• With •

4.3K 445 80
                                        

Sus rostros estaban impresos en cada diario, revista y televisión del país. Las fotos capturadas por paparazzis de ellos tomados de las manos o saliendo del departamento del otro acaparaban las portadas de las revistas. Su pequeño secreto había sido revelado por un imbécil reportero.

Taehyung sentía que todo a su alrededor se desmoronaba, sentía miedo de las consecuencias de sus actos y se reprendía por no haber sido mas cuidadoso. Ahora Jungkook lo odiaría por terminar con su carrera.

Luego de concluir la pelea las entrevistas no se hicieron esperar, dejándolos absortos a ambos cuando uno de ellos preguntó a cerca de lo que se rumoreaba, aunque mas que un rumor era una confirmación pues se veía con claridad a ambos peleadores en situaciones muy románticas.

La sangre se había bajado hasta sus pies y pudo ver cómo la mirada orgullosa de su padre se transformó en una de decepción y burla.

"Ya decía yo que ese empate era raro" le había dicho luego de encaminarse a su apartamento.

Todo era un caos y él sólo quería encerrarse en sí mismo y llorar toda la noche, porque sintió que había decepcionado a todo el mundo y las palabras de su padre no se dejaban de repetir su mente : "Eres como una maldita plaga"

El había invadido a Jungkook, todo era su culpa.

Lo había sacado del recinto, con los paparazzi siguiéndole por todo el camino como unos malditos psicópatas y apenas pisó su edificio y estuvo a salvo de toda esa gente fue recibido por los cariñosos brazos de sus amigos.

Se había quedado dormido sobre los brazos de Jimin una vez llegó a su apartamento, con los miles de reporteros fuera del edificio y con un montón de llamadas perdidas de Jungkook en su celular.

Seokjin lo llamó por la mañana en su oficina para poder arreglar todo el alboroto que habían causado. Y pronto las excelentes críticas que se había ganado ahora eran burlas y comentarios despectivos hacia su preferencia sexual. No tenían derecho de menospreciar su trabajo ni su persona sólo por decidir libremente a quién amar.

Jimin y Yoongi lo habían llenado de besos por la mañana, asegurando que no estaban molestos porque les ocultó su amorío con Jeon, de todos modos ya lo sospechaban. Así que solo lo apoyaron y lo llevaron directo con Seokjin.

•••

Estaba frente a Seokjin, en su lujosa oficina, con sus ojos llorosos y expectante de lo que le diría.

Seokjin le sonrió con pena.

— Tae, ¿por qué no nos lo dijiste? Pudimos haberlos ayudado, o cuidado... — dijo con un tono de voz moderado, pues lo que menos quería era hacer sentir mal al castaño.

— Tenía miedo de que papá se enterara.—murmuró triste

— Pues ahora lo sabe todo el mundo.-
El mayor no quiso sonar rudo pero la carrera de su amigo estaba en peligro.

— Sé que fue estúpido, pero fue mi culpa. Yo le dije a Jungkook que nadie tenía que saber.

— Entiendo, pero sabes que es peligroso. Sobretodo en el deporte en el que están.

— Pero ¿Porqué se nos está acribillando por esto? No es justo.

— Lindo, la mayoría de fans son hombres heteros que creen que su masculinidad incrementa por beber en las gradas y apostar por dos tipos peleando en un octágono.

Taehyung rió un poco, tenía razón pero eso no los hacía malos peleadores. Su vida privada quedaba fuera de ahí, ambos eran profesionales y aunque Jungkook casi lo arruina, ambos supieron separar su vida personal en el combate.

FIGTH WITH ME 💢 [KOOKTAE] TERMINADAWhere stories live. Discover now