Capítulo 2

2.9K 323 336
                                    


Proyecto escolar.

Palabras que juntas, no le agradaban para nada a Mark, más aún cuando implicaba algo grupal. De tan solo pensar en ello se le revolvía el estómago.

—Será un trabajo en equipo.

Quería llorar. Lo último que quería hacer era trabajar con alguien más.

—Harán un trabajo en equipo, pero será en conjunto con otros cursos — señaló sonriente el mayor — Como bien sabrán, se acerca el final de segundo semestre y como todos los años, haremos una feria.

El maestro seguía hablando totalmente emocionado, porque a diferencia de "otros", le encantaba que la gente se relacionara e hiciera amigos. El trabajo en equipo era muy importante para él.

Que tenía cierto sentido, pues a la hora de trabajar y comenzar la etapa adulta, uno debía relacionarse en demasía con los demás. Incluso si no debías ser amigo de alguien, debías aprender a tratar correctamente con las personas.

Consejos de un sabio maestro que era ignorado por todos los adolescentes del salón.

—Trabajarán con los de primer año, en grupos que por supuesto serán designados por mi — el rubio ignoraba todo mientras jugaba con su lapicero mirando la ventana — Sí, Jaemin, lo digo por ti, se muy bien que tienes un grupito de amigos de primero y que ustedes juntos no hacen ni uno.

El nombrado solo hizo un puchero, colocando su mano en el pecho y miró triste al maestro, recibiendo las risas de los demás compañeros, quienes conocían la extrovertida personalidad del pelirosa.

—El proyecto de los primeros y terceros años va a ser una obra dramática. Mañana iremos al gimnasio a ensayar.

La clase terminó y también la felicidad de Mark.

Esto de las obras no era algo que le agradara, después de todo eso implicaba contacto y vida social con más personas ajenas a él. No era un ser asocial ni nada por el estilo, pero a veces tendía a ser más llevado a sus ideas. El trabajo en equipo, como dice el nombre, no era individual, por lo que se tenía que tomar la opinión de todos, y a veces, no le gustaba ese tipo de forma de evaluar.

Creía que podría mostrar mucho mejor sus conocimientos y habilidades trabajando solo.

—Ojalá me toque ser el actor principal, así podrán ser los afortunados de besarme — habló mientras daba besos al aire con un aire infantil.

—Pobres los que tengan que si quiera respirar tu aire, puaj — miró al castaño haciendo un mueca de asco, pero rió levemente al verlo hacer un pequeño puchero — Además de que ni si quiera sabemos de qué es la obra, porque si es de asesinato dudo que debas andar besándote con alguien, señor romántico.

—Eres un agua fiestas — lo miró con aburrimiento — ¿Qué no ves que la historia de amor entre un asesino y un detective es tremendamente romántica? — señaló divertido.

Mark rodó los ojos para posteriormente dirigirse a la cafetería, pero con Taeil, claro, quien seguía dando sonoros besos al aire.

A veces se cuestionaba si el chico podría ser serio en algún momento de su vida.

๑❥๑

—Creo que ya saben lo básico acerca de la obra — habló — De todas formas, en el primer ensayo se les explicará todo correctamente.

Varios chicos asintieron, comenzando a cuchichear entre ellos y dejando en el olvido al tutor. El hombre puso ambos ojos y terminó por añadir:

Casillero | Markhyuck Where stories live. Discover now