Toda la semana restante después del beso, Jungkook no volvió a hablarle a Taehyung, tampoco lo molestaba ni le decía cosas irritables.
Claro que, por obvias razones, Taehyung lo presentía.
Le dolía verlo como un extraño, habían congeniado bien cuando ambos bajaron las barreras que los presentaban ante el mundo, cuando le contó sobre su padre a Jungkook, incluso si él no obtuvo lo mismo de su contrincante.
La confianza, me refiero.
Lo vio numerosas veces en la cafetería o por los pasillos, pero jamás dirigió su mirada hacia él y lo entendía. ¿Quién querría seguir hablándole después de «rechazarlo»? Le había pasado antes, había perdido amigos e incluso oportunidades por rechazar algo de lo que tenía muy malos recuerdos. Esto gracias a su lindo padre. Nótese el sarcasmo.
Debe admitir que le dolía ver a Jungkook y que éste le ignorara, pero pudo concentrarse en su práctica mas de lo que pensó, reafirmando que una relación sólo lo distraería de sus objetivos.
Su día no fue mejor pues su padre se apareció en sus prácticas, como si lo hubiese invocado, lanzando de nuevo su característico veneno.
—Taehyung, de verdad si vas a pelear así la próxima semana es mejor que te retires. No quiero pasar la vergüenza del siglo, ya bastantes tengo que seas maricón. — le dijo el viejo mientras entrenaba con Wook.
Le dolió, y le dolía cada vez más. Suspiró pesado, quizá su padre no era el malo del cuento, quizá él tenía razón y lo único que sabía hacer era ser «maricón». ¿En qué momento, por un instante, creyó que podía dar batalla a Jeongguk? Había sido muy ingenuo, había sido demasiado optimista.
—¡Taehyung!— no se dio cuenta de la presión que ejerció en la llave que hacía a Wook hasta que sintió los brazos de su padre liberándolo.
¡Casi lo asfixia!
—Mírame muchacho, ¿estás bien?— pregunto el hombre a Wook y este solo asintió, aún recuperando el aire.
Taehyung lo miraba perplejo, otra vez se veía en esa situación, esta vez no fue satisfactorio. Se sintió estúpido y apenado con Wook, dejó que sus emociones le nublaran el juicio, otra vez.
Salió de ahí apresurado y avergonzado, con los ojos llorosos, importándole poco perder su día de entrenamiento y ganarse una reprimenda de su mánager. Ese combate no era un juego, estaban arriesgándose demasiado y ya no quería seguir perdiendo el tiempo, pero desde el primer momento que conoció a Jungkook supo que no sería nada fácil lidiar con él, claro que, no imagino que sería aún peor.
Subió a un taxi y se dirigió a su hogar...
Jungkook le miró pasar apresurado a la salida, pudo ver que lloraba y quiso tanto acercarse. Había sido difícil mantener la distancia, no mirar la figura tan atrayente de Taehyung pero le fue imposible.
Sus ojos siempre estuvieron en él, en su bonita presencia.
Luego de besarlo, de sentir que por fin todos los sentimientos borrosos que tenía se habían vuelto nítidos se topó con la realidad.
Nunca le había gustado un chico, jamas se preguntó si gustaría de un chico. En sus planes jamas imaginó toparse con el hombre mas hermoso del mundo y quien pondría su mundo de cabeza.
Pero cuando vio el atisbo de duda en los bonitos ojos miel, luego de besarlo, — de entender sus sentimientos al fin, algo que no estaba buscando en lo absoluto y que un efímero roce con los labios contrarios tendría una explosión de sentimientos que él no sabía que tenía, o que al menos no era consciente —
le dolió tener que escuchar el rechazo.
YOU ARE READING
FIGTH WITH ME 💢 [KOOKTAE] TERMINADA
FanfictionDonde Jungkook es un peleador de la UFC, con el título de actual campeón y su contrincante Taehyung que todos ven como «frágil» decide retarlo en una pelea haciendo que Jungkook caiga perdidamente enamorado de Kim y no quiera golpear su lindo rostro...
![FIGTH WITH ME 💢 [KOOKTAE] TERMINADA](https://img.wattpad.com/cover/210063814-64-k722209.jpg)