VII. Eínai to parelthón sou

4.1K 419 72
                                    

————————
Capítulo siete
Este es tú pasado
—————————


Una luz blanca ilumino la delgada anatomía de la castaña, ella estaba acostada boca arriba cubierta por una cálida tela albina que caía como un largo vestido, aunque la dura superficie bajo su cuerpo le maltrato con vigor la espada

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Una luz blanca ilumino la delgada anatomía de la castaña, ella estaba acostada boca arriba cubierta por una cálida tela albina que caía como un largo vestido, aunque la dura superficie bajo su cuerpo le maltrato con vigor la espada.

Abrió lentamente sus párpados dando constantes pestañeo para acostumbrarse a la luz yaciente en la parte alta de aquel lugar oscuro sin ningún otro color vivo a su alrededor. Ella movió con ligereza su cuerpo logrando de esta manera sentarse para poder examinar cada rincón de la nada absoluta.

Sus zafiros se iluminaron bajo la luz lunar, con delicadeza levantó la vista en alto al cielo nocturno, captando la imponente figura de la luna llena. No obstante, el sonido inconfundible que deja el darle cuerda a algún artefacto llamo su atención, a la vez que, trajo una sensación de nostalgia en el pecho de la castaña.

Ella conocía esa melodía.

AquaMarine de un leve movimiento giró su cabeza para observar que una sutil escena aparecía, tal cual, como una especie de oasis ante sus ojos.

Todo a su alrededor cambio justo en el momento en que una delgada y esbelta silueta de una mujer que portaba un largo vestido azul de una época anterior, corría entre una fina carretera empedrada con aquel toca clásico de paisaje antiguo. Ella se sujetaba la parte baja de la ancha falda mientras sus pisadas hacían una especie de eco a causa del choque de los tacones de sus zapatos contra la superficie rocoso del suelo.

Sin perder tiempo se coloco de pie, sentía aquella necesidad de seguir a la misteriosa mujer.

La castaña se escondió en la esquina de una pared unos metros más alejados de ella, asomando de esta manera su cabeza para poder observar con mayor claridad la escena gracias a la ligera luz de la luna que era la encargada de iluminar a las dos figuras una al frente de la otra a ninguna se le podía diferenciar el rostro

Una de estas, era un hombre vestido con una camisa Steampunk ancha blanca de largas mangas con algo de volados a los costados de sus puños y en cierta zona del pecho, todo eso haciendo conjunto a un pantalón negro y un par de botas de cuero oscuros largas hasta las rodillas con un dobles en la terminación de arriba.

Todo daba esa sensación de ser la época de mil setecientos catorce precisamente el periodo conocido como la piratería.

―Te lo he dicho más de una vez, no puedo tener una relación con la bastarda hija de un pirata―gritó, el hombre misterioso, sujetando de un movimiento con manos ambos brazos de la mujer en frente a él.

𝐃𝐚𝐮𝐠𝐡𝐭𝐞𝐫 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐞𝐚 ― 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫 𝓑𝓵𝓪𝓬𝓴Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu