Black hat y La Catrina -Parte 1-

575 40 0
                                    

La catrina estaba otra vez en la colina del cementerio con la respiración entre cortada, sus manos temblaban, no sabía que estaba pasando, que era ese sentimiento que sintió, que era ese escalofrió que le recorrió la espalda al conectar mirada con el del traje. Estaba tan perdida en sus pensamientos que no escucho a su amigo gritarle.

-MARÍA CATRINA DE LOS MUERTOS INOCENCIA VELAZQUES ¿QUE RAYOS PASO AHÍ?

-¿Eh? Charro...Bueno, es que cuando el me estaba viendo me sentí extraña-

El charro antes que pudiera decir algo se escucho el sonido de unos pasos que venia de atrás, El charro se dio la vuelta rápidamente y su expresión cambio a una de sorpresa al ver que era Black hat. 

-Tu ¿Que haces aquí?¿Como nos encontraste?-

-Primero déjame presentarme, soy Lord Black hat, vine aquí ya que quiero hablar con aquella dama y respondiendo a tu duda como los e encontrado, asido muy sencillo solo e tenido que seguir el rastro de energía que despide de ustedes dos, no a sido tan complicado- Sonriendo

-Mucho gusto yo soy el charro el negro y esta bella señorita de aquí es la Catrina ¿Cuales son tus asuntos aquí?¿Que es lo que quieres?-

Black hat se quedo en silencio ¿Para que vino?¿Cual era su objetivo? la respuesta mas facil a sus preguntas seria que fue porque su padre le dijo que la buscara a ella pero no, no era eso, Black hat se quedo viendo a la Catrina por unos segundos y en ese momento sintió que ese corazón, ese corazón que el alegaba nunca tener latió solo por verla a ella, por ver sus hermosos ojos cafes.

La catrina miraba a Black hat, le encentaba esos ojos de profunda oscuridad, esa manera de ser tan elegante y sobretodo su aura maligna, ella no podía evitarlo había algo de su aura que la atraía, que le encantaba y a su vez sabia que debe mantenerse callada por que si alguien se enterara en el mundo espiritual que le gustaba el aura de un ser de pura maldad se metería en un gran problema.

-Vine aquí a proponerla una cita a Catrina-

-¿Que?- El charro negro realmente no estaba para nada sorprendido ya que no era la primera vez que alguien le pidiera una cita a su amiga.

-Quiero tener una cita con la Catrina-

-Realmente yo no puedo decirte si o no, con quien deberías hablar es con mi amiga ¿Quieres tener una cita con el?- Volteando a ver a donde la Catrina

-Yo...Yo si acepto-Sonriendo

-¿ENSERIO?- El charro negro estaba sorprendido ante la respuesta de su amiga era la primera vez que aceptaba en tener una cita con alguien.

-Si, se ve realmente amigable ¿No lo crees?-

-Si...Se ve amigable, ven conmigo necesito decirte algo, señor Black hat quédese aquí ya regresamos-Toma la mano de la catrina y se la lleva abajo de la colina

-¿Que pasa?-

-¿Como eso que quieres salir con alguien que ni siquiera conoces?-

-Tu me preguntaste si quería tener una cita con el, no veo la razón de que te sorprendas-

-Es que me preocupa que te pase algo, recuerda que eres como mi hermanita, no me lo perdonaría si algo te pasara-

-Calma, acuérdate que yo no soy una niña ya tengo la suficiente edad como para arreglármela solas-

-Esta bien- El charro no confiaba en Black hat mas por su aura oscura que le rodeaba, el si le dejaría ir a la cita con aquel ser pero lo que no sabia la Catrina es que le pediría a una amiga de el que la vigilara.

Encima de la colina

Black hat estaba sentado pensando en lo que acaba de decir ¿Una cita? el del sombrero negro pensó un poco mas hasta llegar a la conclusión que necesitaba esta cita, tenia que saber que sentía hacia la Catrina, que era ese sentimiento que surgía cuando el piensa en ella la ve y siente su aura.

Mi hermosa catrina (Black hat)Where stories live. Discover now