Volviendo a Hatsville

369 28 7
                                    

Eran mas de las 3:00 AM Alan esperaba a su hijo afuera de la casa, el frió era insoportable, el sonido de los grillos le molestaba y un fuerte dolor de cabeza no lo dejaba tranquilo, su pareja Alex hirsh salio de la casa para darle una taza de chocolate caliente y una manta tibia.

-Alan creo que ya es hora que te vallas a dormir- Dijo Alex mientras se sentaba al lado del moreno.

-No te preocupes ademas no voy trabajar mañana- Dijo Alan aun mirando adelante.

-Se que estas preocupado por Blacky, yo también pero debes descansar, mírate, ya se te nota las ojeras- Dijo Alex preocupado.

-¿Preocupado? No estoy preocupado por Blacky, simplemente lo estoy esperando para hacerle muchas preguntas sobre su cita romántica y puede que le pregunte cuanto nietos piensa a darme-  Dijo Alan mirando a Alex con un sonrisa.

-Tu nunca cambias- Dijo Alex sonriendo.

-¿Y quieres que cambie?- Dijo Alan acercándose un poco mas a la cara de Alex.

-No, me gustas tal y como eres- Dijo Alex acercándose mas al rostro de Alan hasta que le dio un tierno beso.

-Papa- 

Alex y Alan se separaron rápidamente al oír la voz de Black hat pero para Alan fue extraño no sonaba como el demonio serio e imponente que es, sonaba triste y desanimado. El moreno vio a su hijo y se llevo una gran sorpresa, Black hat estaba llorando, llorando lagrimas de sangre, Alan se levanto rápidamente y se acerco a su hijo era la primera vez en toda su vida que lo veía así.

-Blacky ¿Que paso? ¡RESPONDEME!- Dijo Alan angustiado por ver a Black hat llorando.

-Papa ¿Porque me duele tanto? Me siento confundido como si el mundo se me viniera encima de repente, como si ya no tuviera ganas de vivir ¿Que me pasa? Jamas en mi vida me había sentido así...Papa por favor elimina esto...No me gusta- Black hat abrazo fuertemente a Alan- 

-Blacky eso es normal, mi hijo estas enamorado, la amas con todo tu ser y lastimosamente el amor  es un sentimiento que ni siquiera yo te puedo quitar- Dijo Alan limpiándole las lagrimas a Black hat.

-No..No ¡NO! ¡YO NO ESTOY ENAMORADO! ¡ES OTRA COSA QUE SIENTO!- Black hat no lo quería admitir, no lo quería aceptar este nuevo afecto que sentía hacia la Catrina.

-Blacky no podre ayudarte hasta que me cuentes que paso-

-Papa yo (sniff) Papa yo (sniff)- Black hat no podía casi hablar.

-Ven, entremos a la casa- Dijo Alan tomando de la mano a Black hat.

Dentro de la casa.

Alan y Black hat estaban hablando en uno de los cuartos de la casa mientras Alex preparaba un poco de chocolate caliente para el de negro. El moreno escuchaba con mucha atención lo que le contaba su hijo, el sabia perfectamente que Black hat estaba enamorado de La Catrina pero su orgullo no le dejaba aceptar ese sentimiento pero a su vez le parecía raro que Black hat sintiera amor hacia alguien que no sea el mimos ya que el lo creo como un demonio sin sentimiento hecho de maldad pura.

- Blacky yo- Antes que Alan pudiera decir algo la puerta se abrió era Alex.

-Emm Blacky te traje tu chocolate caliente- Alex dejo la bebida en la mesa al lado de la puerta y se fue.

-Papa ya me siento mejor, quiero dormir- Dijo Black hat en un tono desanimado.

-Esta bien, buenas noches- Alan sabia que era lo mejor dejar a Black hat solo para que aclarara sus ideas respeto a todo esto que le pasaba.

Black hat salio del cuarto de su padre y fue directo al suyo, se quito toda su ropa y la tiro a un lado, se acostó en la cama y aunque lo detestaba empezó a llorar descontroladamente, el dolor que sentía era tanto que no lo dejaba descansar, lo único que podía hacer era llorar porque sabe que nunca mas vera a la Catrina gracias a el mismo.

Al día siguiente.

Todos estaban en la cocina comiendo unas deliciosas hamburguesas que hiso Alex, Black hat entro a la cocina casi sin ánimos y con mucho sueño.

-Buenos días jefecito mire aquí esta servida su comida- Dijo Flug amablemente.

-Como sea ¿Quien es ella?- Apunto a una joven que esta sentada al lado de Flug.

-¿Ella? Es una chica interesante que conocí por ahi, se llama Samantha, la conocí ayer en el supermercado cuando salí junto al señor Alex a comprar la cena-

-UUUUUUUUUUUH Flug tiene novia- Dijo Demencia en tono burlon.

-Cállate escuincla, no empieces con tus estupideces- Dijo Flug Molesto

-Bla bla Soy un nerd sabelotodo que jamas conseguirá novia por lo aburrido que soy Bla bla bla eso fue lo que oí de ti Flug- Dijo Demencia riéndose.

-Niña malcriada te voy a-

-¡CÁLLENSE USTEDES DOS! ¡NO ESTOY DE HUMOR PARA AGUANTAR SUS ESTUPIDECES!-Grito Black hat asustando a los presentes.

La joven dio un suspiro para calmarse por el tremendo susto que le dio el de nrgo

-Hola señor me llamo Samantha - Dijo la joven dando una linda sonrisa.

Black hat no le hiso caso y solo se sentó a comer.

-Buen provecho Blacky- Dijo Alan sonriendo.

Black hat no le tomo en cuenta solo se propuso a comer. Todos se miraban algo preocupados por el de negro, verlo tan deprimido y triste no era para nada común en ningún sentido. Demencia ya no le interesaba en nada, lo que amaba de el era su manera ser tan imponente, seria y sobretodo malvada pero lo único que le provocaba era pena al verlo,505 miraba al de sombrero triste quería darle un gran abrazo pero no sabia si era lo correcto o no y Flug por su parte aun veía a Black hat como el ser malvado que es y nada le hará cambiar su pensar.

-Jefecito, nos vamos a las 3:00 pm para Hatsville y si va empacar es mejor que lo haga ahora- Dijo Flug Nervioso.

-Esta bien- Black hat no miraba a nadie, sus ojos estaban hinchados y húmedos y debajo de estos tenia unas ojeras terribles se notaba que no durmió nada.

Posteriormente de comer cada quien fue a su habitación a arreglar su equipaje, ya eran mas de las 3:00 pm y todos ya estaban montados en el avión, Flug miraba a su jefe no se lo podía creer por primera vez en todo el tiempo que trabajo junto a el, su jefe tenia mal arreglado su traje como si no le importara como se ve.

-Emm Jefecito la señorita Samantha vendrá con nosotros, ella sera mi pasante ¿Le parece bien?-

-Haz lo que quieras Flug a mi no me importa y otra cosa cuando lleguemos no quiero hacer ningún vídeo de orientación, tómense la semana libre-

-¿¡QUE!?- Demencia, Flug y 505 no podían creer lo que oían ¿Una semana libre? normalmente tienen unos 5 minutos de descanso pero una semana.

-¿Seguro que tu eres mi Blacky? El jamas diría eso y menos se vería tan patético como tu ¡Dime quien eres impostor! y ¿Donde esta mi Blacky?-Dijo Demencia levantándose de su silla.

-Flug, vamonos- Black hat ignoro por completo a Demencia, el lo único que quería era llegar a su hogar,descansar y olvidarse de todo.

En la casa de Alan.

El moreno aun no podía sacarse de la cabeza ¿Que había pasado en la cita de su hijo? No le quedaba de otra que preguntarle a la Catrina ¿Pero como lo hará? No lo averiguara quedándose de brazos cruzados.

Mi hermosa catrina (Black hat)Where stories live. Discover now