Especial I

1.9K 198 53
                                    

Tanto Jimin como Yoonji habían llegado al departamento de la mayor, hacia unas cuantas horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tanto Jimin como Yoonji habían llegado al departamento de la mayor, hacia unas cuantas horas. En realidad no había un plan fijo, más que ver películas mientras comían palomitas de maíz. No era nada especial, ni impresionante y aunque Jimin quiso hacer algo mucho más vistoso para su novia, esta última no la dejo, aludiendo que la simple compañía de Jimin estaría perfecta.

Así fue como ambas decidieron entonces ver alguna película que tenían por allí y relajarse nada más. Era algo simple pero relajante, algo que las dos disfrutarían, no harían nada más, no estaba en los planes más que ir a dormir.

Aunque Jimin estuviera nerviosa por alguna razón.

Después de una película bastante interesante, habían optado por ver otra menos seria, una comedia romántica para simplemente reírse. Aunque ninguna de las dos lo había hecho adrede, terminaron con Yoonji acostada en el sillón y Jimin dejando la mitad de su cuerpo sobre ella y la otra mitad entre las piernas de Yoonji.

Ninguna quería pensar de otra manera, porque de esa manera simplemente se abrazaban, no era nada malo ni algo impresionante.

Pero Jimin sentía ciertos escalofríos cuando Yoonji paseaba la mano por su espalda baja. Jimin llego a suspirar al sentir como la mayor subió su pijama un poco para acariciar la piel de manera directa. Las manos de Yoonji siempre eran un poco frías, lo cual era bastante refrescante y bueno, considerando que cuando tomaba las manos de Jimin, estas siempre estaban calientitas.



― Minnie – la llamó Yoonji

― ¿Sí? – cuestionó al momento de levantar la mirada y verla con una sonrisa

― ¿Me detendrás si algo no te gusta? – cuestionó con seriedad

― ¿De qué hablas? – cuestionó nerviosa



Pero Yoonji ya no hablo, simplemente la beso de manera dulce, debido a la sorpresa, Jimin se dejó hacer cuando la pelinegra cambio las posiciones dejándola acostaba sobre el sofá. Continuaron con el beso, simplemente moviendo los labios, hasta que de manera atrevida, Yoonji mordió el labio de Jimin sacándole un jadeo de sorpresa.

Para Yoonji no había mejor sonido que aquel, succiono el labio de su novia y lo acarició con la lengua para reducir el ardor ocasionado por la mordida. Sin embargo Yoonji continuo, metió su lengua a la boca de la contraria, al igual que sus manos por debajo de la pijama de la menor.

Jimin aunque quisiera hablar, no podía. Yoonji había tomado control de todo su cuerpo, la lengua de la pelinegra era bastante intrépida, moviéndose y jugando con la lengua contraria, poco a poco le quitaba el aire.

Por otro lado, Jimin sentía como las manos de Yoonji paseaban por su abdomen, acariciando suavemente, siendo algo tímida y sin estar segura si debía subir o dejar las caricias. Por primera vez en su vida Jimin tomo la iniciativa, tomo las muñecas de la mayor y la obligo a subir sus manos.

Perfecta - Yoonmin fem!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora