028.

24.7K 3K 4.6K
                                    

! Esta historia contiene temas de drogas, el abuso de ellas, violencia familiar y lenguaje homofóbico.


—Señor, tiene un correo del señor Malik ¿quiere que le responda?—preguntó su asistente cuando Louis estuvo por fin en su oficina.

—Mándamelo al personal, John. Ya sabes qué hacer en estas situaciones ¿para qué preguntas?—el omega abrió los ojos y parpadeó con lentitud cuando su jefe ni si quiera despegó la mirada de la pantalla de la gran Mac— Aplaza la reunión de zoom de las 4, estoy cansado.

—Señor, no puedo hacer eso-

—John, sí puedes, ahora hazlo. Vamos, creo en ti—dijo sarcástico aunque sin emoción en su voz. El omega rubio no se movió del marco de la puerta y Louis lo observó.— ¿Algo más?

—Tiene reunión de N.A.* a las 7.

—Joder.

—No puede faltar, ya se perdió varias este mes—John le recordó.

—Lo sé, querido.

El omega se sonrojó, intentando ocultar las feromonas que soltó cuando su jefe le llamó "querido". Agradeció infinitamente que el castaño hubiera perdido un poco (bastante) su sentido del olfato.

—No olvides que vendrás conmigo a Manhattan... Y necesito que vayas a Gucci o Hermes y me compres trajes nuevos—sacó una tarjeta negra de su billetera y se la extendió.

—¿Algún color en específico?—anotó en su iPad "trajes Gucci, LV, Hermes, Prada (tenis Adidas)"

—Nah, pero agéndame una cita con el sastre de Louis Vuitton.

El omega asintió.

—John ¿vas a decirme algo más? ¿Por qué estás parado ahí aún? Odio cuando te quedas así—¿su jefe siempre había sido así de grosero? El omega se despidió con aquella pregunta en la mente y su crush guardado en lo profundo de su corazón.

Louis revisó por fin el correo de Zayn.

"Si no vienes a la fiesta de cumpleaños de tu ahijada voy a ir a Londres y te mataré. Además remodelé la casa de invitados solo para ti.

Besos, Zayn.

P.D: Liam dice hola."

El alfa sonrió genuinamente por primera vez en el día y se permitió soltar una carcajada. Suspiró resignado y tecleó una respuesta.

"Deja de escribirme al trabajo, para eso está whatsapp"

Presionó enviar y cinco minutos después su celular brilló con una notificación de mensaje.

"vas a venir, estúpido?" leyó

"cuándo?" contestó, inmediatamente recibió una respuesta y le mandó el emoji del pulgar arriba, confirmando su asistencia al festejo dentro de dos semanas.

Luego recibió una selfie de Zayn con su hija de 2 años, mientras el omega le sacaba el dedo. Mila Payne tenía las mejillas más adorables del mundo y las manos rellenitas más tiernas que ha visto, el corazón de Louis se estremeció al ver a su pequeña ahijada sonriéndole a la cámara.

En fin, volviendo a los negocios; ojeó las cartas de los bancos y gruñó cuando se dio cuenta de que aún tenía mucho trabajo que hacer antes de poder salir a comer. Le pidió un café a su secretaria por el interfon, se tronó los dedos y luego estiró el cuello; su calculadora estaba ahí y las hojas de papel para hacer notas también, comenzó a hacer sus cuentas y a escribir cosas frenéticamente en su bloc.

Ni si quiera notó cuando Ana le dejó una taza de café (ahora tomaba café, era lo único que lo mantenía despierto, aunque seguía odiando el sabor).

[...]

—Hola, me llamo Louis—"hola Louis"— y llevo limpio 5 años y medio.

Se sentó de nuevo, expectante y listo para escuchar las historias de los demás en el grupo. Es algo que había hecho cientos de veces y por eso disfrutaba tanto ir a las reuniones los martes en la noche, simplemente son historias de sobrevivientes. A veces incluso algún familiar de un drogadicto (porque "puedes salir de la droga, pero jamás dejaras de ser un adicto" o algo así) cuenta sus experiencias.

—Soy Leah y llevo 10 años limpia—se veía joven, era bonita y rubia, cerca de los 23 años.

Luego procederían a hablar de las cosas que perdieron, las personas que perdieron o alguna otra cosa que quisieran añadir.

—Uhm, yo perdí el sentido del olfato... a veces-a veces puedo captar algunos olores pero solo si esa persona está muy cerca—hizo una mueca de lado y peinó su cabello castaño.— Hace algunos años tuve un novio y me encantaba su olor, pero no siempre podía olerlo—sonrió con tristeza.— Creo que por eso me fascinó tanto su esencia, era de las pocas que podía percibir.

—Todos aquí hemos perdido algo, así como Louis pueden ser tu sentido del olfato—la bonita omega que habló antes lo señaló.— O algún ser querido y... tristemente es parte del proceso, compañeros, pero por eso estamos trabajando en los 12 pasos y uno de ellos es justamente rectificar tus acciones con personas que pudiste haber dañado—Leah observó a todas las personas y suspiró.— Es algo difícil, pero quiero que sepan que no están solos—su mirada compasiva se detuvo en Louis.— Si necesitan ayuda, ya tienen mi número y pueden venir aquí cuando quieran.

Algunos asintieron, otros simplemente se quedaron callados, tal vez con alguien en mete para enmendar errores.

Louis podía nombrar a unos cuantos.

[...]

—Hey—vio una mano pálida tomar el recipiente del café.

—Hola—le pasó uno de esos vasos blancos.

—Ya no te vi por un tiempo—comentó y Louis entendió que Leah pensaba que estaba usando de nuevo—... pensé que tal vez... Solo quería preguntar cómo estabas.

—Oh, no, nada de eso—volvió su cuerpo totalmente hacia la omega.— Demasiado trabajo—dijo simplemente y no pasando por alto la expresión aliviada de la rubia.

—Es bueno mantenerse ocupado, ejercitarse, salir a comer, conocer gente...—dejó aquello al aire

El alfa lo tomó como una insinuación para que la invitara a salir, pero la ignoró.

—Se hace tarde, Leah, tengo que irme—le depositó un beso en la mejilla y sonrió para sí mismo cuando la omega se sonrojó.— Buenas noches—con esa cercanía pudo captar una leve esencia a lavanda, su alfa se regodeó en el aroma y lo disfrutó el tiempo que pudo.

—Buenas noches, Louis.

No es mi tipo.

El castaño rodó los ojos en su imaginación, su estúpido animal interior nunca estaba de acuerdo, parecía no querer a nadie y sintió una punzada cuando un flash de ojos verdes le atravesó la memoria y su alfa asintió contento. Sabía que al haber encontrado a su Destinado, su alfa nunca iba a querer a nadie más como a Harry, cosa que no lo estresaba demasiado, en ese momento solo buscaba omegas para pasar el celo, no una vida entera (lo intentó y lo arruinó monumentalmente).

Suspiró cansado mientras caminaba hacia la salida y se dijo a sí mismo que tomaría el viaje a Nueva York como unas vacaciones (no realmente porque también iba a trabajar allá, pero algo es algo), sería un buen respiro de las horas sentado en la oficina y tazas de café que aborrecía y le recordaban al local de Starbuck en la universidad.

________________
*N.A: Narcóticos Anónimos

Fire On Fire [larry stylinson]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum