024. [1/2]

28.7K 3.1K 3.3K
                                    

! Esta historia contiene temas de drogas, el abuso de ellas, violencia familiar y lenguaje homofóbico.

tw: abuso de sustancias

Sabía que la única forma de sobrellevar la estúpida reunión familiar era con una buena dosis de xanax en su sistema (o un poco de cocaína). Lo último lo evitaba desde que se enganchó con ella por un tiempo (a los 20) y le tomó un buen rato poder mantenerse limpio, pero con lo que estaba pasando, estaba considerando seriamente inhalar una línea rápida en el baño. Claro que, en cuanto salió de rehabilitación conoció los calmantes y desde entonces esa ha sido su nueva distracción, como la llama él.

Eleanor lo observaba y como si supiera lo que estaba pensando, se deslizó a su lado con el ceño fruncido.

—Conozco esa cara, Lou—dijo mientras tomaba un sorbo de su copa.— Y si desapareces en algún momento voy a decirle a tu madre que estás usando de nuevo.

—¿Puedes dejarme en paz?—preguntó entre dientes— Además ¿qué haces aquí? Esto era algo familiar y resulta que están aquí los socios.

—Vi las jeringas en tu baño.

Louis no dice nada y la observa expectante.

—Ni si quiera te molestaste en ocular el hecho de que te estás matando lentamente. Dejaste la puta vela y la cuchara ahí, a plena vista. ¿Qué mierda te sucede?—le enseña el utensilio metálico con la parte de abajo negra. El alfa simplemente la toma y se la pone en el bolsillo del pantalón.

—¿Qué haces aquí?—pregunta de nuevo y Eleanor lucha internamente unos segundos antes de contestar

Pero finalmente dice derrotada:

—Mi padre dijo que Mark odia estar a solas con William—se encogió de hombros con simpleza.— El lobo grande y malo le tiene miedo a la pasa arrugada que es tu abuelo.

Eso le arrebató una sonrisa a Louis y le logró hacer recordar porqué mierda había accedido salir con Eleanor en primer lugar, años atrás. La castaña también pretende como que la conversación que acaban de tener sobre heroína no sucedió.

—Y creo que querían público para verte firmar las escrituras... Ya podrás sentarte en la mesa de adultos—le dio un golpe juguetón con la cadera.

Y todo se siente tan mal, hay tantas banderas rojas que la omega desea no haber ignorado.

—Si por mi fuera, esta estupidez no estaría pasando y yo estaría ahogado en alcohol en algún bar con Zayn.

Aquello no pareció agradarle a la castaña, pues ella sabía de los problemas que su ex-novio tenía con la bebida y las drogas así que cambia el tema, porque francamente no piensa que Louis realmente tenga deseos de muerte.

—¿Cómo vas con Harry?—cuestionó con interés en su voz, aunque el castaño sabía que a la omega le dolía ese tema

Eleanor estuvo enamorada de él desde el momento en que se conocieron (primero de primaria) y Louis la invitó a jugar soccer con él y sus amigos porque la había visto muy sola. Después de eso, fueron inseparables y cuando sus padres se conocieron, les sugirieron salir y así poder hacerse socios, pues ambas familias eran de poder. Estuvieron varios años juntos (él no necesariamente le fue fiel, pero eso no lo tiene que saber nadie) hasta que ella se acostó con Lottie. Y su justificación fue que era lo más parecido que iba a recibir de amor (por parte de Louis).

—¿Realmente quieres saber?

—No—sonrió de lado, melancólica, luego suspiró.— ¿Qué pasará ahora que nuestro compromiso está roto?

Fire On Fire [larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora