¿SE CONOCEN ?

955 50 5
                                    

Narra Santana.

Abri la puerta y ahi se encontraba mi padre con mi pequeña hemanita Emily no terminaba de creerlo.

-Papá, Em hola pasen

-Hola hija como estas ?- dandome un fuerte abrazo.

- bien papá, y tu Emi como estas

- bien bien San.

- quiero presentarles a alguien - dije mientras me giraba hacia Brittany y la sujetba de la mano.-ella es Brittany, mi...mi novia  -dude un poco pero tenia que ser honesta con ellos.

-hola mucho gusto Brittany S. Pirce - mi padre la observo un momento de manera complice, pude notarlo porque conosco muy bien tanto a mi padre como a Britt, pero no tome mucha importancia.

Despues de presentarnos y conversar un rato cenamos de manera muy agrdable de lo que Britt y yo veiamos en la escuela, Emily del.institito y mi padre de algunos casos.

Pasado un tiempo mi padre pidio hablar conmigo a solas asi que entrmos a la habitacion .

-Que pasa papá?

-Quisiera hablar de tu novia, Brittany es una buena chica ella ha sufrido mucho y se lo complicada que ha sido su vida quiero que mañana la acompañes a mi.despacho para hablar de algunos asuntos que tiene pendientes y me agrada mucho que esten juntas es el tipo de persona que te mereces hija.- decia mi padre con una mirada tierna y su voz llena de orgullo, pero yo estaba bastante confundida.

-Gracias papá, solo que no entiendo ¿tu conoces a Britt? ¿por que dices que ha sufrido mucho y ha sido complicada su vida?- estaba bastante confundia y lo.cierto era que Britt nunca me habia hblado de su infancia.

-Si San yo soy el abogado de la familia Pirce, bueno de lo que queda de la familia en este caso solo Brittany, creeo que sera mejor que primero hables con ella y mañana pasen a mi despacho.-mi padre no parecio muy sorprendido por el hecho de que yo ignoraba algunas cosas.

-Esta bien papá eso hare y gracias.- dije tratando de asimilar las cosas y enojandome un poco cosa que mi padre noto de inmediato.

- Solo escuchala San, no te enojes con ella solo escuchala.

- Si eso hare.

Salimos de la habitacion y Britt parecia muy nerviosa, transcurrio el resto de la velada de lo mas normal cosa que hizo que me relajara un poco. Cuando mi padre y Emily se fueron decidi hablar con Britt pero la verdad era que no sabia por donde empezar.

- Britt podemos hablar?

-Si Sanny, que pasa?

- Creo que hay cosas que debes contarme - trate de no ser dura pero no lo logre.

-Si San, supongo que es de lo que hablaste con tu padre, ppor donde quieres que empieze- dijo de lo mas tranquila cosa que me sorprendio eh hizo que bajara la guardia.

-¿Como es que conoces a.mi padre y no me habias dicho?

-Conozco a tu padre desde hace años, después de... la ...muerte de mis padres e...el ... estuvo al pendiente de mi caso ya que el era el abogado de mi... de mi papá y en cuanto cumpli 18 el me dió acceso al fideicomiso que dejaron mis padres para mis estudios, con eso sali de casa de mis tios y estoy pagando mis estudios- al contarme eso las lágrimas caían y yo no soportaba verla asi.

- ¿Para que asuntos iras mañana a hablar con el amor?

-Porque tengo que ver cuanto es lo que realmente.me queda de dinero y para checar la manera de obtener una beca o prestamo ya que si no no podre seguir con la universidad- sus lagrimas seguian cayendo por mas que intentaba no llorar no podia contenerla, no dude mucho en abrazarla fuerte tan fuerte para que se sintiera protegida y amada.

-Britt porque no me habias contado todo eso? ¿no confias en mi?

-Si confio en ti San solo que me daba pena y no sabia hasta hace unos dias que mi abogado era tu padre - dijo algo avergonzada

-Esta Britt y como supiste que era mi padre?

-cuando vi la foto que tienes con el sw me hacia familiar y cuando vi la foto que tengo donde esta con mis padres entendi de donde lo.conocia solo que no sabia como decirtelo asi que hable con el y me dijo que te diria, lo siento tanto San- dijo con la mirada fija en el piso.

Tome su barbilla con mis manos y la obligue a mirarme.

-Odio verte llorar, no tienes de que diaculparte Britt.

- Te oculte.cosas San, no debi hacerlo.

-Son cosas delicadas Britt y no te preocupes por eso de acuerdo.

- Gracias San.

-Te quiero Britt - dije cortando distancia con ella y dandole ub dulce beso.

-------------+------
Perdon por tardar en actualizar  tratare de hacerlo mas seguido. Porfa comenten y voten.gracias por leer

RESIDENCIA PERFECTA  (BRITTANA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora