XXI

166 15 1
                                    

Capítulo 21.

Madrid, España. 2 de mayo de 2010

Era mi mente y lo sabía, pero tanto tiempo en silencio y con paz, era el anunciado de una próxima guerra. Había bajado mis murallas, me había quedado susceptible ante la vida. Abrí mi corazón, dejé de estar en alerta. Esto... podía jugarme la vuelta. No dejé a nadie entrar a mi vida, hasta que llegaste; no me dejé engañar, hasta que llegaste; nunca me había enamorado, hasta que llegaste. Te has quedado con una parte de mí, te entregué una parte de mí. Eras mi axé, la paz que siempre busqué, porque puse todo mi Aa'in, mi alma, corazón, mente y voluntad. Te había entregado cada parte de mí que me aterraba caer de nuevo en los brazos del divertido destino. Irónicamente no creía en él y por eso tenía miedo en que algún día me arrebatará y me alejará, de lo que permití que te dejaras llevar de mi. La palabra vieja del amor, de lo que sentía al verte. No había autocontrol, tu y yo nunca fuimos discretos con nuestro amor. Te conocí y mis alertas y mi Sophrosyne cayó en tela de duda. Me volví libre... y te volví a elegir como la primera vez.



D A N I E L

La soñé esta semana, ella corriendo, ella llorando.

Me vi a mi, huyendo al lado contrario. Esa pesadilla se repetía en mi mente.

No sé si era por el tiempo separados por mi viaje o porque tenía un sentimiento en el pecho. No tenía un buen presentimiento. Tenía miedo de poner mi felicidad al destino, me estresa saber que no tengo el control.

Quiero quitarme esa sensación del pecho.

Últimamente mi equipo estaba perdiendo contra nuestro gran rival: el Barcelona. Equipo de mi ciudad natal. Mi padre casi me deshereda cuando le dije que me habían contratado en el Real Madrid, pues era su equipo rival.

-¿Todo bien? Te veo distraído últimamente - miré a Sebastian que se sentaba a la par mío de los camerinos, estábamos preparándonos para salir a jugar y yo solo hago para que le reste importancia.

-No es nada importante- me miró fijamente y solté un suspiro-. Odio que me conozcas pero creo que estoy exagerando. Tengo un mal presentimiento, eso es todo.

-¿Algo en específico que te preocupa?- yo jugué con mis manos nervioso y miré a todos lugares, menos donde estaba Sebastian.

-Soy feliz, tengo a la mujer que amo a mi lado y ella es feliz. No sé ni porque me estoy quejando. Es tonto pero he tenido pesadillas con ambos y siento... que algo malo pasará. No entiendo... siento que ya hemos pasado por mucho y solo me toca ser feliz. ¿No merezco la felicidad? - Sebastian cogió mi mano entre la suya.

-Es normal tener miedo. Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder y lo arriesgas todo, eso ya lo has hecho y saliste ganando, tú y ella. Ahora, es válido tener miedo a perder la felicidad cuando sientes que estás en la cima.

Yo asentí pensativo.

-No sé... solo tengo algo en el pecho. Cuando estoy de viaje me invaden los miedos, cuando regreso a casa y la veo dormida, no puedo dormir ni conciliar el sueño, me da insomnio, siento que la debo proteger.

-Debes descansar y respirar. De que te sirve tener lo que siempre has querido si no lo has disfrutado. Además, estás a hora de verla. Habla de esto con ella. Ambos deben de protegerse, de cuidar sus sueños y sentir paz. Sé que es un amor puro lo que tienen, solo disfruta. Me has dicho que está más feliz, más suelta.

Asentí, y era cierto. Gabriela está más suelta, con confianza en ella, tiene esperanza y expectativas, ha trazado metas y sueños, y lo que más importa, siendo ella misma. No se limitaba, ahora quería conquistar el mundo y yo quería verla cumpliendo cada éxito que alcanzara. Le estaba demostrando al mundo su pasión, su pasión cuando defiende, lucha, habla, y cuando baila. Ella es un arte, y el mundo merecía verlo. Cuando hablábamos por llamada, me contaba que salía con Ana o con Laleh, y que a finales de octubre tendría una presentación en el Teatro Real sobre el lago del cisne, ella sería la directora de baile y se sentía orgullosa de dedicarse a lo que a ella le apasionada

Hermosa Imperfección (Beautiful Imperfection)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora