La mujer del panteón -Parte 1-

1K 81 19
                                    

Ya era de noche en mexico, los altares ya estaban hechos y la gente se iba al cementerio. Una vez allí algunos arreglaban, pintaban (al menos la que tienen figuras de cerámica o cemento u otro material), limpiaban o hacían pequeños altares en las tumbas de los difuntos y les llevan flores, algunas familias rezaban el padre nuestro, un ave maría o una oración para que sus antepasados descansen en paz.

El 1 de noviembre es el día que reciben a las almas que partieron a una edad temprana, el día donde reciben a los niños o simplemente a las almas inocentes.

En la mansión que se encontraba cerca del panteón, black hat y su grupo esperaban afuera a que les abriera la puerta.

-Grrrrrrrr ¿POR QUE SE TARDA TANTO?- El de sombrero de copa estaba impaciente por la espera, el frió de la noche era intolerable, tenía hambre y de paso quería descansar después de tanto caminar.

-¿Qué extraño?....Aquí no hay nadie- Flug miraba el cementerio y noto que no había ninguna persona cerca.

-No le des mucha importancia, seguro los humanos vienen más tarde- Serio

-Pero jefecito- De repente la gran puerta de madera se abrió dejando ver a un hombre pelirrojo con barba, piel clara, vestido con una camisa roja a cuadros, pantalones azules y zapatos deportivos.

-¿Quién es usted? ¿Dónde está mi padre?- Dijo Black hat extrañado ya que el jamás en su vida vio a este tipo.

-Tu padre está en la oficina esperándote y por cierto, me llamo Alex hirsh mucho gusto- Con una sonrisa en su rostro

-Como sea- Black hat paso de largo seguido por flug, 505 y una Demencia que dormía como tronco.

505 y Flug miraban asombrados a su alrededor lo sencillo y elegante que era el interior de la mansión a diferencia de Black hat que tenía muebles, cuadros y adornos lujosos y costosos su padre el señor ituriel era más sencillo pero sin quitar lo elegante. El científico se acercaba a una de las fotos que estaban encima de una mesa de madera y era su jefe junto a su padre en lo que parece ser una cena en familia.

-Jefecito ¿y su madre?- Viendo a Black hat

-No tengo

-Lo lo lo lamento, no lo sabía- Apenado

-Literalmente, nunca tuve madre soy una creación de Alan- Serio

-Ya veo...Oye jefecito-

-BLACKY- De repente un hombre de piel morena, cabellos negros, vestido con una camisa blanca de botones, una corbata negra, pantalones negros y zapatos deportivos abrazo a Black hat por detrás dejando a Flug y 505 atónitos al ver que su jefe no hacía nada

-Hola papa...Deja de avergonzarme-

-Jejejeje es que tu no me visitas todos los días Blacky déjame disfrutar el momento- Con una sonrisa dulce

-Papa quiero comer e irme a descansar Serio

-Blacky sabes que es malo comer e irse a dormir, primero debes reposar- Dice serio y luego lo suelta

-Emm ¿usted es?- Dice flug

-Soy Alan ituriel- Alegre

-¡SEÑOR ITURIEL!...Emm...¡SOY FLUG EL CIENTIFICO DE BLACK HAT!- Sonrojado

-Jejejeje, no es necesario que grites, creo que conocieron a Alex ¿no?-

-Sí, es muy agradable señor ituriel-

-Verdad que sí, oigan tengo las habitaciones listas para ustedes y la comida, vengan-El moreno fue caminando hacia la cocina con una agradable sonrisa

-Es muy agradable tu padre jefecito-

-No te fíes....Por algo es un villano-Serio

La cena fue bastante normal, claro si normal te refieres que de un segundo para otro Demencia despertó y empezó a comer como un animal salvaje, si es muy normal. Alan y balack hat hablaron un poco sobre la villanía y como le iba en su negocio malvado luego de un rato todo se fueron a dormir en sus respectivos cuartos.

2:30 AM

Black hat por una razón no podía dormir sentía como una especie de presencia que era triste y a la vez nostálgica era algo extraño para el sentir eso, decidió cambiarse y ponerse su típico traje para caminar un rato a ver si esa sensación se iba. Black hat salió de la habitación y por una extraña razón escuchó ruidos en el cuarto de su padre.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!- Un fuerte grito se hoyo detrás de la puerta

-¿Mmm?...Mi papa...está gritando...DEBE ESTAR EN PELIGRO- Black hat sin pensarlo dos veces le dio una fuerte patada a la puerta y lo que vio lo dejo sin palabras.

-¡BLACKY DEBERÍAS ESTAR DORMIDO- Dijo Alan sonrojado

-Emm...Hola...Blacky- Dijo Alex tapándose con las sabanas

-¡¿QUE SIGNIFICA ESTO PAPA?! ¡NO SABIA QUE BATEABAS AL OTRO LADO!- Black hat no se lo podía creer

-Jejejeje ni yo tampoco...Hasta que lo conocí a el- Alan ve a Alex con una sonrisa picara

-Roar- Alex empieza acariciar el cabello de Alan mientras le guiña el ojo

-¡PAPA!- Alterado

-¿QUEEEEEEEEEEE?-

-Ahora tengo dos motivos para caminar...LA PRIMERA es que no puedo dormir y la segunda es para tratar de analizar...ESTO-

-Ok- Alan le da un beso a Alex

-¡QUE ASCO!...Aunque bueno me acuerdo que había un tal Bastian que....Mejor lo olvido- Black hat dio la vuelta y cerró la puerta y trataba de olvidar esa...Escena tan....Inesperada.

Black hat salió de la mansión perdido en sus pensamientos intentando de descifrar que era este sentimiento, que era esta sensación que sentía en su cuerpo, algo que no lo dejaba dormir, algo que le quitaba el sueño, no podía describirlo y camino sin rumbo fijo en una calle desierta por ser alta horas de las madrugada, sin saberlo llego hacia puertas del panteón municipal. Sin ver hacia donde iba perdido en sus pensamientos entro al panteón donde una ráfaga de pétalos amarillos amenazan con quitarle el sombrero.

En el momento en el que black hat logra estabilizar su sombrero alza la vista y lo que puede ver es una corriente de pétalos fluyendo hacia una colina rodeada de tumbas, de esos pétalos surge una mujer con un sombrero decorado con las misma flores amarillas, su figura era hermosa entallada en un hermoso vestido blanco corte de sirena con la espalda descubierta usaba elegantes guantes de encaje, su mirada era melancólica y lejana.

-Es tan- Black hat se quedó hipnotizado al ver aquella mujer, no tenía palabras para describir lo hermosa que era sobretodo su mirada, lo volvía loco.

Mi hermosa catrina (Black hat)Where stories live. Discover now