Capitulo 14: Shadow of the day

1.1K 88 35
                                    

No sé como se entero, pero me hago una ligera idea de quien se lo dijo. Pero no comprendo su reclamo , no comprendo su reacción hacia mí, con ese tono voz tan fuerte , tan agresivo , tan hiriente.

Sus reclamos, cada una de sus exigencias no me parecen que este en posición de hacerlas ni de pedírmelas.

No. Por que no tiene derecho de hacerlas ni de tratarme así por que yo no soy suya, no soy nada suyo él lo quiso así , y sin embargo ...voy yo y lo beso , dejo que me beses dejo que me utilice...

¿Qué soy acaso?

¿Su Remplazo?

¿El segundo plato?

Como quisiera Naruto , no sabes como quisiera sacarte de mi corazón , sacarte de mi mente, de mi cuerpo , sacarte de mi vida...Pero no puedo , no puedo por que...por que...por que te amo .
Por que a pesar de esto de las circunstancias , yo te amo..

Maldito sea este amor , lo maldigo , mil veces maldito. Maldito amor unilateral, Maldito.

Me gritas, me reclamas , me pides explicación de algo que a ti no deber de importante , pero que sin embargo te importa más que a cualquiera.
Me pides, mejor dicho me exiges que te diga por que no fui a verte , por que no te di las gracias , por que no te dije que Hiro-kun me beso , por que mentí cuando tú confirme mi mentira...

No te entiendo, no te entiendo Naruto.

Yo no debería dártelas , más sin embargo aquí estoy dándotelas.

¿Por qué? Me pregunto. ¿Por que te las doy?

Por que soy tonta , sensible, y por que quiero dártelas , por que siento que así tú ...a lo mejor...por que en el fondo sigues siendo tú …

Tú haces, me haces retractarme de mis palabras, de mis actos.

¿Por qué tienes esos gestos conmigo?

De repente eres posesivo , controlador , celoso , inseguro … Y después pasas a ser el hombre mas tierno, más lindo , el más dulce de todos... y es ahí cuando mis murallas se caen como una simple bajara de cartas.

Tus labios sobre los míos son mi cianuro.

Haces que caiga en tu redes y ese lado tuyo hace que me entregue a ti...

Así que me doy el lujo , aun teniendo una posición de desventaja disfruto tanto o más que tú de tus labios , de tú lengua , de tú saliva de tus dientes mordiendo ardientemente y sutilmente los míos como hago yo con los tuyos y tú pareces deshacerte cuando te toco …como tú lo haces conmigo ...

Y es ahí donde me doy cuenta de algo …

Te gusta la Hinata, dócil , sumisa, tierna , la que te ama y dice si a todo como un perrito faldero, es ella la que parece dominarte por que te gusta que te amen... Pero temes, te sientes inseguro, te asusta la Hinata recta, Madura , fría y estoica esa que tú al igual que yo creaste y sacaste se su exilio.

A lo mejor temes que la otra te deje de querer...aunque lo dudo ya que en tú corazón hay otra persona..

Pero es más que eso , quiero saber , quiero saber por que , por que de tú comportamiento .

¿Por que tienes celos?

¿Por que tienes ese comportamiento?

¿Es acaso la culpa la que te acecha?

¿Es acaso eso lo que te hace sentirte el dueño de mí?

¿Es la culpa que te corroe por dentro por haber destruido aquello que yo te habría dado sin necesidad de haberme hecho eso , Naruto?

PosesivoWhere stories live. Discover now