Capitulo 8:Dime por qué ...y te arrepentirás

1.8K 104 9
                                    

Abandono mi boca lentamente para bajar por mi cuello y besar mi clavícula la cual mordió haciendo que cerrara los ojos con fuerza y arquero mi espalda.

-ahhh...- gemí.

Todo iba bien hasta que eche mi cabeza a un lado para dejarle hacer en mi cuello , para después ver que su pantalón estaba en el suelo al igual que su chaqueta.

-Na...Naruto...- lo llamé un poco asustada.-sshhhh... Calla.- me dijo.Más bien me ordeno que me callara.
Mi miedo aumentó cuando sentí como sus manos subían mi pijama y metía su mano hasta llegar al borde de mis bragas....y fue en ese momento en que caí en cuenta, cuando miré sus ojos...y vi esa mirada que nunca antes había visto y que provoco en mi cuerpo un escalofrío de pánico y miedo ...Su mirada lasciva...me hizo temblar temiendo lo peor...

Empece a a asustarme de verdad. Por qué caí en cuenta de varias cosas que antes no hice, gracias a mi estado de enajenación proporcionando por los besos de Naruto que tanto había anhelado durante toda mi vida.

Empece a cuestionarme muchas cosas en tan poco tiempo.

¿Qué hacia Naruto en mi habitación?
¿Cómo había entrado?
¿Por qué me estaba besando? ¿Por que estaba aquí?

¿Qué esta pasando?

-Naruto ...para ...sal...levántate...- le dije con dificultad mientras empezaba hacer consciente de lo que estaba haciendo.

Pero él no contesto, de hecho volvió a besarme de forma brusca mientras cogía mis manos y las subía con brusquedad por encima de mi cabeza, las cuales estaban dificultandole la labor de quitarme mi ropa interior.

Removí todo mi cuerpo al sentir tal presión en mis muñecas. Me moví de un lado a otro intentado que la presiona que ejercía con su boca se soltará.

Nuestras respiraciones se tornaban agitadas cuando el reparo en coger oxígeno para ambos , dándome tregua durante unos minutos, los cuales yo invertí en zafarme.

No entendía nada...estaba asustada ...

-Para...- susurro con autoridad mientras levantaba su rostro.

Y lo vi...sus ojos...no eran los de siempre esos que destilaban bondad y esa increíble sensación de paz y tranquilidad...

Parecía como si Naruto ya no existiese en aquella mirada que se tornaba maliciosa..su mirada gatuna que me miraba fijamente, su aliento rozando el mío ...

-Naruto...me haces daño...- susurre cuando volví a sentir de nueva cuenta en mis muñecas una presión más fuertes, mientras en mi rostro se dibujaba un mueca de dolor.

-Naruto...- volví a llamar temblorosa mientras mis lágrimas empezaban asomar al borde de mis ojos.

Pero el parecía no escuchar. No respondió.

¿Pero que estaba pasando? Era Naruto ...Naruto...el hombre al que admiraba y aun amaba...ese al que todos respetaban ...

Si era él ...entonces ¿por que estaba tan asustada?

Si..yo lo sabía ...sabía lo que pretendía pero no me cabía en mi cabeza, no soy tonta...sé sus inatenciones ...

Pero no sé porque lo hace...

Duele...

...Me hace daño...

-por...favor...—musite mientras mis lágrimas caían y me removía con todas mis fuerzas, intentado quitarme de encima su agarre violento.

PosesivoWhere stories live. Discover now