Capitulo 12:Mis dos yo

1.4K 87 10
                                    

¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?¿Cómo hacerlo?

¿Qué hacer?¿Cómo provocarlo?

¿Cómo provocarlo hasta el punto de hacerlo dependiente de mí?

¿Cómo hacerle pagar cada una de mis lágrimas?

De pie frente a la ventana de mi habitación ,y empañada por la oscuridad de la noche ,veía fijamente el amplio cielo negro iluminado por una luna menguante.

Cierro los ojos y otra vez esas preguntas vuelven a mí. Desde que salí de su casa y después de ver su cinismo en la habitación del hospital donde se encuentra kiba ,no hago otra cosa más que pensar en como hacerlo ,como provocar alguna situación, de tener la mínima oportunidad de empezar a destruirlo como él hizo conmigo.

-Diablos...-siseo.

La escasa luz de la lámpara de mi mesita de noche apenas me roza dándole forma a mi silueta. A pesar de la escasee de la luz sé que mis ojos brillan, lo sé por que los veo reflejados en el cristal, con un destello malvado lleno de venganza.

Apoyo una mano y mi frente en el frío cristal de la ventana mientras dejo mi otra mano caer para coger y empuñar con fuerza la tela de mi pantalón de dormir.

-Naruto...-Susurro con los ojos cerrados.

Sé que algo en mí ha cambiado y en cierto modo me asusta pero estoy atenta a las sensaciones que se han ido adueñando de mí poco a poco, devorando mi interior destruyendo así a la que solía ser y abriéndole paso a un lado de mi desconocido.

Desconcertante y misterioso.

Si alguien me hubiera visto, sin duda se habría asustado. Parecía autista. Deje caer mis brazos sueltos a los costados, mi cabello largo abundante y ligero cayéndome sobre los hombros, sobre mis brazos, así como mi frente pegada al frío cristal mientras se empaña con mi respiración.

Pensaba y sentía.

Sentía y pensaba.

Dos cosas que en una venganza son una pésima combinación.

Todo esto había ocurrido por una sola razón, ¿O no?, Me lo hizo saber él con su extraño comportamiento hacia mí. Primero me rechaza diciéndome que somos amigos y después me busca, me sigue , me cela como ...amante,como la querida, como su juguete, se divierte conmigo mientras piensa y ama a otra...

Vengarme de Naruto,¿Quien lo diría?

Aunque he de confesar que no quiero esto, no quiero hacerle daño por que mi corazón lo ama...

Giro mis talones y me encamino hacia mi cama para acostarme y dormir mientras de nuevo caigo en el burdo sentimiento que siento hacia él.

Lo quiero, eso no lo puedo negar, pero él tal como me salvo me mato.

Me acuesto y me tapo con las sábanas mientras me pongo de lado y me doy cuenta de que mi otra yo, esta que lo ama , lo adora y lo venera, ella no quiere hacerle daño, ella lo llora y suplica su perdón , llora su

comportamiento y me pide a gritos que lo perdone que lo olvide, que me aleje de él...

Y pero ahí viene de nuevo la lucha interna mía con otra mi otra yo, esa que ha despertado por las circunstancias, esa que es segura de si misma y clama justicia, esa que desea destrozarlo, que clama venganza por utilizarme, esa que quiere hacerlo que se consuma por la culpa...

Verlo suplicar.

Eso es lo que quiero y deseo.

¿Por qué?

PosesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora