Nuestra historia.

3.1K 84 5
                                    

El perdón lo cambió todo, el perdón definió nuestra historia, desde la primera etapa hasta la última que estamos viviendo. 

Nuestra historia comenzó cuando éramos tan jovenes, nos conocimos, hubo mentiras pero también un amor tan fugaz difícil de olvidar. Nos arriesgamos y valió la pena por cada segundo. 

Tú iniciabas tu carrera, ocultaste tu realidad; yo era la chica misteriosa que después tuvo nombre, cara y pasado. 

Enfrentamos nuestros miedos por primera vez.

Inició el amor con la primera etapa. 

Ese amor fue tan fugaz, al inicio lleno de mentiras y secretos. Secretos que a finales del año inundaban los medios. Al final las mentiras y los secretos siempre salen a la luz y el pasado no es pasado hasta que lo aceptas y decides enfrentarlo. 

Después... fue la segunda parte de nuestra historia de amor,

Fue tan rápido todo, las emociones, las tristezas, una ilusión y una pérdida. El amor no basta cuando se da por sentado y olvidamos seguir fortaleciendo. 

Fue nuestro punto de quiebre, los lazos rotos y un reencuentro inesperado entre tu y yo. Yo había perdido mi rumbo y tu luchaste para que me reencontrara. No lo merezco, no merezco tu amor ni tu perdón pero lo tuve. ¿Quién merece amor? Todos... 

El perdón sanó... el perdón nos permitió avanzar hasta donde estamos. 

Lo dije y lo diré, perdóname amor, perdóname por ser egoísta y aún así me volviste a escoger. 

Y vino la última parte de nuestra historia, a lo que nos lleva a nuestro presente y nuestro futuro. Familia, altibajos y devoción. 

Un amor eterno, fugaz y fácil de contar. Eramos una palmera, con raíces tan profundas y estrechas en nuestras raíces. Seguimos luchando por el amor y nos volvemos a escoger. 

Tomaste veinte segundos de valentía y lo vivimos cada día, y eso nos cambió la vida. Ahora puedo decir que estoy compartiendo cada momento con el hombre de mi vida, mi mejor amigo, mi confidente, mi compañero de aventuras, mi amante, mi apoyo, mi esposo  y el padre de mis hijos.

Te amo de aquí hasta que termine de contar las estrellas. Y sé que me amas, no lo dices pero lo haces con acciones, acciones que están por contarse.

Con amor, Gabriela Casillas-Leven.

Hermosa Imperfección (Beautiful Imperfection)Where stories live. Discover now