~21~

4.6K 396 69
                                    

Debía admitir que cuando vimos el mensaje, los tres salimos como flash del centro comercial y tomamos un taxi y ahora tenía ese mal presentimiento en la boca del estómago. Una especie de acidez subía y bajaba por mi pecho. Mi hermano no era de fiarse, si Cristopher pretende que puede llegar a tocarlo, está equivocado. Conozco a Mike, va a partir al pobre Cross en un millón de pedacitos. Esto no va a terminar bien, y lo sé.

Cameron sostenía mi mano mientras intentaba calmarme diciéndome cosas como "todo va a estar bien", "aun la pelea no ha comenzado"," vamos a dar fin a esto". Mi pierna temblaba y tenía la piel erizada.

Justo cuando al fin alguien iba a pagarme la ropa y me iba a volver una chica distinta, estos dos deciden pelearse, ¿No podían esperarse hasta mañana?, bajé del taxi y comencé a correr con todas mis fuerzas hasta el estacionamiento en donde se suponía que la pelea seria. Deje atrás a Cameron e Isaac mientras oraba para que no estuvieran peleando.

Llegue al lugar y una multitud me impedía ver lo que estaba pasando. Todos grababan lo que sea que tenían al frente mientras hacían comentarios los cuales honestamente no escuche.

Me escabullí entre los brazos de todo el mundo hasta que puede pasar por todos.

—¡Hijo de puta! —Mike miraba a Cristopher fulminante mientras tensaba sus músculos. Va a hacerlo añicos.

—¡Vamos Mike!, golpea—Cristopher no sabía con quién se estaba metiendo. Él podía tener la fachada de chico rudo, pero para mi hermano, Cross solo era un pobre duendecillo sin fuerza.

—Tienes tiempo para correr Cross—Los idiotas de los amigos de mi hermano se encontraban atrás de él mientras lo alentaban a pegarle a Cross—Aun puedes salvar tu pequeño culo.

—Vas a quedarte callado cuando termines en el hospital

Aja, si había una persona que terminaría en el hospital sería Cross, definitivamente mi hermano estaba salvado.

—Vamos marica, te voy a pegar una patada en el culo que te va a llevar de vuelta de dónde vienes

No pude evitar soltar una pequeña risita pese a la situación. Mi hermano es un genio a veces, otras veces es un maldito idiota.

—No te tengo miedo, Mike—Rio él sarcásticamente. Justo en su espalda, apoyados contra un auto negro estaba la pandilla de Isaac—Luego de que acabe contigo voy a ir a tirarme a tu hermana.

"Espero que Cross acabe con mi hermano", Pensó mi mente pervertida.

Otra vez el abucheo de los metiches que estaban en el lugar se escuchó. Los músculos de mi hermano se tensaron y sus venas del cuello se sobresalieron de su piel. Cross acababa de dar en el clavo.

—Voy a matarte—Mike se acercó a un paso lento con la mirada amenazante a Cross.

—¡No! —Grité. Todo el mundo volteo para verme, mi hermano se detuvo y de pronto la confusión estaba en su rostro—Mike vámonos a casa.

Cristopher soltó una risita. Quizás si debía dejar que mi hermano le dé una paliza.

—Vete Ellie—Dijo mi hermano.

—Mike, basta—Hice una mirada de decepción que creí que iba a funcionar—No lo golpees

—¿Defiendes a este pedazo de idiota? —Señaló a Cross, quien hacía poses engreídas.

—No Mike, no quiero que tengas problemas con un cobarde—Observe a Cross—Por mí que lo pise el transporte escolar, pero no quiero que tú seas culpable.

—Ya la escuchaste Mike, ve con tu preciada hermanita a dormir—Mierda Cross, intentó salvarlo de varios moretones y el sigue excavando más su tumba.

Él no me conoce ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora