XII. Erímosi

682 110 4
                                    

———————
Capítulo doce
Soledad
———————

Los ojos azules de AquaMarine rebosaban de lágrimas a punto de salir al ver la escena de Jacob discutiendo con el líder de la manada, además que se enfrentan a matarse por el asunto de Bella Swan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los ojos azules de AquaMarine rebosaban de lágrimas a punto de salir al ver la escena de Jacob discutiendo con el líder de la manada, además que se enfrentan a matarse por el asunto de Bella Swan.

Jacob Black acababa de volverse un lobo solitario y ella tenía que inclinarse a su lado por mucho que le doliera dejar a los demás chicos.

—Perdón.—fue lo único que salió de sus labios casi como un hilo de voz.

La castaña llevo su mirada hacia   Paul, el cual en su rostro denotaba tristeza sin poder creer lo que le estaba sucediendo pero ni siquiera AquaMarine sabía el motivo real, aunque debía hacerlo.

Lahote estaba destrozado por la decisión pero no podía hacer nada al respecto.

—Cruel y fría eres como el mar—la voz de Paul salió cargada de amargura por su traición.

AquaMarine se tenso en su lugar sintiendo como las lágrimas se deslizaban por su mejillas.

Jacob Black gruño cuando un animal está  a punto de atacar, puesto que estaba en fase, él no permitiría esa clase de comentarios hacia su impronta y mucho menos que la hicieran llorar, se lanzó directamente en dirección a el Lahote dispuesto a pelear.

—¡No, Jacob!—exclamó la castaña al verlos atacarse de una forma brutal.

Ella jamás pensó que esa escena estuviera sucediendo justo al frente de sus ojos, pero no le quedaba de otra más que interferir, de un suave movimiento de su mano derecha un chorro potente de agua salió de las palmas de sus manos, impactando en Lahote.

Soltó un largo suspiro al darse cuenta que al menos logro detener la batalla, aunque se había ganado una mala mirada de la mayoría de los presentes, pero su deber es cuidar el bienestar de Jacob Black, el mismo que le ha hecho su vida mortal muy trágica.

—Esta no es tu batalla, AquaMarine—dijo Paul con molestia, dado que intervino.

Jacob Black volvió a su forma humana para tomar de la mano a su impronta y llevarla con él de una vez por toda. AquaMarine apretó con fuerza los labios al saber que existe la posibilidad de no volver a hablar con ellos de la misma manera, además que no vería más a Emily, la que ha sido como una madre para ella.

—Ahora seremos una manada de dos lobos.—la voz de Seth se escuchó justo detrás de ellos.—Yo no puedo seguir con ellos cuando tratan a Aqua así—añadió el menor, abrazando a la castaña de repente.

Jacob frunció el entrecejo.

Debes volver con la manada de Sam—hablo Jacob, un poco celoso de que AquaMarine abrazara al chino.

Seth sonrió tratado de hacerse el inocente para aprovecharse de ese factor y quedarse con ellos.

—¿Es una orden de alfa?—le pregunto el adolescente con curiosidad.

Jacob Black soltó un largo suspiro para llevar la mirada a su novia, como si estuviera buscando ayuda en ella, pero Aqua estaba muy feliz de que Seth no estuviera enojado por la “traición” de ellos.

—No, pero es lo mejor—dijo el Black, comenzando a caminar por el bosque.

Un sonido de una rama rompiéndose alertó a los presentes, en cuestión de segundos Jacob estaba al frente de AquaMarine protegiendola y Seth estaba listo para atacar si era necesario.

No obstante, se quedaron sorprendidos al ver a Leah salir entre los arbustos de lo más relajada sin intención de nada, sino todo lo contrario hasta les regaló una sonrisa

—No pensaron que iba a dejar solo a mi hermanito.—hablo la loba blanca en un tono de seriedad.

AquaMarine abrió ligeramente la boca por la sorpresa al ver a la chica ahora en su equipo, por lo que se acercó hasta ella para darle un abrazo de la emoción sin esperar que le correspondiera.

—Paul es un idiota.—dijo la chica morena con un bufido.—Ya no quiero escuchar los pensamientos de los demás y mucho menos los de Sam.—añadió con una mueca de disgusto.

(...)

AquaMarine dió un leve brinco al sentir el movimiento de bebé en el interior de Bella Swan, mientras que Jacob hablaba con los vampiros ciertos asuntos ajenos a la hija del mar.

Lamento haberte causado tantos problemas con Jacob.—hablo Swan casi como un susurro.—Tú eres la indicada para él, se nota lo mucho que lo amas.—agrego en el mismo tono.

La hija del mar se quedó con la boca ligeramente abierta de la impresión, pero esas palabras eran aquellas que ella desde hace mucho tiempo quería escuchar, porque siempre fue la más afectada de toda la situación.

Ella observo como Jacob entro a la sala con una sonrisa en los labios.

—Veo que se llevan bien.—dijo el pelinegro, sentándose al lado de AquaMarine.—Seth está afuera, princesa.—añadió, dirigiéndose a su novia.

La castaña se levantó de inmediato de un brinco del sofá, para darle un casto beso en lo labios al chico y de esta manera se fue corriendo al jardín de los Cullen sin antes que Esme le entregará un sándwich de mantequilla de maní con jalea de fresa.

AquaMarine sintió una opresión en el pecho recordando a Emily la que había sido una especie de madre para ella.

(...)

Los ojos oscuros de Jacob Black se dedicaban a detallar el anillo de oro con una piedra “aquaMarine" en el centro, además que tenía tallados de los lados de la piedra de una sirena al lado derecho y un lobo al lado izquierdo.

Jacob llevo la mirada al vampiro cobrizo que le ayudo con la joya, dado que el lobo ya estaba listo para dar el siguiente paso con la hija del mar.

No obstante, un grito desesperado masculino destruyó el momento tan mágico que estaba creando el joven cambiaformas en su mente de la posible propuesta de matrimonio a su amada.

—¡AquaMarine, despareció!—el grito de Seth se oyó una vez más cargado de miedo y desesperación.

El pelinegro sintió un escalofrío en todo el cuerpo y el pánico se apoderó de él....

Continuara...

———


H

ola, mis amores.
¡Por fin, actualicé!
Espero y les guste el capítulo, porque lo estuve escribiendo una y otra vez porque no me gustaba.
RECUERDEN QUE EN MI PERFÍL ENCONTRARÁN MAS FANFIC DE CREPÚSCULO.

BESOS 😘😘😘

𝐃𝐚𝐮𝐠𝐡𝐭𝐞𝐫 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐞𝐚 ― 𝓙𝓪𝓬𝓸𝓫 𝓑𝓵𝓪𝓬𝓴Where stories live. Discover now