• Me •

4K 456 109
                                        

Había pasado un año ya desde su pelea, desde que habían iniciado con esa relación que poco a poco se volvió mas fuerte. Taehyung había iniciado sus estudios de artes en la universidad de Seúl y Jungkook había tenido un par de combates en los que seguía invicto. También el ahora pelirrosa se había mudado con Jungkook hacía unos meses.

Jungkook aún recuerda con ternura cómo su precioso novio estaba mudándose de a poco a su apartamento, dejando sus cosas en éste cuando se quedaba a dormir con él, llevando su ropa e incluso las cositas de Yeontan que se rehusaba a llevarse de vuelta porque "no las necesitaba en su apartamento".

Aunque luego recibió una queja de Jimin por haber raptado a su bebé y que ahora ya no podía despertarlo con besitos y un rico desayuno.

Yoongi por su parte se había hecho cercano a él, curiosamente congeniaron muy bien.

Otra cosa que Tae no sabía, es que Jungkook poco a poco también mudaba sus cosas a otro lugar, uno que su bonito no tenía idea, porque sí, Jungkook estaba demasiado enamorado de ese lindo berrinchudo y luego de pensarlo y meditarlo con Namjoon supo que estaba listo para dar el siguiente paso en su relación con Taehyung.

Así que compró una casa muy linda, un poco alejada de la ciudad donde el pelirrosa podía estar cerca de su universidad y dónde podía admirar el lindo paisaje y dónde quería formar una linda familia, como antes le había mencionado. Tenía el plan perfecto e iba llevarlo a cabo, justo antes de su aniversario pensaba proponerle matrimonio a Tae, aunque aún no le diría nada de la casa.

Su fama había aumentado luego de que la noticia se esparciera, así que algunos nuevos fans llegaron tanto para él como para Tae, para su mal genio. Taehyung a veces posaba para algunas revistas como modelo principal.

Cosa que ahora discutían pues había recibido una propuesta para aparecer con lencería para una revista de dudosa procedencia.

—Jungkook, piénsalo un poco. Me van a pagar bien.— rogó mientras seguía a su novio por la cocina.

—No, de ninguna manera voy a permitir que vean lo que es mío.

Taehyung volteó los ojos, se cruzó de brazos y bufó. Se fue a sentar a la sala, enfurruñado. La realidad es que sólo quería molestar a su celoso novio pues ya había rechazado la oferta.

Jungkook le miró culpable, no quería parecer un maldito tóxico pero el simple hecho de saber que todos esos hombres que le dejaban a diario comentarios indecentes en las redes sociales de su bonito novio estuvieran comprando la revista y seguramente tocándose con la foto de Taehyung en bragas le volvía loco.

El único que lo vería con lencería sería él, nadie más.

Pero al ver el lindo pucherito de su novio doblegó su ya firme posición y se encaminó hacia él. Sentándose a su lado.

—Mi amor. Perdona ¿sí? Estoy consiente de que es tu cuerpo y si quieres mostrarlo... a un montón de idiotas... — balbuceó con los dientes apretados— te voy a apoyar.

Taehyung sonrió complacido y se abalanzó sobre su novio, besando castamente los labios ajenos.

—Mi precioso celoso. Te amo. Tranquilo, lo rechacé hace días. Sólo que tú estabas tan molesto y el sexo era mas duro. Sólo me aproveché de la situación. — bateó sus pestañas inocente.

—Tú... eres cruel pero justo.

—Lastima que lo rechacé, me iban a dar un montón de lencería nueva que iba poder usar contigo pero ya qué.— se paró para ir a su habitación con un descolocado Jungkook.

—¡¿Qué?! ¿Aún puedes decirles que sí? Te la compraré yo si es necesario— gritó con desespero.

•••

FIGTH WITH ME 💢 [KOOKTAE] TERMINADAWhere stories live. Discover now