VI. káti kakó tha symveí

4.3K 503 37
                                    

———————————
Capítulo seis
Algo malo va a pasar
———————————

La horrible sensación de angustia en el pecho de Aqua, no se hizo esperar, ella estaba realmente nerviosa por el hecho de que no sabía absolutamente nada de la manada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La horrible sensación de angustia en el pecho de Aqua, no se hizo esperar, ella estaba realmente nerviosa por el hecho de que no sabía absolutamente nada de la manada.

Hoy era el día que se enfrentarían al ejército de Victoria. Y ella sabía que algo malo iba a pasar.

Aunque la hija del mar se ofreciera varías veces a ir, ninguno de ellos había accedido, dado que era una pelea que no le competía a ella involucrarse.

En ese momento AquaMarine estaba de pie, observando por la pequeña ventana de su habitación en la casa de Sam, el lugar donde la habían acogido como parte de la familia, no sólo por ser la impronta de un miembro de la manada, sino por el cariño inmenso que le han tomado cada uno de los chicos y en especial Emily.

El hermoso paisaje boscoso natural de la reserva era algo que realmente cautivada sus ojos azules, aunque el sol estuviera ocultándose tras el horizonte dejando a paso una encantadora escena del ocaso.

―Aqua, querida―la dulce voz de Emily le llamó.

La castaña hizo un suave giro de su cuello a un costado para poder observar a la prometida de Sam, ella estaba parada bajo el marco de la puerta dedicándole una radiante sonrisa tranquilizadora, acción que de cierta manera le ayudo.

―Ven, querida tomémonos un té―le invitó, la mayor, a la vez que, extendía una mano a su dirección.

Emily, era del tipo de persona que sabe que hacer en diferentes situaciones.

Un largo suspiró abandonó los labios de la hija del mar, tal vez si no le seguía dando vueltas al asunto la sensación en su pecho desaparecería, a pasos firmes se acerco hasta la mujer tomando con delicadeza la cálida mano de ella.

―¿Haz tomado té verde alguna vez?―le preguntó, mientras caminaban hacía la cocina.

La castaña movió la cabeza de lado a lado en acción de negación.

Al llegar a la cocina Aqua tomo asiento en una de las sillas del comedor, mientras observaba a Emily preparar el famoso té verde, para minutos después ir con ella, con dos vasos que emanaba un ligero humo causado por la bebida caliente en el interior.

Ella tomo entre sus manos el vaso de cerámica, para dar un ligero soplido tratando de enfriar un poco el liquido, debido a que había aprendido por las malas, hacerlo cada vez que bebía algo caliente.

AquaMarine al sentir el liquido un tanto amargoso pasarle por la garganta, inconscientemente hizo un pequeño movimiento con la nariz, a la vez que, un puchero se formo en sus labios, ya sabiendo con claridad que no le agradaba del todo las cosas amargas.

𝐃𝐚𝐮𝐠𝐡𝐭𝐞𝐫 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐞𝐚 ― 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫 𝓑𝓵𝓪𝓬𝓴Where stories live. Discover now