✎08

1.7K 196 11
                                    

Decir que Yuuri estaba incómodo en ese momento era poco, no sólo porque el Alfa lo había citado o algo así, era por él irremediablemente calor que tenía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Decir que Yuuri estaba incómodo en ese momento era poco, no sólo porque el Alfa lo había citado o algo así, era por él irremediablemente calor que tenía.

Al parecer el celo del modelo llegaría más temprano que tarde. La ropa que vestía era un traje, el Alfa lo había invitado a un restaurante, aunque no quería ir Phitchit lo había obligado, todo sea por el dinero fue lo último que le dijo.

Además tampoco sabía que quería el Alfa con él, pero Yuuri sabía algo, no dejaría que este Alfa jugará con él, ya había pasado por mucho en el pasado, no era necesario pasar por más.

Camino hacia la entrada del restaurante, era muy elegante y el diseño era bueno. El color que más resaltaba era el color rojo del lugar, el cual era muy hermoso y brillante.

—Disculpa por no poder recogerlo.

La voz de Víctor llegó a los oídos de Yuuri, el Alfa estaba vestido hermosamente con un traje color azul marino, a los ojos de Yuuri era una obra maestra, claro el traje no, el que lo portaba.

—No tengo mucho tiempo, me alegraría que me hicieras el favor de decir lo que tengas que decir. Mañana tengo una sección y tengo que descansar.

El corazón de Yuuri corría al cien por ciento, su omega estaba alocado pero aún trataba de contener su calor. No sabía que iba a pasar si se acostaba ahora mismo con victor, definitivamente eso no aseguraba un final feliz.

—Solo quería aclarar algo.

—No hay necesidad de aclarar nada, ahora si me disculpas.

Se levantó de la mesa con un pequeño ruido, antes de dar un paso sus muñecas fueron atrapadas por el Alfa, enviándole a su pantalón una corriente eléctrica.

—Yo no negaré que Nolan es mi hijo, pero no tengo una pareja ni menos una esposa.

La voz de Víctor estaba entusiasmada, ahora podría arreglar todo con el modelo y llevarlo a su cama. Algo que sería muy satisfactorio para su ansioso lobo.

—Yo no tengo nada que ver con eso.

Dudando el modelo dijo las últimas palabras antes de marcharse, definitivamente no dejaría al Alfa jugar con sus sentimientos, eso era un hecho.

Salió del restaurante y tomó apresurado un taxi para marcharse del lugar, su calor seguía creciendo y creciendo, su celo estaba llegando y no podía pararlo, no tenía la capacidad de hacerlo.

Quería tener placer, quería a su Alfa dentro de él y que lo hiciera un desastre, lastima que el sentimiento que tenía por él, no era correspondido.

Y ahora mismo no se dejaría tomar solo por los deseos de su omega, el amor era lo más importante no los malditos instintos, después de todo esa persona era su Alfa. Su Alfa que no podía saber que él era su destino.

Pronto llegó a su hogar despojándose de toda su ropa y de la peluca que utilizaba, se metió a la bañera y se dio una satisfactoria ducha. Ahora lo mejor era que se inyectara un supresor y estaría como nuevo.

O eso esperaba.

Mientras tanto en la calle un despreocupado Phitchit caminaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras tanto en la calle un despreocupado Phitchit caminaba. Traía puesta una sudadera y unos pantalones negros, su pelo estaba recojido hacia un lado y se veía

muy masculino para ser un omega.

Phitchit no era de salir a estas horas si no fuera porque cierto moreno asiático no lo hubiese llamado no habría salido. Pero tampoco podía pensar en la razón por la que el moreno lo cito.

A lo lejos Seung podía observar como el hermoso manager caminaba hasta el, ¿pero como es posible? Definitivamente eran la misma persona, no podía equivocarse. Apretó sus manos, era tan humillante esta situación.

—¿Entonces qué es lo que tienes que decirme?

Hablo phitchit en un bostezo, a esta hora debería estar viendo su drama favorito y comiendo papitas, pero aquí estaba, frente al hermoso moreno que lo hacía sentir extraño

—Solo quería hablar un poco del contrato.

—Esta bien, te escucho.

—Bien, como sabes el contrato ahora será vigente hasta su cancelación, eso significa que Yuuri modelara exclusivamente con nuestra marca. Así que en tres días haremos un rodaje en cierto bosque.

Phitchit asintió lentamente a las palabras de Seung.

—¿Que bosque? si es que puedo saber claro.

—Es un bosque cerca del claro de luna.

Phitchit se sorprendió, ¿dónde había oído ese nombre antes? Repentinamente su cabeza dolía como si mil agujas se estuvieran clavando en su interior.

El moreno estaba preocupado, ¿Quien se ponía así solo por hacer mención a algo?

—¿Estas bien?

—Estoy bien, me pasa seguido con algunas cosas. Creo que son mis recuerdos regresando. —phitchi abrió una gran sonrisa.

Por un momento todo estuvo en silencio, phitchit había perdido sus recuerdos, no por un accidente ni nada de eso, había sucedido por un trauma en su pasado.

—¿Tú perdiste tus recuerdos?

—Así es, al parecer tuve un trauma con alguna cosa en mi pasado.

Phitchit no sabía porque hablaba esto con un extraño, pero se sentía prácticamente confortable.

—Bueno, ya me tengo que ir.

Siendo así, phitchit retomó su camino y se fue a su hogar. Tiempo después la lluvia fue inevitable. Los sollozos se escuchaban pequeños entre la fuerte lluvia, el Alfa moreno cubría su cara y trataba de ahogar sus sollozos.

—Mierda.

Fueron las últimas palabras que se escucharon en ese día tormentoso y de gran lluvia.




Me cansó la espera[Victuuri]  Where stories live. Discover now