~60~

2K 184 66
                                    

—¿Cómo te sientes ahora?—Dije jugando con la mano de Alexander llena de pinchazos.

—Ellie, como te dije hace media hora, estoy bien—Respondió con el respirador obstruyendo su labio superior.

—Lo siento, ¿Si te sientes mal me vas a decir?

—Si amor—Besó lentamente mi frente—No te preocupes .

Cinco días han pasado desde que Alex esta en el hospital.

Cinco días llenos de pesadillas.

Cinco días en los que rezo y hago miles de promesas, para que Alexander salga del hospital con vida. 

He pasado con Alexander aproximadamente las 24 horas todos estos días. Desde que su madre llego me han permitido quedarme con él por más que no sea familiar directo.

Todo es más complicado últimamente.

Alexander duerme todo el día, las horas que esta despierto lo atormento con preguntas a las que responde tranquilamente, debido a los calmantes. Él esta distinto, no solo porque perdió cuatro kilos estos cinco días, sino que últimamente me mira raro.

La herida de su hombro ya esta mejor, gracias a que el Doctor Miller hizo un buen trabajo y le coloco solo cinco puntos, los cuales en tres días se los quitaran debido a que esta cerrando rápido la herida.

Su madre no me puede ni ver. Cuando le conté lo que sucedió y en especial de Cristopher, ella me culpo de todo y no me moleste en discutirle porque en parte tiene razón.

Nos turnamos para estar con Alexander, su mamá viene una o dos horas al día, durante esas horas voy a casa y me baño. Luego, permanezco el resto del día con él, acostado a su lado, observando el electrocardiógrafo, controlando su respiración, su suero, su temperatura.

Cameron viene todos los días a hacerme compañía. Suele traerme un Cupcake de chocolate o una revista para distraerme, siempre entra para hacerme reír.

Estoy preocupada por Alexander, los médicos dicen que es normal lo de su enfermedad, pero yo solo veo que mi novio no esta bien. Simplemente Alex esta decayendo, suele alucinar debes en cuando, le aumenta la fiebre rapidísimo, me habla de cosas de su infancia o me confunde con un "Hada pirata", los médicos me dicen que es normal pero creo que se refieren a "Normal antes de morir".

Tengo miedo de que él se valla antes de lo esperado.

Me la paso googleando "Tratamientos para el cáncer de pulmón", "como sobrevivir al cáncer de pulmón", "remedios caseros para el cáncer de pulmón", entre más cosas. El resultado fue inútil, no encontré nada, lo cierto es que cuando abro las paginas me colocan el numero de una casa funeraria al costado.

He tenido sueños tan horribles de Alexander, pero al final siempre recuerdo que tengo mi esperanza y se que Dallas puede salir principalmente de su enfermedad.

—Hola queridos tortolitos, ¿Cómo están el día de hoy?, ¿Me extrañaron?—Dijo Cameron entrando a la habitación como diva.

Comencé a sonreír y voltee hacia Alexander, el cual estaba durmiendo.

Me pare de la camilla y caminé hacia el.

—¿Qué me trajiste hoy querido amigo?

—¿Con mi presencia no es suficiente?

—Cameron, ¡Quiero comida!—Grite—Estoy harta del pollo y gelatinas del hospital.

—Bueno, pues...—Cameron sacó las manos de su espalda donde se encontraba una caja de donas.

Él no me conoce ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora