat gracias al "amor" que sentía por el y 505 siendo 505.

-Realmente no tengo tiempo de enojarme con ustedes, mi amor, ellos son mis empleados-Dijo Black hat tranquilamente.

-Mucho gusto- La catrina dio una caída sonrisa hacia flug,demencia y 505.

-¡¿MI AMOR?!- Demencia no tardo en sentir celos de la catrina y lanzarse encima de ella para arrancarle la cara.

-¡DEMENCIA NO!- Flug sujeto a Demencia para evitar que hiciera un desastre,no porque le preocupara si no porque sabia que si Black hat se enojaba con ella, el y 505 serian afectados también.

Black hat le daba placer ver como Demencia sentía celos y a la vez sabia que en el fondo estaba destrozada por verlo con alguien mas que no solo la superaba en belleza si no en educación y en elegancia, Flug con ayuda de 505 saco a la bi color de la habitación , la catrina miraba confundida a la chica ya que no entendía su repentina acción ya que era la primera vez que alguien actuaba así con ella, Black hat por su parte amaba esa inocencia de su pareja de no entender los enfermos celos de la chica iguana. 

Paso el tiempo y la catrina poco a poco conocía mas de lo que se dedicaba su pareja, al principio le daba cierta impresión algunas cosas que hacia Black hat organization  ya que ella sabe que su pareja no es un santo, la relación de ellos dos era bastante sana y amorosa y a su vez tenían sus problemas debido a lo que se dedicaban podría decirse que son prácticamente como una pareja normal. Demencia tardo mucho en aceptarlo y Flug y 505 le daban igual, la mansión estaba adornada con varias calaveras y adornos mexicanos debido que era el día de los muertos, Black hat vestía un traje de catrin, Flug y Demencia usaban un traje de mariachi,505 usaba un sombrero de ajolote y botitas rojas y Sam un vestido tradicional mexicano, la catrina usaba su clásico vestido rojo y su sombrero de plumas.

-Todo quedo hermoso mi dulce calaverita- Black hat abrazo a su pareja.

-Lose...Feliz día de muertos mi amor- La Catrina le dio un beso a su esposo.

ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO FINAL



Mi hermosa catrina (Black hat)Where stories live. Discover now