✎015.

890 100 8
                                    

Una vez que has tomado una decisión, no queda nada mas que avanzar.

...


Yuuri y Phitchit tomaron una decisión, tenían que decirle esta situación al Alfa más cercano y decirle del asunto y el Alfa más cercano era claramente Víctor. Pero lo harían una vez que supieran que yuri estaba a salvo.

— ¿Seguro que estás bien? Compraré tu torta de chocolate favorita. —yuuri había mimado a su hijo mucho estos días tanto ya que yuri estaba harto.

— ¡Ya basta! Estoy bien, ya no soy un niño, además tu me proteges ¿no? —Hubo un silencio por parte de Yuuri antes de saltar encima de su hijo y llenarlo de besos. Después de darle las indicaciones de seguridad, él y Phitchit fueron a hablar con Víctor.

Mientras Yuuri y Phitchit hiban en camino a la empresa de Víctor, este otro se mataba la cabeza pensando porque había sido tan idiota, había tratado tan feo a su omega destinado, no, Yuuri no era una cosa que le perteneciera, Yuuri era un ser huma...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras Yuuri y Phitchit hiban en camino a la empresa de Víctor, este otro se mataba la cabeza pensando porque había sido tan idiota, había tratado tan feo a su omega destinado, no, Yuuri no era una cosa que le perteneciera, Yuuri era un ser humano quien tenía opimio y voto. Pero estaba tan enojado en ese momento que no tenía control, todas las veces que sintió un hormigueo cuando era niño, cada vez que pasaba por el hogar de Yuuri se le apretaba el corazón. Ahora todos esos momentos se hacía de color blanco en su mente.

Le habían arrebatado la posibilidad de tener un futuro feliz con su omega, y a yuuri quizás cuantas cosas malas le pasaron al rededor de su vida, y eso lo iba a remediar, no iba a enamorar a Yuuri como su omega, iba a enamorar a Yuuri con una persona más en este mundo

Justo cuando pensaba eso, un toque en su puerta sonó.

— ¡Yuuri! —sorprendido dijo Víctor al ver al ahora moreno frente a él.

— no es necesaria la sorpresa, vengo a conversar contigo como Alfa de una manada, por nada más.

Yuuri y Phitchit se sentaron frente a Víctor, y le contaron sobre Alberto, claro omitiendo algunas partes privadas de las cuales Yuuri no le hablaría a Víctor, después de que Víctor escuchara todo en detalle, la felicidad en su rostro por ver a Yuuri de desvaneció en un ceño fruncido.

— ¡Maldición! Sabía que las muertes que han estado ocurriendo no eran normales, tantos cadáveres en los ríos, era una trampa para hacernos pelear entre manadas, y por lo que puedo asimilar una vez que estemos peleados, administrarán las vacunas y nos harían matarnos unos a otros. —habló Víctor sin parar mientras llevaba sus manos a su boca, pero no sabía que sus feromonas de Alfa azotaban al lobo de Yuuri, mientras que a Phitchit no le hacía efecto alguno.

—Saltemos sobre él.

—No, no lo haremos

—Lo quiero dentro de mi.

No, no lo deseas, ve a dormir.

Esa fue la pequeña confrontación de Yuuri con su omega interior, aunque se veía fácil, era todo poder de contención.

— Si es posible, necesitas contactar a los Alfas de otras manadas, tienes que contarle los planes de Alberto, ahora si nos disculpas. —Yuuri estaba apunto de irse hasta que Víctor formuló una última pregunta.

— ¿Cómo consiguió ADN de otra Bestia? por lo que están protegidas por el gobierno.

— De mi hijo, tiene dos ADN, tanto gato montés como tigre, contiene los dos. —Víctor se quedó quieto, mientras Yuuri contenía el aliento esperando respuesta, hasta que Phitchit interrumpió

— Yo esperaré afuera.

Después de eso se creó un silencio incómodo, tanto para Víctor como para Yuuri, los dos querían hablar pero no encontraban palabras.

— El, ¿tú eres su padre? —finalmente dijo Víctor un poco incómodo, Yuuri negó con su cabeza, y Víctor suspiró con alivio. —Yo, Yuuri quiero disculparme contigo, yo se que hice mal, no debí decir esas cosas, pero estaba muy furioso con todo esto.

— No tienes porque, ya tienes una familia ¿no? Ya no tengo nada que ver con eso.

— No es verdad, yo solo tengo un hijo, su padre murió hace mucho, nosotros tuvimos a Nolan porque mi padre insistió, él era solo mi amigo nosotros no nos amábamos.

Yuuri bajo su cabeza en silencio, aún así si Víctor dice la verdad el no puede olvidar tantos años de sufrimiento por unas solas palabras, si Víctor quería algo tendría que ganárselo, y así siguieron conversando sobre cómo parar a Alberto sin saber lo que ocurría en el departamento donde estaba Yuri.



Me cansó la espera[Victuuri]  Where stories live. Discover now