• Confianza •

4.2K 449 44
                                        

Lo primero que vio Taehyung cuando despertó fueron los orbes oscuros de su acompañante, mirándole expectante.

—Buenos días dormilón.— dijo cantarín el pelinegro para después besar sus labios.

—¿Qué hora es?— abrió sus ojos grandes —¿Nos quedamos dormidos?

—No, no. Tranquilo, aún hay tiempo. Ve a bañarte mientras preparo el desayuno, te llevaré a tu apartamento por ropa.

Sin dejarle replicar el pelinegro volvió a dejar un suave beso y salió de la habitación.

Taehyung metía un poco de su desayuno a su boca, tratando de hacer el menor ruido posible pues no quería molestar a Jungkook, éste le miraba divertido pues sabía que su bonito estaba avergonzado una vez fue consciente de que habían dormido juntos.

—¿No te molesté anoche, cierto?, ¿no dije o hice cosas extrañas que te incomodaran?— preguntó un tanto preocupado pues bien sabía sus extraños rituales que inconscientemente realizaba mientras dormía.

Jungkook le miró sonriente, le daba ternura que Taehyung se avergonzara de algo tan normal como dormir. Aún así no le diría que estuvo observándole un largo rato, tratando de grabarse cada característica de su rostro y la ternura que sintió cuando comenzó a hacer ruiditos con su boca, porque Taehyung lucía totalmente distinto, siendo tierno sin siquiera intentarlo.

Negó sonriente ante la expectante mirada del castaño, viéndolo suspirar — No te preocupes, bonito. Me encantó dormir contigo.

Taehyung se sonrojó un poco pues el había disfrutado de igual forma el calor contrario, había dormido como un bebé entre los brazos de Jungkook. —Fue lindo despertar a tu lado.

Jungkook realmente no creyó que podía caer tanto por alguien, mucho menos tan rápido, pero ahí estaba con el corazón acelerado con las palabras de Taehyung, deseando de igual forma poder despertar mas veces junto al bonito chico.

Jungkook besó los cabellos contrarios cuando se levantó de la mesa, acercando sus labios al oído del contrario —Fue mi parte favorita.— causando un escalofrío en Taehyung que sólo le vio alejarse, con una sonrisa enorme en su rostro.

•••

Salieron del edificio rumbo a su apartamento, ambos con sonrisas hermosas en sus rostros al haber tenido una velada tan mágica y determinante para la continuación de su reciente relación amorosa.

Una vez llegaron a su piso, Jungkook esperó en el auto a petición del castaño, porque conocía a su amigo y sabía que apenas pisara el elevador, Jimin lo olería e iría rápido a pedir explicaciones.

No esperó mucho tiempo luego de ingresar a su hogar, cuando escuchó el timbre sonar, sonriendo abrió la puerta, encontrándose con el rostro de su bonito soulmate.

—¿Y?...— dijo Jimin apenas se adentró al apartamento, cerrando la puerta tras de él.

—Buenos días para ti también, Jimin— dijo irónico.

—No trates de evadirme— aún molesto se acercó a Taehyung a dejar un beso sobre su mejilla.

—¿De qué hablas?— fingió demencia.

Bufó —Vamos Taehyung, no soy tonto. Me di cuenta que no viniste a dormir. Y hay un auto allá abajo parecido al del Jungkook ese.

De acuerdo, Jimin era listo. Demasiado. O demasiado chismoso.

Taehyung rodó los ojos, pero estaba tratando de ocultar su sonrojo. Además habían prometido con Jungkook no decir nada a nadie y eso incluía a su alma gemela que quizá ya sabía todo pero igual ajá.

FIGTH WITH ME 💢 [KOOKTAE] TERMINADAWhere stories live. Discover now