Capitulo 4: Reacciones

2.2K 161 73
                                    

El sujeto puede presentar Reacciones físicas y emocionales desproporcionadas ante acontecimientos asociados a la situación traumática.

Dos semanas había trascurrido desde que deje de visitar nocturnamente a Hinata.

Hinata…

Ese era el nombre de mi incertidumbre, de mis preocupaciones y mis miedos.

no quería admitirlo pero me costaba horrores aceptar que me preocupaba más de la cuenta por ella, no lo concebía….pero tenía que admitir que cada vez que recordaba lo ocurrido aquella ultima noche juntos me era imposible guardar tranquilidad … sonará extraño…pero la echaba de menos… extrañaba el echo de verla dormir tan tranquila ajena a todo peligro, de sus malas posturas a la hora de conciliar el sueño, su aroma embriagador, su hermosa figura sobre su cama con su azulada melena esparcida sobre su almohada como un encantador abanico de seducción, hablarle de mí, de mi vida , de lo que hacia por las tardes…

¡Joder! Parezco un puto lunático…

Pero debo de aceptar que las noches en las que me encontraba de misión hacia lo imposible por que nadie notase mi ansiedad por regresar a Konoha. Y créanme cuando les digo que aquello era un infierno.

Pero claro todo esto parecía, no espera, era una puta contradicción.

Por un lado me decía a mi mismo que no me preocupase por esa niñita que estaría bien por que a mí la que me gustaba y de la que me encontraba enamorado era de Sakura, pero claro, ahí aparecía el diablito de la duda, la angustia y el miedo de solo pensar que algo malo le podría ocurrir en mi ausencia me ponía los pelos de punta…y peor aún era cuando recordaba lo que había hecho esa noche…

¡Dios! De solo imaginarlo siento correr por mis venas la ira, la rabia, y el miedo.

Demasiadas preguntas para muy pocas respuestas.

¡Cómo demonios puede pasar por alto aquello! ¡Como no lo vi venir! Si estaba en mis narices todo ese maldito tiempo y no me di cuenta ¡ja! Y yo me que me proclame su guardián…¿qué guardián pasaría por alto aquello? Ninguno

¡Mierda! Acabaré yo solito con mi cordura.

Ahora que recuerdo decidme habéis oído la expresión o frase "Fue pero el remedio que la enfermedad"

Pues quien la dijese o la inventó no sabe cuanta razón tenía, por lo que a mi respecta me hizo más mal que bien dejar de estar con ella por la noche custodiando su sueño y protegiéndola de cualquier cosas como la ultima vez que estuve allí…

Ahora bien, os preguntaréis que fue lo que paso y que me hizo tomar la decisión de no volver a regresar nunca más allí.

Pues la verdad…como decirlo…fue al ¿Extraño? No espera en un hombre eso no es extraño pero… si tal vez… no sé como podría catalogarlo.

Siendo sincero, como dije no me siento orgulloso pero tampoco me arepiento al contrario me gusto demasiado y no me importaría volver a repetirlo.

Sé que todo esto es muy confuso ni yo mismo me entiendo pero nunca fue bueno con las palabras, así que lo mejor será empezar desde el principio….

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Dos semanas Atrás.

Viernes 14 de julio.

Miré el reloj de mi muñeca izquierda.

03:15 A.M.

-¡perfecto! justo a tiempo.- Exclame emocionado. Siempre llegaba a la misma hora era a lo único que ere puntual.

PosesivoWhere stories live. Discover now