✎01

2.2K 225 11
                                    

Camino por la agitada calle, al parecer es martes, aunque no lo tengo muy claro, acababa de salir de mi celo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Camino por la agitada calle, al parecer es martes, aunque no lo tengo muy claro, acababa de salir de mi celo. Me apresuró sin que nadie me reconociera para llegar a la empresa donde me esperaba mi mejor amigo y manager Phitchit.

La ropa que llevaba era tan sospechosa que todos se paraban a ver que no robara nada, podía alegrarme que mi cabello era tan diferente a mi imagen artística. Caminé tan rápido que las gotas de sudor se apresuraban por salir una detrás de la otra, el menos de quince minutos había llegado.

El edificio era tan grande que perderse en él era la mejor opción, entre por la puerta trasera y entre en mi camerino, en el cual ya estaba el dichoso super manager que había creado a una estrella de la nada

— ¡Ya era hora! Estas retrasado por más de una hora, aunque sea importante, no nos puedes dejar esperando, la próxima vez no vayas tan lejos a pasar tu celo.

—Tranquilizate, no era tan lejos solo era un poco fuera de la ciudad.

Hable claro y calmado, el solo suspiro y puso la peluca con cuidado en mi cabello reforzando la peluca con un par de pinzas, solo dos personas sabían mi verdadera identidad como modelo, Phitchit y el director de la compañía.

Las razones eran simples, yo no era humano y la segunda tenía más de cincuenta años y eso supera el rango para participar como modelo

El maquillaje era ligero, con un tono más llamativo en los labios, la ropa era elegante y sofisticada, no era mi estilo pero si era el de la marca a la cual estaba representado, todo era perfecto a mi medida, salí del camerino y me coloque frente a las cámaras. Había estado en esta industria más de cinco años, estaba tan acostumbrado a que las personas me vieran como una figura pública que ya no importaba cómo me vería en la realidad.

El flash de la cámara era llamativo y daba en mis ojos haciéndolos más profundos, por eso me llamaba, los ojos del mundo, un apodo bastantes raro. Había estado tanto tiempo aquí, ya no era un lobo, ahora era un humano promedio que estaría con más de cincuenta personas alrededor de su vida, ya sea como amigos, amantes, etc. Algo que los lobos no se permiten.

Aunque tenía cultura humana en mi ser, sólo tenía dos amigos, Phitchit y Chris los cuales eran lobos con un pasado tormentoso. Phitchit es un Omega y Chris es un beta. Y nos llevábamos muy bien ya sea en el trabajo o fuera de él.

La sección terminó tan rápido como empezó y tenía tiempo de contestar todas las preguntas que sabía que me haría mi manager.

—¿Cómo es que mi hermoso amigo, nunca me dice donde está? No sabes lo preocupado que estaba

— La respuesta está escrita en su cara, fue su celo, yo haría lo mismo es ese estado, aunque no tengo un celo cada año voy por un tiempo al bosque, claro que termino comiendo de más. —dijo un poco nervioso lo último.

Phitchit le dio una mirada furiosa antes de acomodarse en el sofá, se veía muy cómodo sentado ahí. La televisión del lugar era tan ruidosa, que al final terminó atrayendo mi atención.

—Y con nosotros está el CEO más joven en la historia, el señor Víctor Nikiforov.

—Debe ser una puta broma. —grito phitchit.

—Gracias por invitarme, me alegra estar en una revista tan importante.

El hermoso hombre en la televisión sonrió haciendo sonrojar a la presentadora, el cabello del hombre era blanco y tenía unos grandes ojos azules, los cuales contrastaban con su traje de color negro.

Estaba apunto de irme del lugar, pero la reportera habló primero.

—Tengo entendido que por fin cesó su búsqueda de un modelo masculino.

—Eso es correcto, hace unos días acabo de firmar el contrato con su manager. Estoy muy feliz de tener la oportunidad de trabajar con la estrella en ascenso.

—Perdone, señorita podría cambiar el canal. —habló phitchit nervioso.

La camarera hizo caso omiso de mi amigo y siguió admirando la belleza del hombre en la pantalla

—¿Quién podría ser la estrella de la que habla?

—Claro que estoy hablando de la mejor estrella super modelo de los cinco años, Katsuki Yuuri.

No era un error de los labios de ese tipo odioso había salido mi nombre, pero eso era historia, sabía quién había hecho esto y el culpable estaba escapando en este momento—.Chulanot Phitchit, detente en este instante.

Me cansó la espera[Victuuri]  Where stories live. Discover now