Segunda Parte

211 23 3
                                    

Era un cuento de hadas pintándose con colores cada día.

La confianza empezó como un botón en primavera, necesitó mucho cuidado y amor para que poco a poco floreciera.

Las inseguridades permanecían pero ambos trabajabamos para guardarla. Comunicarnos, hablarnos, hacer el amor y compartir el amor tan profundo que teníamos el uno por el otro. Habían discusiones, pero lo hablábamos.

Acepté el trabajo, empecé a bailar en la academia. Tu ibas a mis recitales, me recibías con flores en la casa. Yo iba a tus partidos, y era tu mayor admiradora. Poco a poco empecé a olvidar mi pasado para concentrarme en mi felicidad y cuando menos lo esperé, mi pasado me alcanzó pero te tenía a ti o eso creía.

La soledad nos alcanzó... no era la falta de amor, era de nuevo el sentimiento de miedo de perderlo nuevamente todo.

Hubo blanco, hubo flores... hubo caídas y llantos. Esta etapa de nuestra vida fue la que inició con color rosa y continuó con lo más oscuro de nuestra vida.

Ahora nuestro cuento iba desapareciendo... ahora ya era nuestra realidad, nuestra historia, la que dependía de nosotros si el "final" sería estar juntos o tal vez apartarnos para siempre.

Era el perdón lo único que podía reparar lo que habíamos roto en tan poco tiempo.

No quiero que nada acabe, no quiero perderte y sé que tienes miedo, lo transmiten tus ojos cuando sostienes mis manos y me pides que no me vaya.

No me quiero ir... no te quiero dejar. Quiero luchar porque me rehuso a que nuestra historia quede a medias por contar.

Hermosa Imperfección (Beautiful Imperfection)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora