Tu eres mi corazón

337 15 5
                                    

La catrina estaba completamente incomoda en la fiesta ya que varios dioses y seres estaban acortejandola  con todo tipo de regalos,cajas de chocolates,flores hasta dinero para conseguir su amor, la chica se levanto de su asiento con la excusa de que iba al baño cuando en realidad quería irse, salir de la fiesta y no volver, ya tenia suficiente con lo que paso con Black hat y Hades como para aguantar a otros posibles "pretendientes". La Catrina al salir de la fiesta se sentía que finalmente podía respirar con tranquilidad sin sentirse ahogada por un grupo de personas declarandole su "amor" hacia ella  como si no hubiera un mañana, la joven se estiro un poco y camino por el bosque y a su vez admiraba el paisaje que era iluminado por la luz de la luna, el hermosos canto de las aves, el sonido del agua bajando por la roca del rió seguido de la fresca brisa hacían que un ambiente bastante relajante sin hablar que el cielo estaba adornado con estrellas, la catrina decidió sentarse en el verde pasto a admirar unas flores blancas.

Todo era simplemente tranquilo tal como ella le gustaba pero un crujir se hoyo entre los arbustos haciendo que la joven se esaltara del susto,volteo a donde provenía el ruido solo para ver una figura alta con sombrero de copa,las flores se marchitaron de repente por la mera presencia del ser, la figura se acerco a La Catrina teniendo una mala respuesta de ella ya que la chica se levanto del pasto y sin decir una palabra se dio la vuelta para irse pero el del sombrero de copa la toma del brazo recibiendo una fuerte cachetada por parte de la menor.

-¿Ahora que quieres?- Dijo la Catrina molesta.

-Solo quiero hablar contigo con respecto a lo que paso- Dijo Black hat acariciando su mejilla.

-Oye, lo que dijo Hades no importa- Dijo La catrina tranquila.

-No te debe importar lo que diga ese idiota, tienes que escucharme- Dijo Black Hat posteriormente tomo su mano a la chica.

-Yo salí de la fiesta para estar lejos de los ..-

-Si, ya lo vi, no es necesario que me lo digas- Black hat parecía tener un problema por decirle algo.

-Bien, si no tienes nada mas que decirme, seria mejor irnos a nuestros hogares- Dijo la Catrina riendo.

Black hat realmente no sabia que decir en ese momento, como podía expresarle sus sentimientos a ella cuando en realidad jamas en su vida se le había declarado una chia por que para el , el amor es un sentimiento innecesario y repulsivo pero aun así, ahora que finalmente esta experimentado ese sentimiento, no es capaz de decir un simple "Te amo" de su parte. La Catrina acaricia levemente la mejilla de Black hat dando entender que el no debía preocuparse, que era libre de decirle cualquier cosa que ella iba entender, Black hat tomo algo de aire y se rasco su barbilla, el del sombrero de copa miro a la Catrina, puso sus manos en los hombros de la joven.

-Catrina ...Yo...Desde la primera vez que te vi fuiste la única que logro hacer que este tipo de sentimiento  surgiera en mi, eres alguien con un aura simplemente pura, una chica con educación y encantadora...Lo que trato de decir es que...- Black hat no pudo terminar de hablar ya que la catrina puso sus dedos en sus labios.

-Black Hat..Ya entendí...Lo diste entender muy bien en nuestra cita- Dijo la catrina mientras quitaba sus dedos de los labios de Black hat.

-No me hagas recordar eso, fue un estupidez de mi parte haber actuado y dicho esas cosas, seguro en ese momento te sentiste miserable y un simple objeto por mi culpa, quiero decirte que todo lo que dije es mentira, no estaba en mi, lo juro- Dijo Black hat en un tono avergonzado y arrepentido.

-Lose, tampoco fue muy maduro de mi parte haberme puesto de esa manera- Dijo la catrina para después abrazarlo.

Los dos se quedaron un minutos abrazándose hasta que La catrina le dio un leve beso a Black hat, el sombrero de copa le dio uno a la catrina y así sucesivamente, la pareja decidió irse a otro lugar lejos de la fiesta, lejos del bosque. Flug y Sam también se fueron de la fiesta por el simple hecho que ya no estaba Black hat, los dos científicos volvieron al hotel a descansar y si por suerte Demencia estaba dormida y 505 le hizo la comida. Flug y Sam comieron y decidieron irse a dormir también, la noche paso con naturalidad y los secuaces dormían tranquilamente y la Catrina y Black hat pasaron la noche juntos en la mansión en forma de sombrero.

HASTA AQUI EL CAP ESPERO LE HAYA GUSTADO. Perdón por haber tenido esta historia tan abandonada es que estaba algo ocupada.


Mi hermosa catrina (Black hat)Where stories live. Discover now