• Husband •

4.8K 468 94
                                        

— Auch, auch— se quejó el pelinegro una vez el agua hirviente (según él) había tocado su cuerpo—. Amor, ¡El agua está hirviendo!

Taehyung rodó los ojos pues el agua estaba totalmente normal, pero a Jeon le gustaba exagerar. Siempre era lo mismo cuando se bañaban juntos. Luego de su casamiento, Jungkook le regaló una preciosa mansión a las afueras de la ciudad, aún recuerda con entusiasmo cómo sentía que sus sueños junto al amor de su vida se concretaban y aunque aún les faltaba mucho que recorrer en su matrimonio sentía esa calidez tan bonita de la familia que siempre soñó en actos tan comunes como el bañarse juntos.

— Kookie, pero si la he cerrado casi completa — tembló un poco— ahora está muy fría.

Taehyung volvió a regular la temperatura en la pantalla junto a la ducha. Escuchando de nuevo el quejido de su esposo.

— Cariño, ¿Cómo puedes bañarte así, no se te cae la piel?

Recibió un pequeño golpe de parte de Taehyung, escuchando también como la ducha se apagaba.

— Ya, esto no está funcionando. Mejor sal y me baño solito.

Jeon hizo un puchero junto al de su hermoso esposito y tomó de la cintura a su pequeño. — Aww, ¿mi precioso bebé se enojó?

— Basta Jungkook, estoy mojado y tengo mucho frío. Vamos a enfermarnos — Intentó safarse pero Jeon afianzó el agarre, mirando desde arriba a su pequeño amor con su sonrisa socarrona.

— Te amo. — empezó a decir— Me encanta estar contigo, me encanta sentir cada parte de tu precioso cuerpo desnudo junto al mío. Amo bañarme contigo, me encanta cuando me besas bajo la ducha antes de que me pongas el shampoo. Así que no, no voy a salir de aquí hasta que tenga mi ducha con mi precioso esposo. — Tomó la mano de Taehyung y besó la alianza en su dedo.

Taehyung negaba sonriente, completamente encantado con lo que Jungkook le dijo, lo miró con todo el amor en sus ojos, subió sus manos a la nuca del mayor y pasó sus dedos sobre la melena ahora mojada del pelinegro.

— También me encanta bañarme contigo, me encanta ser tu esposo, despertar a tu lado. Me encanta el sonido de tu risa cuando dices que soy muy brusco cuando te enjabono. Y me encanta que me hayas golpeado de la misma forma aquella ve...

— ¡Amor!— se separó berrinchudo— ya no es gracioso.

La risa escandalosa del pelirrosa le hizo sonreír del mismo modo. Su historia, el como se habían conocido no lo cambiaría jamás, el haber subestimado al, en aquel entonces castaño, también fue un aprendizaje para ellos y un lindo recuerdo del cuál reírse.

Taehyung dió un sonoro beso en la mejilla del mayor, y volvió a encender la ducha. Llegando a un acuerdo en la temperatura del agua, comenzando con su rutina de baño.

•••

Las risas se escuchaban dentro de la ducha, Taehyung peinada graciosamente a Jeon con el shampoo que aplicó en su cabello. Hizo un peinado digno de un fan del Punk.

Jeon se dejaba hacer con tal de escuchar esa bonita risa de su amor, mientras robaba pequeños besos de los labios contrarios. Jeon también peinó a Taehyung, con un peinado de librito, causando una risotada de su parte y un puchero del pelirrosa. Así pasaron el tiempo dentro, pasando un lindo rato hasta que Taehyung se quejó de sus dedos hechos pasas.

Salieron de la ducha con sus batas puestas, Jeon directo a preparar el desayuno y Taehyung colocando sus cremas y lociones en su cuerpo.

Cuando Taehyung llegó a la sala, pudo ver un lindo bolso con una marca de ropa interior impresa, se acercó curioso pensando que era un regalito de Jungkook. Un lindo y sexi conjunto de lencería venía dentro, lo revisó alegre sabiendo bien cuáles eran sus gustos. Miró a Jeon que estaba concentrado en la cocina y negó divertido pero cuando sacó la nota que venía dentro su sonrisa se borró por completo. Otra vez ese nombre, guardó todo con prisa para que Jungkook no le viera pero no pudo actuar con rapidez porque Jeon lo descubrió cuando trataba de ocultarlo.

FIGTH WITH ME 💢 [KOOKTAE] TERMINADAWhere stories live. Discover now