En busca de la Catrina

324 34 7
                                    

Alan se encontraba acostado en su cama preocupado por su hijo Black hat que se notaba muy deprimido por la cita que tuvo con la Catrina, el moreno se movía a un lado a otro de la cama por la inquietud de saber que había pasado era una tortura para el no poder ayudar a su hijo ¿Como lo iba hacer si Black hat no le contó lo que paso en la cita? Alan se levanto de su cama y fue a la cocina donde Alex preparaba la comida.

-Hola mi amor, huele delicioso lo que cocinas- Alan abrazo a Alex por detrás.

-No es la gran cosa aunque si esta rico no tanto como tu pero lo esta-Alex le da un beso en la mejilla a Alan.

-Eres lo mejor que me a paso sabes cuando estoy triste,desanimado o enojado solo me basta estar a tu lado y todos mis problemas y preocupaciones se van- Alan le da un tierno beso a Alex y va a sentarse en una de las sillas.

-Jejejeje- Alex sirvió la comida que era un delicioso plato de pasta con albóndigas bañadas en salsa y queso parmesano encima, el peli rojo se sentó al lado del moreno, tomo un poco de la pasta para dárselo a la boca a su pareja.

-Gracias cariño- Alan comió la pasta.

-Alan desde que se fue Black hat te veo preocupado ¿Pasa algo?- Dijo Alex mientras tomaba una albóndiga.

-Es mi hijo ¿Notaste lo deprimido que esta? Cuando vino de su cita obviamente hablamos pero no me contó que paso en ella solo me dijo como se sentía, que no comprendía por que se sentía tan herido y yo no puedo ayudarlo si no se que paso- Alan miraba al suelo triste por la impotencia de no poder ayudar a su hijo.

-Cariño, no ganas si no le preguntas tal vez si hablaran pueda decirte lo que ocurrió esa noche- Alex acaricia el rostro de Alan.

-Entonces lo que me tratas de decir es que debo buscar a la Catrina y preguntarle que paso, es una gran idea cariño- Alan se levanto alegremente de su asiento, le dio un beso a Alex y se fue a buscar a la que seria la esposa de su hijo y la madre de sus futuros nietos.

-Realmente le sugerí...Hay mejor no le digo nada, lo importante es que esta feliz- Alex dio un suspiro y una pequeña sonrisa.

-Emm ¿Debería esperar que sea de noche para ver si me la encuentro en el cementerio?- Dijo Alan avergonzado mientras entraba a la cocina.

- Creo que si- Dijo Alex tratando de aguantar la risa.

2:30 AM

Alan se preparaba cada noche para ir al cementerio 3:00 AM ya que supuestamente dicen que esa es la hora donde sale los muertos, demonios, almas en pena etc. Ya era mas del noveno día en el que el moreno vestido de manera elegante y con el almuerzo de su pareja en mano buscaba a la calavera garbancera por todo el cementerio que esta cerca de su hogar, cansado  llego al centro del panteón donde había un banco de madera en buen estado se acerco y se  sentó a comer. 

Mientras disgustaba sus sandwhiches de jamón y queso pensaba que sus esfuerzos eran en vano y posiblemente la Catrina no estaría en el cementerio hasta el próximo Día de muertos. El moreno dio un suspiro y miro al cielo, una pregunta llego a su cabeza ¿Porque no buscar en los otros cementerios? Alan no perdía nada intentándolo, así que guardo su comida y se levanto del banco antes que pudiera ir a buscar a los demás panteones con la esperanza de encontrarse a aquella hermosa mujer que le robo el corazón a su malvado hijo,sintió un gran escalofrió recorrer por toda su columna,el aire se volvía pesado ni hablar que el sonido de los pasos de un corcel se escuchaban acercándose a donde esta el, Alan se volteo y lo que vio lo dejo boca abierto era el Charro negro en persona montado en su caballo negro.

El hombre de vestimenta elegante se bajo de su caballo y dejando en visto su rostro que no era mas que un cráneo, el ser saco de su chaleco una bolsa de monedas de oro dejando confundido al moreno.

-Mmmm, veo que eres un humano, tantas veces que te vi rondando por estos lugares hace pensar que eras un alma en pena ¿Para que vienes?- El charro negro guardo su bolsa de moneda de oro.

-Emmm busco a la Catrina, quiero hablar con ella-Alan podría ser el que creo a Black hat pero al estar con un ser tan intimidante como el Charro negro lo hacia temblar de miedo.

-¿La catrina? Oye no se para que la buscas pero ella no estará en el mundo terrenal hasta el próximo Día de muertos-

-Vengo de parte de Black hat- Dijo Alan llamando la atención del Charro.

-Black hat ¿Vienes de parte de ese imbécil?¿Acaso no puede venir hablar de hombre a hombre?¿Que? Bien machito aquí y se esconde como cobarde después para no dar la cara, osea, escondido detrás de su mamita así de avergonzado y mas te vale que este avergonzado de lo que le hiso a mi amiga-

Alan estaba confundido ¿Que le habia hecho Black hat a la Calavera garbancera para que el Charro hablara así de el?

-¿Me podrías explicar? Por favor es que no entiendo lo que estas hablando- Dijo Alan aflojando un poco su corbata.

- Escucha te diré lo que paso pero solo para que veas la clase de persona que es ese tal Black hat-

-Bien, te escucho- Dijo Alan serio.

-Sabes tu amigo fue muy irrespetuoso con mi amiga, se quiso pasar de lanza el pinche cabrón ese-

-¿Que?- Alan miro al Charro negro

-Que tu amigo se quiso propasar con mi amiga y como ella se negó a ir mas lejos le empezó a decir que debería estar alagada que el se sienta atraído por un espirito insignificante como ella, que si la comparara con todas las humanas y especies que a conocido ella seria muy inferior a a todas y la gota que derramo el vaso, le dijo que no era la primera ni tampoco la ultima si sabes a lo que me refiero-

-Oh no, perdón no sabia que Black hat había dicho eso, yo soy su padre. Yo no puedo creer que el hiso eso, lo eduque desde pequeño con buenos modales, veraz, el es un demonio y apenas esta descubriendo estos sentimientos y esta algo confundido, se que no es justificación por lo que hiso Blacky pero espero que comprendas, déjame reparar la honra de tu amiga- Dijo Alan decepcionado del comportamiento de  su hijo.

-El que debe disculparse es el, no tu y para que veas que no tengo ningún rencor hacia ti te dare esta bolsita de monedas de oro- Saco la bolsa 

-No,no no ¿Usted cree que no me contaron su leyenda?No voy aceptar eso a cambio de darle mi alma pinche wey- Alan se levanto rápidamente del banco y se fue.

-¡LO VAS ACEPTAR TE GUSTE O NI!- El charro se monta en su caballo y persigue a Alan

El moreno corría sin parar hasta salir del panteón y entrar a su casa a poner las cruces, rezarle a la virgen Maria y luego asomarse por la venta a burlarse del Charro y lanzarle un tomate.

En la mansión de Black hat

Black hat estaba en su cama durmiendo tranquilamente hasta que sonó el teléfono, abrió los ojos y con pereza tomo el celular y contesto.

-Habla Black hat ¿Quien es?- Dijo sin animos

-Soy yo tu padre pinche mocoso ¿Como es eso que le faltaste los respetos a la catrina ?¡TE ENSEÑE DESDE MUY PEQUEÑO A RESPETAR A LAS MUJERES! Bueno a Demencia te lo dejo pasar por que esa lagartija si que esta bien pinche loca ¡YA TU VAS A VER CUANDO VALLA PA TU CASA!¡TE DARÉ TAN DURO CON LA CHANCLA QUE YA NO VAN A DECIR QUE ERES NEGRO SI NO MORADO PINCHE NIÑO CULERO! ¡PÍDELE A LA VIRGEN DE GUADALUPE QUE SE ME OLVIDE!- Corta.

Mi hermosa catrina (Black hat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora