031.

25.7K 3.3K 8.2K
                                    

! Esta historia contiene temas de drogas, el abuso de ellas, violencia familiar y lenguaje homofóbico.


Harry escuchó su nombre ser pronunciado tres veces por unos labios y una persona que no pensó volver a ver nunca. Su omega estaba callado, tal vez en shock. Se giró una vez más hacia Louis y le robó el aliento.

Tenía un puño de cabellos rebeldes sueltos en la frente, lo demás peinado con cuidado hacía atrás. Vestía una camiseta Louis Vuitton, pantalones formales gris oscuro y unos tenis blancos de la misma marca. En su muñeca portaba un reloj que se veía demasiado caro y en sus brazos tenía unas manchas pequeñas extrañas. Y su olor, a bosque y café. A la calma después de una tormenta.

Se bebió la imagen frente a él, como si fuera agua en medio de un desierto y un sentimiento de vacío se le instaló en el pecho al ver los ojos azules de Louis y recordar por qué no estaban juntos.

—Realmente te odio.

—No lo haces.

—Pues debería—apretó la boca y sacó aire por la nariz.— Me usaste.

—Harry no espero que entiendas, porque ni si quiera te expliqué y eso- que lo nuestro terminara... es mi culpa. Lo siento—se rascó el antebrazo en un gesto nervioso, notó también un tatuaje de una daga unos centímetros abajo de las marcas y su mente se fue a su propio tatuaje de la rosa que tenía en el brazo.

Se preguntó cuántos tatuajes complementarios tendrán sin siquiera saberlo cuando vio una brújula en el brazo opuesto. Louis sacó un cigarro y jugó con él.

—No puedo amar a nadie más.

Amar.

Harry no dijo nada y solo lo observó con un nudo en la garganta.

—El beta... ¿lo quieres?—el castaño exhaló, como si intentara calmarse o como si se preparara para la respuesta

(—Harry, no había razón para que le gruñeras a esa pobre chica.

—Te estaba coqueteando, Lou. En mi cara—rodó los ojos.— Ya nadie respeta nada.

Louis se rió, añadiendo a la molestia del rizado.

—Soy tuyo, completamente—aseguró en voz baja y suave, sincera.— Para siempre.

—Mío—dijo Harry al mismo tiempo que lo tomaba por el cuello del uniforme de fútbol para acercarlo y besarlo.)

—Podría, algún día.

Louis asintió y se recargó en sus codos, viendo las estrellas con pesadez.

—Tuve una recaída—escuchó Harry apenas, se giró tan rápido hacia el alfa que el cuello le dolió un poco.— Tranquilo, fue hace años, cuando mi madre...

—Lo sé, escuché. Lo siento, Lou—el ojiazul apretó los ojos.

(—Arrestaron al papá de Louis.

Harry observó perplejo a su mejor amigo y se talló los ojos para asegurarse de que estaba leyendo bien el título del artículo en el celular. Lo tomó con brusquedad y abrió la boca horrorizado.

—Estranguló a su madre—dijo en voz alta.)

El rizado realmente no quería recordar el momento en el que leyó la noticia de que Mark Tomlinson había asesinado a su esposa en frente de sus hijas, pero el hombre frente a él lo estaba mencionando y le fue inevitable. Una punzada le atravesó el corazón al ver la expresión adolorida de Louis.

Fire On Fire [larry stylinson]Where stories live. Discover now